Colchón Nub
Khama - Colchón Nub

¿Por qué comprar el colchón Nub?

 Cuando buscas en un colchón que el primer efecto al tumbarte sea entrar en tal estado de relajación que recree la sensación de dormir sobre nubes de algodón, el Nub es tu opción.

Núcleo

Este colchón tiene 680 muelles ensacados por metro cuadrado, cada muelle tiene una altura de 15 cm de acero templado. Y cada uno de ellos cuenta con un diámetro 45 mm y un grosor 1.8 mm. 

Despues añadimos una capa de viscoelástica de 3 cm. de densidad de 45 kg/m3. Esta capa está destinada para favorecer la adaptabilidad de la tumbada e incrementar la sensación de confort. 

La guinda es su última capa de 3 cm. de micromuelle ensacados, un exclusivo Pillow Top que eleva el confort del colchón recreando la sensación de dormir sobre nubes de algodón. 

Acolchados

En los acolchados de la cara superior del colchón añadimos: 2 cm. de espuma súper suave, 100 gramos de fibra, 250 gramos de lana y 1.5 cm. de látex natural. 

El tejido exterior es de Viscosa-Tencel, una fibra de última generación producida a partir de la pulpa del Eucalipto, con un tacto terso y sedoso.

El  Pillow top supone un  lujo para el descanso ya que se adapta ergonómicamente a los diferentes puntos de presión, ofreciendo el máximo confort que puedas encontrar en un colchón.

Confort

El colchón de 34 cm de altura ofrece una firmeza suave (6/10) para eliminar cualquier tipo de presión que este pudiera provocar, aliviando posibles dolores musculares y proporcionando la sensación de descansar sobre nubes de algodón.

Transpiración

Sobresaliente  capacidad de aireación. Este colchón está recomendado para personas calurosas o zonas de alta humedad. La carcasa de muelles permite un flujo continuo de aire recreando la mayor sensación de frescor en un colchón. 

STANDARD 100 OEKO-TEX® / El certificado saludable más exigente.
STANDARD 100 OEKO-TEX® / El certificado saludable más exigente.
BUREAU VERITAS ISO 14001 / Estandar internacional  en la gestión ambiental.
BUREAU VERITAS ISO 14001 / Estandar internacional  en la gestión ambiental.
BUREAU VERITAS ISO 9001 / Referente mundial en la gestión de la calidad.
BUREAU VERITAS ISO 9001 / Referente mundial en la gestión de la calidad.
BUREAU VERITAS ISO 9001 / Referente mundial en la gestión de la calidad.
MADE IN EQUALITY / Fabricado en igualdad.

