Ni una vuelta más

Términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones (en adelante “Términos”) se aplican a todos los pedidos y compras de productos de ECUS SLEEP S.L.U., bajo su marca KHAMA (en adelante “KHAMA”), realizados a través del Sitio Web de KHAMA (www.khama.es).

El presente contrato se celebra con ECUS SLEEP S.L.U., con domicilio social en Ctra. de Valencia s/n Yecla (Murcia), N.I.F. B73045890, y registro mercantil en Murcia, tomo 1588, Folio 138 de la Sección 8, inscripción 1ª, folio 168, Hoja MU-33400.

El Sitio Web le permite al usuario conocer y comprar nuestros productos, así como interactuar con KHAMA. En cualquier momento, KHAMA puede cambiar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad del Sitio Web, incluyendo el horario de funcionamiento o accesibilidad del Sitio Web o la disponibilidad de cualquier producto o funcionalidad, sin necesidad de avisar previamente al usuario.

El uso del Sitio Web, incluida la compra de colchones KHAMA y cualquier otro producto (en adelante “Productos”), está sujeto a estos Términos, a la Política de Privacidad y a las disposiciones de nuestra Garantía adicional de 123 noches de prueba también explicada en estos Términos.

Cuando haces un pedido directamente desde el Sitio Web estás indicando que estás de acuerdo con los Términos tal y como están escritos en este documento. Durante el proceso de compra, debes indicar expresamente la aceptación de estos Términos. Solo puede haber una desviación de estos Términos si KHAMA lo acuerda por escrito. Si no estás de acuerdo con estos Términos, debes abstenerte de utilizar el Sitio Web ahora o en el futuro. Si tienes alguna pregunta sobre los Términos, ponte en contacto con nosotros en hola@khama.es o en teléfono 868 262 727.

KHAMA puede ofrecer los Productos a través de otros canales de distribución autorizados, como otros vendedores y sitios web; en tal caso, los términos, condiciones y políticas aplicables a esos vendedores pueden diferir de estos Términos.

1. Política de privacidad.

Consulta nuestra Política de Privacidad en nuestro Sitio Web para obtener más información sobre la recopilación y el uso de datos e información del usuario. La Política de Privacidad forma parte de estos Términos.

2. Comunicaciones electrónicas.

Al visitar nuestro Sitio Web o enviarnos correos electrónicos, estás comunicándote con nosotros por vía electrónica. Al hacerlo, das tu consentimiento para recibir comunicaciones nuestras por vía electrónica. Nos comunicaremos contigo por correo electrónico o publicando avisos en este Sitio Web. Como usuario aceptas que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que te proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dicha comunicación sea por escrito. También podemos comunicarnos contigo por WhatsApp, chat o por teléfono. Si no deseas que nos pongamos en contacto por teléfono, deberás indicárnoslo expresamente.

3. Capacidad.

Este Sitio Web no está dirigido a usuarios menores de 16 años. Si eres menor de 16 años, no utilices ni accedas a este Sitio Web. Si el usuario compra un Producto a través del Sitio Web en nombre de otra persona, entidad u organización, este asume y garantiza que tiene el derecho y la capacidad de representar y obligar a esa otra persona, entidad u organización a estos Términos. Solo puedes hacer un pedido o comprar en el Sitio Web si eres un consumidor y no un revendedor.

4.Conclusión del contrato de compraventa.

Cuando el usuario esté seguro de que su propuesta de compra de los Productos es correcta, se le pedirá que declare que ha leído y aceptado estos Términos y la Política de Privacidad. Este requisito previo debe cumplirse para que a KHAMA se le presente la oferta de compra de los Productos. Al enviar tu oferta de compra, estás garantizando que la información que has proporcionado en tu solicitud o pedido es exacta y completa.

Antes de enviar la compra final, tienes la oportunidad de comprobar tu información de nuevo para modificar tus datos o cancelar la compra. Al enviar tu pedido a través del botón “Finalizar compra” estás haciendo una oferta vinculante. Si deseas cancelarla, solo tienes que cerrar el buscador en el que estás realizando la compra.

KHAMA se reserva el derecho de revisar en cualquier momento un pedido por adelantado y/o de rechazar un pedido específico sin tener que proporcionar ninguna justificación y sin ninguna responsabilidad contractual o extracontractual hacia el cliente o cualquier tercero. Si KHAMA no confirma la aceptación del pedido en un plazo de 15 días laborables, este pedido se considerará rechazado. KHAMA puede optar por no aceptar el pedido en estos casos:

– Si el (los) Producto(s) aparece(n) en el Sitio Web, pero no está(n) disponible(s).
– Si no podemos obtener la autorización del pago.
– Si hay restricciones de envío en un producto.
– Si el (los) Producto(s) mostrado(s) en el Sitio Web contiene(n) un error (obvio), como puede ser que el(los) Producto(s) tenga(n) un precio incorrecto o esté descrito o mostrado incorrectamente.
– Si no podemos procesar el pedido por razones técnicas.
– Si sabemos o sospechamos que un pedido ha sido realizado con la ayuda o participación de cualquier software, robot, crawler, spider u otro medio o dispositivo automatizado.
– En caso de que no aceptemos el pedido (o parte de este), tendremos derecho a cancelar el pedido (o parte de este) sin incurrir en responsabilidad alguna ante el cliente o cualquier tercero. Tras la anulación, te devolveremos el importe pagado por el pedido anulado o por una parte de este.

Nos reservamos el derecho de anular el pedido una vez concluido el contrato de compraventa de los Productos, rescindiendo así el contrato de compraventa, por los motivos expuestos anteriormente. Tras la anulación del contrato de compraventa, te devolveremos el importe pagado por el pedido anulado o la parte anulada del mismo.

Después de realizar el pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido y los detalles de los Productos que has comprado junto con los detalles de cualquier servicio de entrega. La no recepción de dicho correo electrónico puede deberse a un error en la tramitación del pedido o a un error en la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquier caso, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del número de teléfono 868 262 727 o del email hola@khama.es.

