¿Aún no has probado nuestras almohadas?

¿Cómo elegir mi almohada viscoelástica o de otros materiales?

La anchura de la almohada viscoelástica debería siempre superar la altura de los hombros. Y esta varía en función de la postura en la cual dormimos. Por ejemplo una almohada de 10 cm es adecuada para quienes duermen boca abajo o para los niños pequeños, con un grosor intermedio entre 12 y 13 centímetros es adecuada para dormir de lado y con 14 o 15 boca arriba.

Las mejores ofertas de almohadas viscoelásticos, fibra y látex.

En Khama encontraras almohadas con tacto de pluma o plumón, Las plumas son de oca o de pato. Las almohadas con tacto de plumas son más suaves y mullidas, no es indicado para personas muy robustas, ni tampoco para quienes se mueven mucho mientras duermen. Las almohadas de látex tienen una buena sujeción de la cabeza y la hacen ideal para personas de gran envergadura. Las almohadas de fibra o micro fibra son adecuadas para personas que cambian mucho de posición mientras duermen.

Compra online tu almohada de viscoelástica, fibra y látex.

Cuida tu almohada de la misma forma que los colchones y así alargaras su vida útil, ventila la habitación, rótala y así evitaras deformación, compra una almohada con funda lavable. En khama puedes encontrar almohadas, en función de la firmeza deseada , superior , intermedia o suave y también dependiendo de la composición del núcleo de fibra , viscoelástica o con extractos naturales