Opiniones

Esta bien, un colchon malo no es, pero la verdad que esperaba que fuera mas duro.
Esta bien, un colchon malo no es, pero la verdad que esperaba que fuera mas duro.
Ver más
Colchón Nub
Estaba buscando un colchón cómodo, pero firme, ya que he sido operado dos veces de...
Estaba buscando un colchón cómodo, pero firme, ya que he sido operado dos veces de espalda. De momento la experiencia ha sido una maravilla, ya que parece como si el colchón me abrazase, pero no pierde la forma, no se hunde, mi cuerpo lo ha notado, ya no me levanto con esos dolores de espalda tan molestos.
Ver más
Colchón Nub
Buena atención telefónica previa compra para resolver dudas respecto al colchón y...
Buena atención telefónica previa compra para resolver dudas respecto al colchón y respecto al pago del mismo
Ver más
Colchón Nub
Acierto
Llevo un mes con el colchón NUB. Me incliné por él, porque no me gustan los colchones duros, tampoco que se hundan, ni me atrapen como algunos de visco. Y por la posibilidad de devolverlo..Muy satisfecho,,es suave, confortable,, no te atrapa, las cualidades que anuncian son reales.Acerté de pleno con el colchón.
Como nuevo
El colchón es muy cómodo y nos permite descansar como hacía tiempo que no lo hacíamos. Servicio bueno y rápido. El personal muy amable y atento
Gran producto
En mi primera semana de estreno de mi nuevo colchon y aunque necesitas un poco más de tiempo para saber definitivamente si es o no tu colchon ideal debo decir que es una pasada como producto. Me llegó rapidísimo y la primera noche es una pasada después de cambiar de uno a otro. Tu cuerpo se relaja solo con tumbarte; lo sientes es una sensación indescriptible de confortabilidad. Me estoy acostumbrando xq el cambio tu cuerpo lo nota aunque sean algodones te duele tu espalda siempre en los primeros dias pero yo claro que lo recomiendo sin dudar es un buen colchon y el precio aunque no es barato merece pagarlo. Es alto, pesa mucho y solo con verlo sabes que es bueno. La financiación también ideal y sin intereses así que el que duerma mal es por que quiere. Ya que os metéis en algo tan importante como el descanso comprad el nube xq merece la pena y el colchoncillo de base es una pasada. Ahora voy a comprar las almohadas xq ese colchon sin una buena almohada la verdad es que no aunque sean carillas pero son necesarias sino no merece la pena tener un colchón tan bueno y unas almohadas cutres que te dejan las cervicales echas polvos.
Contento
muy contento y satisfecho por la compra
Rapidez y eficacia
En apenas 48h he recibido mi colchon NUB, estoy ansioso por probarlo, por lo demás todo perfecto, desde el trato tanto por via telefónica como por whatssap, muy atentos al cliente desde que se pide hasta que te llega a casa.
En periodo de prueba
Aparentemente tiene muy buena pinta , hemos pasado la primera noche y me gusta , hay que probarlo más para poder opinar sobre el.
EXPERIENCIA DREAMAKER
Buscábamos lo mas parecido a la excelencia que habíamos conocido en las camas de los hoteles de lujo de Melia , la cama Dreamaker. Y realmente las sensaciones son parecidas..os puedo asegurar que es más satisfactorio que otros colchones que cuestan el doble. Descanso de mucha calidad. Calidad precio insuperable. Recomiendo la compra
Se acabo dormir con dolor.
Sufro de Fibromialgia y artrosis la cual cosa me comporta dolor, necesitaba un colchon que me ayudara a descansar bien y creo q por fin lo he encontrado, es pronto pues solo he dormido 1 noche pero puedo decir que la experiencia a sido satisfactoria, y ni q decir del trato recibido por Lucia.
Aún en prueba, pero encantada!
Hola, tengo que decir que el pedido llegó super rápido, en 48 horas lo tenía en mi casa. Respecto al colchón Nub aún estoy en prueba, hace justo una semana que lo tenemos, mi marido durmió la primera noche de fábula y dice que se levanta que se siente super descansado. Mi caso no es el mismo, hasta el quinto día no dormí bien, daba muchísimas vueltas y me despertaba mucho, pero a partir del quinto día he dormido las dos noches siguientes del tirón y lo más increíble para mi, mis dolores de espalda cuando me levanto no están! Con mi anterior colchón cada día al levantarme era un suplicio, dolor de espalda, cadera, cervicales, etc.. en fin en vez de dormir parecía que me habían dado una paliza por la noche. Pues bien desde hace dos días eso ha desaparecido, ni dolor de espalda, ni dolor de cadera ni de nada. Me levanto bien y descansada. Tengo que decir que la almohada que compre tambien es una maravilla, Lucía me recomendó una de latex que es de firmeza baja y para.dormie de lado o boca abajo. Estoy enamorada de la almohada!!! Así que aquí os dejo mi opinión sobre el colchón de Khama Nub y las almohadas que compré, seguimos en prueba con el colchón pero lo cierto es que hace muy buena pinta!!!! Y seguro que nos lo quedaremos si seguimos así de bien!! Por ahora un 10 en todo.