La aceptación del pedido y la formación de un contrato para la compra y venta de los Productos entre KHAMA y el cliente no tendrá lugar hasta que este último reciba la confirmación por nuestra parte de que los Productos le han sido enviados. Tras la confirmación de la aceptación del pedido, se celebrará un contrato de compra entre KHAMA y el cliente, que se regirá por los presentes Términos. Las modificaciones o adiciones al contrato solo serán válidas si las confirmamos por escrito.

5. Compra de productos.

Todos los Productos expuestos en el Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de stock. Esto significa que, aunque nos esforzamos por garantizar que el Sitio Web refleje la disponibilidad de stock, es posible que el producto mostrado en el Sitio Web ya no esté disponible para su compra.

Pueden detectarse ligeras diferencias de color y otras variaciones en los Productos como resultado del uso de diferentes tecnologías en la presentación de las imágenes, su visualización o debido a otras razones técnicas. KHAMA no es responsable de estas variaciones y desviaciones. El cliente no tendrá ningún derecho derivado de los errores tipográficos, de las descripciones de los productos o de otros errores manifiestos en el Sitio Web.

6. Precios y gastos de envío.

Los precios de los Productos indicados en el Sitio Web son precios finales y, por tanto, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), otros impuestos y todos los demás componentes del precio (por ejemplo, los gastos de envío), excepto en el caso de las entregas a las Islas Baleares e Islas Canarias. Para compras realizadas en nuestro Sitio Web, no realizamos envíos a Ceuta y Melilla.

Los envíos a Islas Baleares y Canarias pueden tener un plazo de entrega superior a los peninsulares. Los gastos de envío no son reembolsables en caso de devolución. Todos los importes y sumas que aparecen en el Sitio Web están expresados en euros.

Puedes ampliar la información concerniente a los gastos de envío en el apartado Envíos de nuestro Sitio Web. El apartado Envíos forma parte de estos Términos. 

7. Opciones de pago disponibles.

El Sitio Web utiliza actualmente uno o más terceros para procesar los pagos autorizados en relación con la compra de nuestros Productos. Informamos al usuario de los métodos de pago a su disposición mientras realiza el pedido.

Al realizar el pedido en el Sitio Web, aceptas recibir todas las facturas, recibos y eventuales créditos exclusivamente en formato electrónico. No obstante, si necesitas una factura en papel, puedes notificárnoslo a través de nuestro email hola@khama.es para que podamos hacértela llegar por correo postal. Por favor, envía dicha notificación tan pronto como realices el pedido.

En nuestro Sitio Web ofrecemos los siguientes métodos de pago: pago con tarjeta de crédito o débito, por transferencia bancaria, mediante PayPal o financiado con Aplazame.

– Tarjeta de crédito o débito. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito de forma segura en nuestro Sitio Web. Aceptamos Visa, MasterCard y American Express. Los datos de tu tarjeta de crédito se encriptan a través de un método SSL de máxima seguridad para que el pago pueda realizarse en línea en tiempo real.

– Transferencia bancaria. En el caso de una transferencia bancaria, facilitaremos al cliente nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido. Tan pronto como se confirme la transferencia del importe, procederemos al envío del pedido. El importe de la factura debe transferirse a nuestra cuenta en un plazo de 10 días laborables. Si no recibimos la confirmación del pago dentro de este periodo, tu pedido será cancelado. Ten en cuenta que solo aceptamos pagos desde cuentas de la Unión Europea (UE) y no asumimos ningún coste relacionado con una transacción monetaria.

– PayPal. PayPal es otro método de pago seguro presente en nuestro Sitio Web, donde el pago se realiza en línea, en tiempo real y a través de la pasarela de pago de PayPal, una vez que se ha verificado que los datos transmitidos por el usuario son correctos. Los datos confidenciales (número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad y CVV) no se envían al servidor de KHAMA. Se transmiten directamente y de forma encriptada al servidor de PayPal sin que KHAMA tenga acceso a estos datos.

– Aplazame. KHAMA ofrece a sus clientes la posibilidad de abonar el precio del producto objeto de compra a través del servicio de financiación ofrecido por Aplazame (plataforma de Wizink Bank). Esta transacción no cuenta con intereses ni comisiones derivados para el cliente. En caso de que selecciones dicha opción de pago, serás redirigido a un formulario electrónico de Aplazame.

De conformidad con lo dispuesto en la Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (“RGPD”) quedas informado que, en caso de que selecciones el servicio de pago financiado de Aplazame, su nombre, apellidos, DNI o NIE, dirección de correo electrónico, dirección de facturación y entrega y producto que quiere adquirir y precio del mismo serán cedidos a Aplazame, S.L. (en adelante “Aplazame”), con domicilio en Madrid (28020), Calle Tiziano, 5, N.I.F B-87.074.977, con la finalidad de que Aplazame pueda tramitar la solicitud de financiación y, en su caso, analizar, evaluar y gestionar los créditos que como usuario le solicites, de acuerdo con su política de protección de datos que podrá encontrar en https://aplazame.com/legal/privacy-policy/.

En cualquier momento, podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión oposición, portabilidad y limitación de los datos que como usuario te corresponden, enviando una comunicación a arco@aplazame.com.

Para más información sobre las formas de pago, visita en el apartado de nuestro Sitio Web con el mismo nombre. El apartado Formas de pago forma parte de estos Términos. 

Nos reservamos el derecho de no ofrecer ciertos métodos de pago para determinados pedidos debido a la dirección de entrega, a una disputa entre el lugar de entrega y el de facturación, al valor del pedido o a otros criterios fácticos no explicados aquí. Tenemos derecho a determinar diferentes formas de pago para cada pedido.

8. Reserva de propiedad.

Todos los Productos seguirán siendo propiedad de KHAMA hasta que el cliente nos haya pagado todas las cantidades que nos adeude en virtud de cualquier contrato o acuerdo suscrito con KHAMA, incluido el pago de los costes asociados a las entregas anteriores o posteriores o a las entregas parciales. El cliente no puede vender, enajenar o gravar ningún Producto hasta que la propiedad le haya sido transferida en su totalidad.

9. Entrega.

Entregaremos los Productos en la dirección que nos indiques en el momento de realizar el pedido dentro del territorio español (excepto Ceuta y Melilla). Solo podemos entregar en una dirección que corresponda a un domicilio o lugar de trabajo.

