Apuesta por un descanso completo.
Elige la almohada perfecta para tu colchón KHAMA.
Alejandra compró la almohada Sail, pero este es un comentario que se repite en todas nuestras almohadas. ¿Por qué será? (Compra verificada)
Apoya la cabeza en tu almohada y comienza a soñar.
¿No sabes qué almohada elegir?
Fíjate en cómo duermes para saber qué almohada necesitas.
Elijas la que elijas, nuestras almohadas te ayudarán a conseguir un descanso completo y saludable, porque dormir bien comienza por nuestra cabeza. Almohadas de firmeza suave, media o alta. De viscoelástica o de látex. Todas de gran transpirabilidad y comodidad, que se adaptarán a tus necesidades.
Para saber qué almohada necesitas, piensa en la postura en la que más tiempo pasas durmiendo, si es de lado, bocarriba o bocabajo. Y piensa en las molestias, si las tienes, que te notas al despertar. Una buena almohada debe conseguir alinear cabeza, cuello y espalda para que nuestro sueño sea beneficioso para nuestra salud.
Para los que buscan algo más que una almohada.
Descubre nuestra selección de almohadas más diferentes, diseñadas para los que buscan algo más allá de lo convencional. Almohadas de viaje que puedas llevar donde quiera que vayas, y almohadas con características especiales para fines concretos, como aliviar los dolores cervicales.
Y la más completa de todas nuestras almohadas: la almohada Millow. Una almohada singular porque tiene el tamaño y la calidad de una almohada viscoelástica de uso diario en casa, con el añadido de que puedes enrollarla en su funda y llevártela a cualquier parte. Y de este modo, dormir con tu propia almohada en cualquier rincón del mundo.