comprar colchones online Khama

Cómo comprar colchones online de manera sencilla

Cuando se trata de comprar colchones online, nada nos da miedo: unos nuevos auriculares, una chaqueta nueva para la primavera, libros, CDs… Pero si queremos comprar un colchón online empezamos a dudar de la compra y preferimos ir a una tienda.

Ventajas de comprar colchones online

Es cierto que cuando tocas y te puedes sentar sobre el colchón logras saber algo sobre él, pero ¿lo sabemos todo? ¿Cómo podemos estar seguros de que pasado un tiempo lo que nos gustó en la tienda nos seguirá gustando en casa? Por eso ha nacido Khama.

Te proponemos comprar colchones online, con toda la comodidad que supone comprar en tu hogar. Y con la misma seguridad que lo harías comprando en tienda. Muchas y muy variadas son las ventajas de comprar colchones online, como ya te mostramos en este post.

Como verás, en nuestra web te proponemos 5 firmezas distintas, donde seguro encontrarás la que mejor se adapta a ti.

¿Qué colchones online puedes comprar?

Colchón de espuma Takai 5.5

Para los amantes de las superficies duras. Takai está inspirado en los colchones Chinos donde la firmeza extrema no supone un problema. Es el colchón perfecto para los que quieren dormir en futón pero que no quieren estar durmiendo sobre el suelo, prefieren hacerlo sobre un bonito canapé o base tapizada en el dormitorio. Takai 5.5 se realiza en espuma súper dura de gran calidad.

Colchón de visco y espuma Aloe 5.4

Nuestro modelo Aloe está entre dos firmezas y es uno de los modelos más vendidos en la web. Perfecto para los que saben que no quieren ni un colchón muy firme ni un colchón de firmeza intermedia. Con la espuma de su núcleo y sus acolchados, Aloe está en el punto perfecto entre un colchón firme y un colchón intermedio.

Colchón de muelles ensacados Agave 5.3

El colchón perfecto si sabes que no quieres ni un colchón duro ni un colchón blando. Tras muchos tests, con Agave hemos conseguido la firmeza intermedia perfecta. Con muelles ensacados envasados de manera individual, perfecto para la independencia de lechos.

Colchón de muelles y visco Dera 5.2

Rozando el lujo, la comodidad, casi como dormir en una nube o en el regazo de tu mamá. Dera está pensado para las personas que disfrutan de un colchón que sea suave y acogedor. Con muelles ensacados y viscoelástica y viscogel en la cara de verano para una mayor sensación de frescor.

Colchón muelles y látex Kolka 5.1

Este modelo es puro lujo. El modelo más alto y más acogedor de toda la gama. Una vez estás sobre él, te envuelve y salir de los brazos de Morfeo es tarea imposible. Cuenta con micro muelles ensacados, látex y espumas suaves que permiten que dormir en él sea como hacerlo sobre una nube.

Y como siempre, ante la duda entre escoger un colchón y otro, Khama ofrece 100 noches para realmente probar el colchón noche tras noche en el hogar. Sólo así podrás saber si se adapta a ti y tu descanso. En ese periodo podrás decidir si te lo quedas, si lo cambias o si lo devuelves…¡y sin gastos extra!

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Comments are closed here.