Las entregas se harán en días laborables, no se harán entregas en días festivos. Tenga en cuenta que los días festivos pueden variar de una región a otra y de un año a otro. 

El producto se entregará por lo general en un plazo máximo de 30 días, a no ser que los plazos de entrega indicados en la página de producto, y aceptados por el cliente al proceder a realizar la compra, informen de un plazo superior. El plazo de entrega comenzará al día siguiente de la confirmación del pago del pedido y se indicará junto con la descripción de cada producto. En el caso del pago por transferencia bancaria, los plazos de entrega empezarán a contar a partir del día siguiente al que se refleje la transferencia en nuestra cuenta.

KHAMA solo entregará productos dentro de España peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias. Por el momento no realizamos entregas en Ceuta y Melilla. De acuerdo con la normativa europea, KHAMA está obligada a facilitar el acceso a su página web y a permitir que cualquier persona física o jurídica pueda adquirir cualquier Producto, independientemente de su nacionalidad, dirección de residencia o sede. Sin embargo, nuestra empresa no está obligada a realizar entregas fuera de España. El cliente es enteramente responsable de la organización del transporte y de todos los costes que conlleva la compra de un Producto que debe ser entregado fuera del territorio español.

KHAMA no es responsable de los retrasos que se produzcan por circunstancias ajenas a nuestra voluntad. Si la entrega de los productos se retrasa debido a un acontecimiento ajeno a nuestra voluntad, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para informarle y tomar medidas para minimizar el efecto del retraso. Si hay riesgo de retraso en la entrega, puedes ponerte en contacto con nosotros para rescindir el contrato y recibir el reembolso de los productos pagados, pero no recibidos. En el caso de los clientes, el riesgo de pérdida accidental, o de deterioro accidental de los productos vendidos, se transmitirá al cliente o al destinatario designado por este en el momento de la entrega de los bienes. Esto se aplica tanto si el envío está asegurado como si no. La transferencia del riesgo se produce incluso si se retrasa la aceptación por parte del cliente. 

Se insta y se aconseja encarecidamente al cliente que compruebe la integridad del Producto entregado, los defectos visibles y evidentes o los daños de transporte y, si es el caso, que lo notifique a KHAMA y al transportista lo antes posible. En este caso, sus derechos de garantía no se verán afectados.

En el improbable caso de que, tras la celebración del contrato de compra de los Productos, no podamos entregar tu pedido (o cualquier parte de este) y no seamos responsables de ello, tendremos derecho a rescindir el contrato de compra de los Productos en cuestión. En tal caso, te informaremos tan pronto como sea razonablemente posible y te reembolsaremos cualquier pago que hayas realizado.

10. Política de desistimiento.

Como cliente, es decir, persona física que actúa con fines no comerciales, tienes derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días y sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento empezará a contar a partir del día en que el cliente o un tercero distinto del transportista e indicado por el cliente adquiera la posesión física de los bienes.

Todos los productos KHAMA tienen periodo de desistimiento, menos las camas (canapés, bases y cabeceros) que se fabrican bajo pedido y son personalizados para cada cliente. El periodo de desistimiento solo es aplicable si los productos no han sido utilizados y se conservan en su embalaje original.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico hola@khama.es o por correo postal a ECUS SLEEP S.L.U. Ctra. de Valencia s/n Yecla (Murcia), expresando inequívocamente tu deseo de desistir el contrato.

En caso de rescisión por tu parte, procesaremos el reembolso de todos los pagos recibidos sin demora indebida en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos informe de su decisión de rescindir el presente contrato. El tiempo de espera para recibir el reembolso, una vez procesado, varía de un método de pago a otro. KHAMA no está obligada a reembolsar los gastos de entrega adicionales cuando el consumidor solicite expresamente un método de entrega diferente y más caro que el método generalmente aceptado y menos costoso propuesto por el proveedor de los bienes.

No obstante, podemos retener su reembolso hasta que recibamos los productos o hasta que proporciones una prueba de devolución. Llevaremos a cabo dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para la transacción inicial, a menos que haya dispuesto expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

11. Garantía adicional: 123 noches de prueba.

La garantía adicional comienza su periodo de validez tras la expiración del derecho legal de desistimiento (14 días) y tiene una duración de 109 días adicionales. Por lo tanto, el cliente tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 100 días desde la recepción de los Productos (14 días legales, 109 días adicionales).

Para iniciar el proceso de devolución, debes acceder a tu Área de Cliente en Mi Cuenta y tramitar la incidencia en el apartado del mismo nombre, Incidencias, indicando los productos a devolver. Si tuvieras algún problema con la tramitación, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en hola@khama.es.

KHAMA puede retener el reembolso en virtud de la rescisión del contrato hasta que haya recibido las mercancías devueltas, o hasta que se demuestre que las mercancías han sido enviadas; lo que ocurra primero. Los reembolsos se realizarán a través del mismo método por el que se efectuó el pago.

En el caso de los colchones, el reembolso será total, pero la devolución del resto de productos lleva asociado un coste. Esta información la podrás encontrar en el apartado Devoluciones de nuestro Sitio Web. El apartado Devoluciones forma parte de estos Términos.

Recogeremos la mercancía a nuestro cargo. Nos pondremos en contacto contigo para tramitar la recogida, y un transportista seleccionado por nosotros recogerá los productos en la dirección que nos proporciones. Los Productos deben estar en condiciones de ser devueltos y encontrarse en perfecto estado, por ejemplo, sin manchas, desgarros u otro tipo de suciedad, incluidos olores. KHAMA tiene derecho a rechazar los productos dañados con manchas y desperfectos que no se ajusten a los parámetros de uso normal de los Productos.

No estás obligado a embalar el Producto en su caja original, pero sí con algún otro embalaje de manera que el Producto no sufra daños durante el envío. El transportista te proporcionará un resguardo de recogida, que sirve como prueba de esta, y que deberá enviarnos a la dirección de correo electrónico hola@khama.es para iniciar la tramitación del reembolso. Si no nos hemos puesto en contacto contigo en los 4 días laborables siguientes a la solicitud de devolución, ponte en contacto con nosotros.

