El colchón más sostenible.
Los colchones de la colección KHAMA DUAL, además de estar fabricados con procesos eficientes y responsables con el medioambiente, tienen un sistema revolucionario que permite personalizar y renovar el colchón cada vez que lo necesites, sin cambiarlo y alargando su vida útil.
¿Cambiarías de coche por tener que cambiar las ruedas? Pues con los colchones KHAMA DUAL pasa lo mismo. Basta con abrir la cremallera y cambiar las espumas, la tapa o la funda del colchón y renovarlo por piezas, reduciendo más del 90% del residuo. Y… voilá, ¡colchón como nuevo más tiempo!
Estos colchones incorporan nuestro núcleo de muelles ensacados Multispring®, que tiene una larga durabilidad y 10 años de garantía. Además, el sistema de cremallera permite el lavado del colchón de forma más ágil y en su fabricación hemos eliminado el 90% de colas y pegamentos, todo para que tu colchón dure más y sea más respetuoso con las personas y con el medio.
Disfruta de tu colchón más años y con la calidad del primer día.
Responsables con el medio ambiente y con las personas.
Fabricamos nuestros productos en España de manera eficiente y responsable, con máquinas y procesos que evitan el sobreesfuerzo de nuestros empleados y bajo buenas condiciones laborales. Y somos una empresa C02=0, o lo que es lo mismo, producimos toda la energía solar que consumimos.
Con los colchones enrollados minimizamos el transporte y reducimos la contaminación y, gracias a nuestro nuevo sistema de capas intercambiables, conseguimos un notable ahorro energético a la hora de realizar cambios: enviar una capa de espuma, con un peso aproximado del 10% del colchón, implica una reducción del 90% de las emisiones de C02.
Es por eso que tenemos el colchón más sostenible del mercado, porque se renueva desde casa, sin cambiarlo y alargando su vida útil.
Seas como seas, hay un colchón KHAMA para ti.
Nuestros gustos son tan variados como los tipos de café que tomamos, por lo que te ofrecemos la opción de personalizar la firmeza de tu colchón para adaptarla a tu estilo de vida y al de tu pareja.
Además, si vuestras circunstancias cambian, podrás renovar y adaptar tu colchón cuando lo necesites, de la forma más económica, rápida, sencilla y sostenible. Y sin cambiar de colchón.
Todo lo que le pides a un gran colchón lo tienes en KHAMA. Elige entre visco, látex o diferentes firmezas y sensaciones independientes para cada lecho, además de otras opciones como tapa sencilla o acolchada, tapa reversible con hilo frío si lo deseas, incluso opción de colchón autoarticulado.
Seas como seas, KHAMA se adapta a ti y a tu pareja.
Pruébalo en casa durante 123 noches.
No te damos una, ni dos, ni tres, sino 123 noches para que pruebes tranquilamente tu colchón en casa, en tu cama y con el pijama puesto (o no). Durante estas noches podrás cambiar la firmeza de tu colchón tantas veces como quieras hasta que consigamos que duermas bien. De forma totalmente gratuita y sin quedarte sin colchón ni una sola noche.
Hemos diseñado nuestros colchones con un innovador sistema que permite cambiar la firmeza de manera rápida y sencilla. Solo tienes que decírnoslo y te enviaremos una capa nueva para mejorar tu descanso. Así hasta que duermas bien.
¡Cambios de firmeza ilimitados en tu colchón!
Confiamos al 95% en nuestro recomendador, pero si cuando te llegue el colchón a casa descubres que la firmeza no se adapta del todo a ti… don’t worry, my friend. No nos rendiremos hasta dar con tu firmeza ideal.
Dinos que firmeza necesitas y te la enviamos en 24/48 horas. Cuando te llegue la nueva capa de firmeza a casa, abre la cremallera de tu colchón y cambia una capa por otra. Fácil y gratis, ¿a que mola?
Ser un colchón enrollado solo tiene ventajas.
Nuestros colchones KHAMA Original y KHAMA Essential se envían enrollados, protegidos por un plástico y dentro de una caja de cartón. Tenemos una máquina chulísima en fábrica que los prensa y los enrolla al vacío, garantizando que el colchón no pierde nada de calidad.
Al enviarse enrollado, el transporte del colchón es más eficiente y su manipulación más sencilla. Lo puedes meter en un ascensor, subirlo por escaleras estrechas… ¡Y su instalación en casa es facilísima! Solo tienes que colocarlo sobre la base, cortar con cuidado el plástico protector y esperar a que recupere su forma. ¡Listo!
Te asesoramos para que duermas bien.
A tu servicio tienes a todos nuestros compañeros de atención al cliente. Lucía, Isabel, Nuria, Inma, Maite, José… cualquiera de ellos estará encantado de ayudarte a resolver tus dudas. Nuestro objetivo es que duermas bien porque sabemos que vas a ser más feliz, y poder ayudarte a conseguirlo es nuestra mayor satisfacción.
¿No encuentras lo que buscas?
Nuestro equipo de especialistas en descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
De lunes a viernes de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:30h a 13:30h