Colchón Nub

Solo apto para gourmets del descanso. 

¿Por qué comprar el colchón Nub?

Llega un momento donde somos conscientes del verdadero placer que supone dormir. Es cuando nos hemos convertido en gourmets del descanso.

Buscamos un colchón que el primer efecto al tumbarnos sea entrar en tal estado de relajación que recree la sensación de dormir sobre nubes de algodón.

Núcleo

1 capa de 680 muelles ensacados por metro cuadrado, cada muelle tiene una  altura de 15 cm y están realizados con acero templado, tienen un diámetro 45 mm y un grosor 1.8 mm. 

1 capa de viscoelástica de 3 cm. con densidad de 45 kg/m3. Esta capa esta pensada para favorecer la adaptabilidad de la tumbada e  incrementar la sensación de confort. 

1 ultima capa de 3 cm. de  micromuelle ensacados, en de su exclusivo Pillow Top. Eleva el confort del colchón a un descanso más suave y ergonómico, similar a dormir sobre nubes de algodón. 

Acolchados

En los acolchados de la cara superior del colchón añadimos: 2 cm. de espuma HR súper suave, 100 gramos de fibra, 250 gramos de lana y 1.5 cm. de látex natural. 

Tejido exterior de Viscosa-Tencel.  Fibra de última generación, con tacto agradable que se produce  a partir de la pulpa del eucalipto. Es la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente. 

El  Pillow top supone un  lujo para el descanso ya que se adapta ergonómicamente a los diferentes puntos de presión, ofreciendo el máximo confort que puedas encontrar en un colchón.

Confort

Al estar los muelles embolsados individualmente, permite que el colchón se mantenga estático y silencioso ante los movimientos que realizamos. Firmeza suave que elimina cualquier presión ejercida por el colchón.

Transpiración

El muelle facilita la transpiración y ventilación del colchón proporcionando una agradable sensación de frescor y permite que el colchón se mantenga limpio e higiénico durante más tiempo.  La altura total del colchón es de 31 cm. 

Certificados

Certificado 2017OK0745 de OekoTex® Standar 100. Garantizando que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en su fabricación.

Los procesos de fabricación han sido diseñados para minimizar el impacto medioambiental. Certificado por ISO14001.

Este colchón incorpora tratamientos anti-ácaros y anti-bacterianos. 

Garantías

Te vas a enamorar de este colchón pero si en 100 noches no lo conseguimos, te lo cambiamos o te devolvemos tu dinero. 

2 años de garantía fabricación. Nunca se ha detectado un defecto de fabricación después del segundo año.

Este colchón bien conservado, tiene una vida útil de 10 años.