12. Productos defectuoso y dañados.

Para KHAMA, la calidad es primordial. Es extremadamente raro que nuestros productos se vendan al público con algún daño o defecto. KHAMA tiene la obligación legal de asegurarse de que los Productos se ajustan al contrato de venta celebrado.

Inspeccionaremos todos los Productos supuestamente dañados o defectuosos, ya sea mediante un examen físico o mediante el examen de las imágenes del Producto dañado o defectuoso que el cliente nos presente. Si el daño se debe a un defecto de fabricación o a una desviación de las especificaciones de fábrica, nos comprometemos a sustituir o reembolsar íntegramente el coste de dicho Producto defectuoso.

Sin embargo, si el problema se debe a razones no relacionadas con la calidad de los materiales o el proceso de fabricación o montaje, el Producto original se devuelve al cliente. No reembolsamos los productos:

– que se hayan obtenido de una fuente distinta a nuestro Sitio Web y distribuidores oficiales.
– que hayan sido dañados por abuso o negligencia (por ejemplo, exposición a productos químicos, calor elevado, objeto afilado, etc.).
– que hayan sido dañados por un mal uso o por actividades distintas a las previstas.

La esperanza de vida de cualquier Producto depende de la persona que lo utiliza, de las condiciones de su uso y de los patrones de desgaste característicos del cliente. Los Productos dañados por el desgaste normal o que hayan superado la esperanza de vida razonable del Producto no son reemplazables.

Nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte con cualquier duda o consulta que puedas tener. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacernos llegar tus preguntas y comentarios. Ponte en contacto con nosotros a través de los medios proporcionados en la sección de ayuda de nuestro Sitio Web, o utilizando la información de contacto proporcionada en el Sitio Web.

13. Contenido y propiedad intelectual.

No se puede copiar o utilizar ningún Contenido o propiedad intelectual del Sitio Web sin nuestro consentimiento expreso por escrito o sin nuestro permiso previo por escrito. Por contenido se entiende toda la información visual, audiovisual y escrita que aparece en el Sitio Web, incluidos todos los gráficos, fotografías, dibujos, iconografía, animaciones, vídeos y textos (en adelante “Contenido”).

Todo el Contenido presente en el Sitio Web es propiedad de KHAMA y/o de terceros con los que KHAMA tiene una relación, y todo el Contenido puede estar protegido por una o más leyes aplicables, incluyendo el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril (Ley de Propiedad Intelectual (LPI)).

El código y el software subyacente a nuestro Sitio Web son propiedad exclusiva de KHAMA y están protegidos por las leyes de propiedad industrial aplicables. El usuario no está autorizado en ningún caso a utilizar dicho programa y código para ningún otro fin que no sea el uso normal del Sitio Web.

Todas las marcas comerciales, los logotipos, las marcas de servicio, los nombres comerciales, la imagen de marca y otros dispositivos de marca o signos distintivos (en adelante “Marcas”) que se muestran en el Sitio Web y/o en los Productos KHAMA (en adelante “Marcas KHAMA”) son propiedad exclusiva de KHAMA y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial aplicables.

En algunos casos, podemos mostrar Marcas pertenecientes a terceros con los que hemos establecido una relación comercial. Salvo que lo autorice la legislación aplicable en materia de derechos de autor, el usuario no podrá utilizar, mostrar, copiar, reproducir, volver a publicar, descargar, publicar, transmitir, distribuir o modificar las “Marcas KHAMA” (o las marcas de terceros que aparezcan en nuestro Sitio Web), sin nuestra previa autorización por escrito (o la autorización previa del tercero en cuestión).

Se prohíbe el uso de cualquier marca de KHAMA o de cualquier otra marca asociada en cualquier otra aplicación móvil, Sitio Web o servicio en línea. KHAMA prohíbe expresamente el uso de las Marcas KHAMA como enlace directo en cualquier otra aplicación móvil, Sitio Web o servicio en línea, a menos que el establecimiento de dicho enlace sea aprobado previamente por nosotros.

El usuario es responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables al usuario y a su uso del Sitio Web. El Sitio Web, su Contenido, las Marcas KHAMA, todas las demás Marcas asociadas y todos los derechos relacionados seguirán siendo propiedad exclusiva de KHAMA, a menos que se acuerde expresamente lo contrario. El usuario no eliminará ningún derecho de autor, marca comercial u otros avisos de propiedad del Contenido mostrado en el Sitio Web.

Si eres miembro de un medio de comunicación, podrás utilizar el Contenido sin nuestra autorización previa por escrito, con fines legítimos, precisos y no comerciales que no puedan causar confusión en cuanto a la fuente, el patrocinio y/o la afiliación de KHAMA o de sus Productos.

Por favor, ponte en contacto con nosotros en hola@khama.es si tienes alguna duda sobre nuestro Contenido o su propiedad, incluyendo si estamos dispuestos a autorizar su uso.

14. Licencia limitada y acceso al Sitio Web.

Se le permite al usuario utilizar el Sitio Web únicamente para su uso personal dentro de los términos legales (o para uso personal en nombre de un tercero). No se puede utilizar el Sitio Web para hacer o facilitar cualquiera de las siguientes cosas (o violar cualquier ley o los derechos legales de cualquier otra persona):

– Copiar, imitar, distribuir, publicar, descargar, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir cualquier Contenido en cualquier forma por cualquier medio conocido o desarrollado posteriormente.
– Revender, mostrar o describir los Productos KHAMA con fines comerciales o competitivos de forma falsa, engañosa o despectiva.
– Cometer un fraude u otro acto deshonesto, incluyendo la búsqueda de reembolsos u otras compensaciones o beneficios por pedir Productos que no son legítimos, o sobre los que no está siendo completamente veraz en sus comunicaciones con nosotros.
– Hacer uso comercial de cualquier Contenido o cualquier Producto disponible en el Sitio Web.
– Modificar, adaptar, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o convertir a una forma legible para el ser humano cualquier código fuente/código HTML subyacente al Sitio Web.
– Utilizar cualquier software o herramienta automatizada diseñada para extraer y copiar datos como bots, spiders, crawlers, u otros métodos similares de extracción de datos o recopilación de datos en el Contenido, o código fuente/código HTML subyacente al Sitio Web.
– Recoger cualquier información sobre los usuarios del Sitio Web.
– Intentar interferir, interrumpir, realizar ingeniería inversa, robar u obtener acceso no autorizado a cualquier software, tecnología o equipo que soporte el Sitio Web.
– Suplantar o falsear tu afiliación con una persona o entidad.
– Acceder al Sitio Web desde cualquier parte del mundo donde sea ilegal hacerlo.

15. Comunicación genuina, cuentas, formularios, registros y contraseñas.

El usuario garantiza que la información que proporcione a KHAMA al crear una cuenta en nuestro Sitio Web y en cualquier otro momento será verdadera, precisa, actual y completa. Igualmente, que toda la información que proporcione a KHAMA cuando se comunique con nosotros a través del Sitio Web o por cualquier otro medio al comprar los Productos, será verdadera, precisa, actual y completa.

KHAMA no se hace responsable de los problemas que le surjan al usuario como consecuencia de la información falsa, inexacta, obsoleta o incompleta que nos proporcione. Por ejemplo, cuando compres un Producto a través del Sitio Web, te enviaremos ese Producto a la dirección que nos proporcionaste cuando hiciste tu pedido. Si esa dirección es incorrecta, podrías tener problemas con tu compra de los que no nos haremos responsables.

Si creas una cuenta, esta será personal y solo podrá ser utilizada por ti. No compartas la información de tu cuenta ni permitas que terceros accedan a ella. Dado que serás responsable de toda la actividad que se produzca con tus credenciales de acceso, te comprometes a realizar esfuerzos razonables para evitar el acceso o el uso no autorizado del Sitio Web y a preservar la confidencialidad de tu nombre de usuario y contraseña y de cualquier dispositivo que utilice para acceder al Sitio Web.

El usuario también se compromete a notificarnos inmediatamente cualquier violación de la confidencialidad de sus credenciales de acceso. Si tienes alguna razón para creer que la información de tu cuenta ha sido comprometida o que un tercero ha accedido a tu cuenta, debes notificarlo inmediatamente a KHAMA por correo electrónico a hola@khama.es. Tú eres el único responsable de las pérdidas sufridas por KHAMA y de cualquier otro daño derivado de cualquier uso no autorizado de tu cuenta.

16. Garantía.

KHAMA certifica que todos los productos adquiridos a través de su Sitio Web son originales y están cubiertos por una Garantía, cuyos términos se pueden encontrar en el apartado Garantía del Sitio Web. El apartado Garantía forma parte de estos Términos. Si hay un conflicto entre lo que se dice en estos Términos y los términos del apartado Garantía del Sitio Web, los términos de la Garantía del Sitio Web prevalecerán.

KHAMA garantiza la reparación, sustitución o devolución del producto defectuoso por 10 años para los colchones* y 3 años para el resto de los Productos, a contar desde su fecha de compra, conforme a los criterios y condiciones dispuestos en el RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias (LGDU). (*El motor interno del colchón articulado tiene una garantía de 3 años).

Si un defecto aparece durante el periodo de Garantía, se supone que el defecto existía en el momento de la compra o la entrega del producto. No ocurre lo mismo si se puede demostrar que el defecto se debe al mal uso del producto. Le corresponde al cliente demostrar que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega del Producto.

Durante el periodo de garantía, el servicio técnico, de ser necesario, es gratuito. Esta cobertura es aplicable en todo el territorio nacional, excepto Ceuta y Melilla.

Nuestros colchones pueden tener una desviación de +/-20 mm para anchura y longitud y +/-10 mm para altura, según norma UNE-EN 1334:1996. Desde el inicio del uso del colchón se puede producir un leve asentamiento de las capas internas que oscila entre +0/-20 mm. Esta circunstancia es totalmente normal y no se contempla como defecto de fabricación. 

Solo se considera defectuoso si se aprecia una deformación superior a 2,5 centímetros y visible a simple vista, si hay grietas en la espuma del colchón, presenta daños en la funda o la cremallera que no puedan asociarse al uso, daños o defectos en las costuras, o si el colchón no adquiere las dimensiones correctas después de desembalarlo.

Las imitaciones de productos o los productos vendidos por revendedores no autorizados de KHAMA no están cubiertos por nuestra Garantía. En el apartado Garantía de nuestro Sitio Web puedes leer todas las exclusiones de la Garantía.

Si el colchón presenta algún defecto dentro del ámbito de su Garantía, necesitamos una prueba fotográfica que represente el defecto en cuestión. Esta deberá enviarse por correo electrónico a hola@khama.es. Si no hay pruebas suficientes de que se cumple alguno de los criterios anteriores, no podremos cambiar el colchón en cuestión.

Si quieres reclamar el servicio de Garantía, recuerda que tendrás que iniciar el proceso por el mismo canal por el que realizaste la compra. Si compraste nuestro producto en nuestro Sitio Web, accede directamente a tu Área de Cliente y abre un caso en el apartado Incidencias. Si tuvieras cualquier problema a la hora de acceder a dicho apartado o alguna duda en el proceso indicado en el mismo, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de KHAMA por cualquiera de sus canales de comunicación.

Es importante que conserves tu factura de compra mientras estés haciendo uso de nuestros productos, pues, en caso de reclamar la garantía, deberás mostrar la factura junto a fotografías reales de los daños ocasionados en el producto. Para descargar la factura de compra (PDF) accede a tu Área de Cliente en la web de KHAMA. La encontrarás en el apartado Mis pedidos, Historial de pedidos, Detalles de mis pedidos. Si no se facilitan los datos pertinentes, y no se localiza el pedido en nuestro sistema, se asumirá que se ha comprado a un vendedor no verificado y, por tanto, no nos hacemos responsables.