Comparador

Firmeza / Suave
Micro Muelle + Visco + Muelle Ensc.
Altura / 32 cm

Firmeza / Media
Visco + Muelle Ensc. + Visco
Altura / 30 cm

Firmeza / Media-Alta
Látex + Visco + HR
Altura / 29 cm

Firmeza / Alta
Visco + HR
Altura / 26 cm

Opiniones

Totalmente recomendado, despues de investigar mucho porque mi mujer tiene la espalda...
Totalmente recomendado, despues de investigar mucho porque mi mujer tiene la espalda bastante mal, debo decir que hemos acertado 100%, comodisímo, la mejor compra que hemos echo en años!! Además de la atención al cliente que me ha parecido la mejor de todas las empresas con las que hemos realizado un pedido, y compramos mucho mucho por internet, te avisan cuando están en producción, cuando sale, responden tus dudas, maravilloso, Mil gracias KHAMA sigan así.
Ver más
Colchón Nub
Llegue a la web de Khama de rebote. Llevaba más de dos meses con un dolor de piernas y...
Llegue a la web de Khama de rebote. Llevaba más de dos meses con un dolor de piernas y de hombros ( duermo boca arriba y de lado derecho mayormente) al levantarme por las mañana, así que decidí empezar a investigar de cara a comprar otro colchón a pesar de que el mío no tiene ni dos años. Encontre webs que ofertaban un único modelo de colchón (a mi entender muy caro para lo que ofrecían) pero con la garantia de que tras 100 días de prueba te devolvían el dinero. Entonces vi el modelo Nub de Khama que es de muelles ensacados ( probe uno similar en un hotel) y al ver que era una web seria con el respaldo de un fabricante español con décadas de experiencia decidí arriesgarme. En realidad no es un riesgo ya que también te ofrecen 100 días de prueba o la opción compra ahora y paga después ( 45 días). Actualmente y con 10 días de uso me encuentro mucho mejor aunque todavía persisten algunos dolores que imagino que són porque todavía mi espalda no se ha recuperado del anterior cochón. La compra mediante la web es muy sencilla y la confirmación del pedido tanto por email como por el rápido y eficiente servicio de wasap también. Escogí la entrega píe de calle ya que el colchón venia enrollado con lo que los portes son gratuitos. El producto tiene una bonita presencia lo cual se agradece aunque sea innecesario a que como es lógico con la cama hecha no se aprecia. El modelo Nub se anuncia como firmeza intermedia y es cierto, tiene buena acogida gracias al topper ( creo que se escribe así) y una total independencia de lechos ya que no noto cuando mi mujer se mueve. De todas formas he comprobado que al ser más cómodo también te se cambia menos de postura durante la noche. Aún no he finalizado el periodo de prueba pero estoy seguro que me lo quedare. De no ser así regresare a explicar mi explicarlo.
Ver más
Colchón Nub
From my initial queries to placing the order everything was perfect. particularly...
From my initial queries to placing the order everything was perfect. particularly helpful and constantly available to deal with any questions I had.
Ver más
Colchón Nub
Colchón Nub
ya le he recomendado a mi nuera a través de mi hijo para comprar otro colchón para ella, tambien a otro matrimonio amigo.
Colchón Nub
Esto de comprar un colchón por internet sin probarlo en tienda y a empresas distantes geográficamente hablando me generaba desconfianza sin embargo mi experiencia con Khama ha sido totalmente satisfactoria y recomendable. Me decanté por el modelo Nub y desde un principio el trato directo y amable me llamo la atención . Tras unos días comprobé que ese colchón no se adaptaba a mis necesidades , yo necesitaba algo más de firmeza , me recomendaron Ola y no me pusieron ninguna pega para cambiarlo, todo han sido facilidades, en corto espacio de tiempo me cambiaron un colchón por otro y me devolvieron la diferencia ... este si es mi colchón , estoy súper contenta con el y muy satisfecha de haber dado con una empresa tan seria, cercana y fiable
Colchón Nub
¡No he dormido bien durante varios años y creo que esto era una función de mi edad! Después de unos días durmiendo en nuestro nuevo colchón Khama, he redescubierto un patrón de sueño ininterrumpido y me despierto renovado. Un súper colchón con un excelente servicio al cliente también.
Colchón Nub
El colochon de 10, buen precio, la atencion al cliente de 10, la web de 10, los instaladores de 10, el concepto y la idea de 10....solo por poner un punto de mejora intentar ser algo mas precisos en cuanto a establecer la hora de la entrega del producto, muchas veces es algo que supone un problema por horarios de trabajo y colegios...(dicen que la perfeccion no existe)
Colchón Nub
Es un colchon grande,bastante alto, mas blando de lo esperado pero sumamente acogedor
Colchón Nub
Cumplieron con los plazos. En todo momento te informan de cómo va tu colchón. Y es comodísimo. Un acierto!!
Colchón Nub
Sin palabras, es un colchón súper cómodo. Soy currante que tira de espalda y este colchón me la repara cada noche.
Colchón Nub
Aun comprando el colchón sin verlo o probarlo estoy muy contento con la compra realizada. Acabados muy buenos y un nivel de confort excelente. Lo recomiendo mucho
Colchón Nub
Estamos encantados con nuestro colchón Khama, hemos acertado totalmente con el modelo. Es súper cómodo. Llegó en plazo y todas las personas con las que hemos interactuado han sido muy amables, Sin duda repetiríamos
Colchón Nub
Sin palabras, es un colchón súper cómodo. Soy currante que tira de espalda y este colchón me la repara cada noche.
Colchón Nub
Reconozco que tenía mis reservas por comprar un colchón sin probarlo, pero la garantía de poder cambiarlo me animó. Y,ahora que ya lo he probado no pienso cambiarlo por nada,. Es exactamente lo que quería y como le quería.
Colchón Nub
Ya ha pasado un mes y medio y puedo decir que una vez acostumbrado al colchón dormimos estupendamente en él. Desprende una sensación de calidad muy superior a su precio. Un apunte: duermo como cuando era chico... te envuelve y el descanso es fenomenal. Un saludo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagarlo?

A las tradicionales formas de pago, (transferencia, tarjeta, PayPal y financiación gratuita)  Puede seleccionar “Probar primero, comprar después”. De esta forma solo pagará si confirma su pedido, después de haberlo probado en su hogar. Esta opción tiene un coste de 7.95€ al pasar el pedido, un límite de 1.200€  y un plazo para confirmar de 45 días, desde la confirmación de pedido.

¿Cuánto tardarán en enviar este colchón?

Nuestro tiempo medio de servicio es de 5 días laborables desde la confirmación. Cuando su pedido entre en proceso de producción le confirmaremos la fecha de entrega exacta.  

¿Puedo devolver este colchón? 

Si, tiene hasta 100 noches para probarlo en su hogar. Durante ese tiempo decida si se lo queda, lo cambia por otro modelo o bien lo devuelve. Sin gastos de devolución. Nos avisa y se lo recogemos. 

Product tab title

Producto añadido para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.