Si el Producto resulta defectuoso, KHAMA lo sustituirá de acuerdo con nuestros plazos de entrega actuales. En caso de retirada de su Producto dañado, KHAMA se encargará de recogerlo gratuitamente y lo sustituirá por un producto idéntico. Si el Producto no está disponible, ofreceremos un producto lo más idéntico posible, dentro de lo disponible. Sin embargo, si pasa por este proceso dos veces, con dos productos que también presenten fallos dentro del periodo de garantía, KHAMA le devolverá el importe total de su compra al recogerlo. La sustitución del producto defectuoso reinicia el periodo de garantía y noches de prueba.

Cualquier producto KHAMA adquirido a través de un vendedor autorizado y/o un proveedor oficial será válido bajo nuestra Garantía, aplicándose las mismas estipulaciones anteriores. Esta Garantía solo está disponible para el cliente comprador y no se puede transferir a ninguna otra persona, por ejemplo, a un comprador de segunda mano. Si el producto KHAMA ha sido adquirido a través de una fuente no oficial, no podremos ayudarte con cualquier asunto relacionado con la Garantía.

17. Códigos descuento.

KHAMA puede ofrecer a los usuarios códigos de descuento a través de una variedad de actividades y comunicaciones promocionales que son canjeables a través de compras de Productos en www.khama.es, mientras sea posible el suministro de dichos Productos, ya que esto está sujeto a las limitaciones de la mercancía o a cualquier otra restricción que pueda ser determinada y comunicada por KHAMA.

Solo se aceptarán códigos de descuento válidos y proporcionados o promocionados por KHAMA o por los afiliados, prescriptores e influencers que mantienen un contrato de colaboración con KHAMA. No se considerarán válidos los códigos proporcionados o promocionados por terceros no autorizados por KHAMA (incluidos los sitios web de terceros no autorizados).

Cada código de descuento promovido por KHAMA es intransferible y válido para dos usos por cada cliente, a excepción del código KHAMAFAMILY, que es válido únicamente para la primera compra y acumulable al resto de códigos. Los códigos de afiliados, prescriptores e influencers no pueden combinarse ni acumularse entre ellos.

Para poder aplicarse, los códigos deben haber sido introducidos en “Añadir cupón”, dentro de Detalles del pedido del carrito.

Los códigos de descuento solo son válidos en nuestra tienda online, www.khama.es. KHAMA no se hace responsable de la pérdida, el robo o la corrupción de los códigos, ni del uso no autorizado de los mismos. Los códigos de descuento no pueden cambiarse por dinero en efectivo ni por ningún otro equivalente; no se admiten cambios ni créditos. El valor en euros de cualquier código de descuento no se reembolsará ni se acreditará si se devuelve alguno o todos los productos. Los códigos de descuento pueden tener una fecha de caducidad. Los códigos de descuento son nulos si se copian, transfieren, venden, intercambian o si han caducado o están prohibidos. No se aceptarán los pedidos que no cumplan con todos los requisitos de los códigos de descuento aplicables.

18. Programa Embajadores.

Para poder participar en el Programa Embajadores debes ser cliente de KHAMA, es decir, haber realizado una compra en nuestro Sitio Web y tener una cuenta de clienta. 

Para recomendar a un amigo, ve a tu área de cliente en Mi cuenta y luego accede al apartado de Embajadores del menú. Acepta las condiciones y términos de uso y clica en el botón “Unirse al programa”. También encontrarás un acceso directo desde Embajadores en la columna Personal del footer del Sitio Web.

Tendrás acceso a un panel en el que podrás ir viendo el saldo de embajador acumulado con tus compras y las compras de tus amigos. Con tu compra en KHAMA, se te generará un código personal y exclusivo para que puedas compartirlo con tus amigos a los que quieras recomendar los Productos KHAMA.

En cada compra que hagan tus amigos con tu código, ellos aplican un 5% de descuento y a ti se te acumula un saldo equivalente al 10% del importe neto de dicha compra (sin IVA y sin gastos de envío). En todas las compras que realices acumularás en tu monedero un saldo equivalente al 10% del importe neto de cada compra (sin IVA y sin gastos de envío). El saldo solo se acumulará una vez superado el periodo de 123 noches de prueba. Si tu amigo devuelve el pedido, se descontará el saldo equivalente de tu cuenta de embajador.

El código de descuento exclusivo solo es válido para las compras realizadas en www.khama.es y solo pueden utilizarse una vez por pedido. Para poder aplicarse, los códigos deben haber sido introducidos en Añadir cupón, dentro de Detalles del pedido del carrito.

Se aplicarán las siguientes restricciones: 

– La compra debe realizarse en la web de KHAMA: www.khama.es.
– KHAMA se reserva el derecho de invalidar el código de descuento exclusivo si se hace público en Internet, en cualquier motor de búsqueda o en cualquier otro medio accesible al público en general.
– El número de bonificaciones no está limitado, pero cada amigo puede usar el código una única vez.
– El amigo recomendado debe ser un nuevo cliente y mayor de 18 años.
– El amigo que recomienda y el recomendado no pueden ser la misma persona.
– Se prohíbe a los usuarios utilizar direcciones de correo electrónico falsas o múltiples cuentas de correo electrónico. Los usuarios tampoco pueden crear identidades ficticias para participar en el Programa Embajadores.

KHAMA se reserva el derecho de excluir a los clientes de la participación en esta promoción si no cumplen los requisitos necesarios o infringen las normas establecidas en el presente documento. Asimismo, KHAMA se reserva el derecho de modificar, cancelar y suspender el Programa Embajadores sin previo aviso de ningún tipo.

Si tienes dudas sobre el Programa Embajadores, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en hola@khama.es o 868 262 727.

19. Contenido que envía a KHAMA.

Es habitual que KHAMA permita a sus usuarios enviar o publicar valoraciones, comentarios, fotos, vídeos o contenidos similares en nuestro Sitio Web (en adelante “Publicaciones”). Todas las Publicaciones serán bienvenidas, siempre que resulten adecuadas. Las Publicaciones no deben tener un contenido que pueda ser interpretado como acoso, calumnia, difamación, amenaza o contenido que de alguna manera viole los derechos legales de cualquier persona u organización. Además, las Publicaciones no podrán tener un contenido obsceno, pornográfico, difamatorio, profano o que sea ilegal o indecente.

KHAMA se reserva el derecho a decidir sobre la inclusión, exhibición y uso de las Publicaciones realizadas en nuestro Sitio Web. Al publicar una opinión en nuestro Sitio Web, el usuario nos concede una licencia ilimitada, asignable, sublicenciable, perpetua y libre de derechos de autor para reproducir, distribuir, mostrar, transmitir, comunicar públicamente, crear obras derivadas, utilizar y explotar para cualquier propósito, incluyendo la promoción y la comercialización de KHAMA y sus Productos. El ámbito geográfico de este uso es mundial. Además, se le concede a KHAMA una licencia gratuita para utilizar el nombre, la imagen y la semejanza de cualquier persona identificable en cualquier opinión publicada en nuestro Sitio Web.

Al publicar una opinión, el usuario renuncia a todos los derechos de publicidad, privacidad o cualquier otro derecho de naturaleza similar, además de los derechos morales que puedan incluirse en la opinión. Con la excepción de los materiales proporcionados por KHAMA a través del Sitio Web, garantizas que eres el único y exclusivo propietario de tus opiniones y que eres titular de todos los derechos, licencias y autorizaciones necesarias para conceder a KHAMA los derechos derivados del contenido presente en tus opiniones, tal y como se establece en estos Términos.

Además, garantizas que las opiniones que publiques en nuestro Sitio Web no infringen ni violan los derechos de ninguna persona, entidad u organización, incluidas las patentes de terceros, los derechos de autor, las marcas comerciales, los secretos comerciales, los derechos morales, los derechos de publicidad, los derechos de privacidad o los derechos derivados de la propiedad industrial o los derechos de propiedad. Además, las opiniones en cuestión no pueden constituir o dar lugar a la difamación, la calumnia o la violación de cualquier ley o reglamento aplicable, y en ningún caso pueden contener contenidos obscenos, pornográficos, contrarios a las leyes de escuchas telefónicas u otras restricciones similares a la grabación no consentida, o que de otro modo requieran que KHAMA obtenga cualquier licencia o realice cualquier pago a un tercero.

El usuario garantiza que posee todos los derechos y permisos legalmente exigibles necesarios para conceder a KHAMA los mencionados derechos inherentes a su Publicación. Además, garantizas que tus Publicaciones no infringen, ni se apropian indebidamente, ni violan ningún derecho legal de ninguna otra persona, organización o entidad.

KHAMA no tiene ninguna obligación de supervisar el Sitio Web o las Publicaciones realizadas en el mismo. Sin embargo, se reserva el derecho de mantener un control total sobre todos los elementos, aspectos y características del Sitio Web, incluyendo todas las Publicaciones, y tenemos el pleno derecho de eliminar, borrar, modificar o ajustar de otra manera cualquier publicación en cualquier momento, por cualquier razón, con o sin aviso u otra obligación hacia el usuario. Si no estás de acuerdo con estos Términos, no envíes ninguna publicación a nuestro Sitio Web. KHAMA no garantiza que el contenido de las Publicaciones de nuestro Sitio Web sea verdadero, exacto o fiable.

20. Responsabilidad.

KHAMA no es responsable ni garantiza la veracidad, exactitud o fiabilidad de los contenidos publicados por terceros en nuestro Sitio Web. Al utilizar el Sitio Web, el usuario reconoce y acepta que, al confiar en el material publicado por terceros proveedores de servicios, lo hace bajo su propia responsabilidad. KHAMA puede cambiar o suspender cualquier funcionalidad del Sitio Web en cualquier momento, incluyendo las horas de funcionamiento o la disponibilidad del Sitio Web, sin previo aviso ni responsabilidad para el usuario.

KHAMA no es responsable de ningún tipo de litigio, desacuerdo o disputa que pueda surgir entre varios usuarios que puedan interactuar o comunicarse a través de nuestro Sitio Web o mientras lo utiliza. El usuario asume todos los riesgos asociados a la interacción con dichos terceros al utilizar nuestro Sitio Web. El usuario exime a KHAMA de cualquier reclamación, demanda, responsabilidad contractual o extracontractual, derivada o relacionada con cualquier litigio o disputa de este tipo. El usuario garantiza además que no involucrará a KHAMA en ninguna de estas disputas o litigios.

El usuario entiende y acepta expresamente que:

– El uso que haga de nuestros servicios es por su cuenta y riesgo y que los servicios se prestan “tal cual” y “como disponibles”.
– Salvo nuestra garantía expuesta anteriormente, KHAMA (incluidos sus empleados, directivos, agentes y consultores) no ofrece ninguna garantía, ni expresa ni implícita, en cuanto al funcionamiento del Sitio Web y la disponibilidad de sus productos y servicios.

KHAMA no ofrece ninguna garantía de ningún tipo en relación con el uso de su Sitio Web y rechaza expresamente cualquier garantía de que:

– El Sitio Web responderá a las expectativas y necesidades del usuario.
– El Sitio Web funcionará de forma ininterrumpida, segura y sin errores de ningún tipo.
– La naturaleza, la calidad o las cualidades de los Productos que se ofrecen en el Sitio Web y que están disponibles para su compra satisfagan las expectativas o necesidades del usuario.

21. Limitación de responsabilidad.

Nada de lo dispuesto en los presentes Términos limita y excluye ninguna responsabilidad que no pueda limitarse o excluirse legalmente, incluida la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por negligencia y la responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta o alteración de los derechos del consumidor que no pueda excluirse en virtud de la legislación aplicable.

KHAMA no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propriedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso de los servicios, incluso aunque KHAMA haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños.

Nosotros no somos responsables bajo o en relación con estos Términos incluyendo, pero no limitando, la responsabilidad contractual, agravio (incluyendo negligencia, tergiversación), o restitución para cualquiera de los siguientes relacionados con el uso del Sitio Web:

– Pérdida de beneficios.
– Pérdida de ventas o negocios.
– Pérdida de acuerdos o contratos
– Pérdida de ahorros previstos
– Pérdida de uso o corrupción de software, datos o información.
– Pérdida o daño al fondo de comercio.
– Pérdida indirecta o consecuente.
– El uso o la imposibilidad de usar el Sitio Web.
– Los costes relacionados con la adquisición de Productos resultantes de cualquier producto, dato, información o servicio proporcionado en nuestro Sitio Web.
– El acceso no autorizado o la alteración de sus credenciales de acceso o datos.
– Las declaraciones o la conducta de cualquier usuario o tercero en nuestro Sitio Web.
– La confianza que el usuario tiene con KHAMA respecto al contenido proporcionado por el usuario en nuestro Sitio Web.
– O cualquier otro asunto relacionado con el Sitio Web.

No somos responsables de daños o pérdidas que surjan de cualquier transacción entre el usuario y un tercero, ni de la disponibilidad y precisión del contenido, los productos o servicios del tercer proveedor. Nosotros no somos responsables de los retrasos o fallos en la ejecución que resulten de causas que estén fuera de nuestro control razonable. En la medida en que lo permita la ley, excluimos todas las garantías y renunciamos a toda responsabilidad por cualquier acto u omisión del usuario o de un tercero. Las limitaciones y la renuncia en este apartado no pretenden limitar la responsabilidad o alterar los derechos del consumidor que no puedan excluirse según la ley aplicable.

22. Resolución informal de conflictos.

Esperamos no tener nunca una disputa o litigio de ningún tipo con el usuario. Sin embargo, si surge una disputa o reclamación como resultado de estos Términos, se aplicarán las siguientes normas y procedimientos.

Ambas partes (el usuario y KHAMA) acuerdan que intentarán, de buena fe, resolver cualquier disputa o litigio de manera informal. Si, por cualquier motivo, desea iniciar este proceso informal, debe enviar una notificación claramente marcada como “Notificación de disputa” y debe contener su nombre, su dirección e información de contacto, una explicación breve pero clara de su queja/disputa, indicando la resolución que busca para ella. Todas las notificaciones deben enviarse a hola@khama.es. Nos pondremos en contacto con el usuario por correo electrónico en la dirección que haya especificado en su notificación o en la dirección física que hayamos almacenado al realizar el pedido en nuestro Sitio Web.

Ambas partes (el usuario y KHAMA) se comprometen a realizar todos los esfuerzos razonables para resolver cualquier conflicto de buena fe a través del diálogo y la negociación dentro de los 30 días siguientes a la presentación de la notificación formal. Si el conflicto no se resuelve en el plazo de 30 días desde la presentación formal, cualquiera de las partes puede recurrir a los procedimientos descritos más adelante en esta sección.

KHAMA puede poner a disposición de los usuarios que actúen como consumidores un sistema de mediación para los conflictos de los consumidores relacionados con los Servicios del Sitio Web o con estos Términos con vistas a su resolución amistosa. De acuerdo con el artículo 57 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, para cualquier disputa de naturaleza contractual relacionada con el Sitio Web que no haya podido ser resuelta en el contexto de una queja previamente presentada al Servicio de Atención al Cliente de KHAMA, los consumidores pueden recurrir al Sistema Arbitral de Consumo sin coste alguno.

Los consumidores elegibles también pueden presentar quejas sobre nuestros Servicios o estos Términos a la plataforma de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea, a través de este enlace Resolución de litigios en línea | Comisión Europea (europa.eu) de acuerdo con el Reglamento (UE) N.º 524/2013 de 21 de mayo de 2013. KHAMA no se compromete a utilizar una plataforma de resolución de disputas en línea para resolver las disputas de los consumidores.

Estos Términos y la relación entre el usuario y KHAMA se regirán en todo caso por las leyes de España sin necesidad de recurrir a los principios de conflicto de leyes para determinar la ley aplicable.

22. Suspensión del Sitio Web.

KHAMA se reserva el derecho, por su propia voluntad, sin previo aviso ni responsabilidad alguna, de bloquear o impedir el acceso y el uso de este Sitio Web. Al hacerlo, KHAMA no estará obligada a proporcionar ninguna justificación o motivo de ningún tipo al usuario. Después de la fecha de terminación, esta sección seguirá siendo aplicable.

23. Derecho a modificar estos Términos.

Podemos revisar estos Términos de vez en cuando para asegurarnos de que cumplen con la legislación aplicable y siguen siendo coherentes con nuestros Productos y operaciones. En consecuencia, nos reservamos el derecho de actualizarlos en cualquier momento sin previo aviso. KHAMA indicará cualquier cambio que se haya producido en estos Términos al indicar la “Fecha de la última actualización de estos Términos y Condiciones” en la parte superior de esta página. KHAMA se esforzará por avisarle con antelación de cualquier cambio importante. El uso de nuestro Sitio Web implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

24. Renuncia.

El hecho de que KHAMA no ejerza una parte o la totalidad de sus derechos, o la renuncia al ejercicio de cualquier derecho asociado a un incumplimiento de estos Términos, no impedirá el posterior ejercicio de dicho derecho y no constituirá ni indicará nuestra renuncia a cualquier incumplimiento posterior. Todos nuestros derechos y recursos judiciales, no judiciales y legales presentes en estos Términos y en cualquier otro acuerdo aplicable entre el usuario y KHAMA serán acumulativos, y el ejercicio de dichos derechos o recursos no limitará nuestro derecho a ejercer cualquier otro derecho o recurso.

25. Independencia de las disposiciones contractuales.

Si alguna de las disposiciones de estos Términos se considera inválida, nula o, por cualquier motivo, inaplicable, dicha disposición será nula y no afectará a la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición de estos Términos. Nada de lo dispuesto en estos Términos afectará a los derechos que correspondan por ley.

26. Totalidad del acuerdo.

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre el usuario y KHAMA en relación con el Sitio Web y sustituyen a todas las negociaciones y comunicaciones anteriores o contemporáneas relacionadas con el Sitio Web. No se podrá hacer valer ningún derecho no concedido expresamente en los presentes Términos.

28. Servicio de Atención al Cliente.

Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes (excepto festivos) de 9:00 a 19:00 h. Los días festivos, KHAMA se reserva el derecho de modificar su horario de atención al público.

Contacta con nosotros en el teléfono 868 262 727, en el correo electrónico hola@khama.es o por WhatsApp escribiendo a 911 650 453.

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