Lujo extremo comprar en Khama.es
Personal telefónico superprofesional, amable y encantador. Servicio de reparto más de lo mismo. Y del colchón sólo resaltar lo siguiente: exquisito, diseño vanguardista, cómodo, acogedor, resumiendo: INCREIBLE. Totalmente encantados con la compra adquirida en Khama. es. Si he de añadir una objeción sólo diré que mi pequeña Nicki (yorkshire de 6 añitos) lo extrañó un poquito el primer día por la novedad pero ahora está encantada. Ahora ronca más todavía de lo agusto que duerme entre las nubes. Lo recomiendo a TODO EL MUNDO!!!!!!!!!! Compradlo sin duda alguna. Muchísimas gracias!!!!!!
Buena calidad
La verdad es que siempre he dormido bien. Lo cambié porque el anterior tenía más de 10 años. Lo que he notado es que es más confortable que el anterior que tenía , por ahora me gusta.
Colchón y almohadas
Buenas la verdad era un poco reacio a comprar un colchón sin probarlo primero por qué es algo muy personal y al final me decidí y es una maravilla es como dormir en la nubes muy cómodo tacto suave y agradable lo recomiendo totalmente y el trato vendedor muy amables y todo muy correcto
Buena compra
Bueno mi experiencia con khama fue perfecta me atendieron muy bien mis consultas y el envio fue muy rapido ecepto un problema surgido con la agencia de transporte ajeno a ellos pero dieron solucion en el dia respecto al colchon una gozada muy blandito se ajusta bien al cuerpo y se duerme muy bien recomiendo la compra
Dormir entre nubes
Llevamos una semana durmiendo en el colchón nub y es una pasada, firme pero lo justo, el colchón se adapta perfectamente al cuerpo proporcionando una sensación de descanso y confort increíble!! Tanto el tiempo de entrega como el servicio, todo correcto!! Estamos muy contentos!! Volveremos a comprar en khama si lo necesitamos con la confianza de que será perfecto!! Muchas gracias ????
Muy buen colchón.
De momento llevo un mes con él y estoy contento.
Colchon
Llevo dos dias con él y en principio bien.
Excelente producto y atención
El colchón es espectacular, pareces estar flotando. Es de muy buena calidad, excelente. Entiendo lo seguro que están al ofrecer probarlo 100 días. Por otro lado la atención personal ha sido inmejorable puesto que me han llamado todas las semanas xq estaba de reforma para traer el colchón, súper pendientes. Tengo que comprar otro colchón y sin duda repetiré. Gracias por todo Khama
Cada noche es mejor
Servicio rápido y trato amable. En cuanto al producto, cuantas mas noches pasan mas nos gusta, descansamos mejor que antes , teníamos una colchón de bultex. Este es mas fresco, tiene un tacto muy suave y es súper cómodo. Lo recomiendo al 100%.
Muy rapido, antes de lo pactado
El pedido nos ha llegado muy rápido, mucho antes de lo hablado con Khama. De momento llevamos dos noches con el colchón NUB y hemos mejorado en cuanto al tema de la espalda, pero, quizás nos falte acostumbrarnos porque no somos capaces de dormir de un tirón, cosa que antes no nos pasaba. Me imagino que debe ser periodo de adaptación. Por lo demás atención muy correcta y contestan rápido por el was.
todo perfecto
Plazos de entrega según lo previsto. Me confirmaron que el colchón estaba en manos del transportista y las fechas en las que estaba prevista la entrega. Posteriormente, a petición mía, me pusieron en contacto con la empresa de transporte para confirmar fecha y hora de entrega. A las horas de recibir el colchón se pusieron en contacto conmigo por si hubiera existido alguna incidencia en la entrega. Excelente servicio de atención al cliente. Sobre el colchón, en estos pocos días de uso, de momento esta cubriendo de sobra mis expectativas. Creo que me quedare con él. Por otro lado, me alegro de que una empresa española oferte productos de calidad y, ademas, se preocupe por que el cliente tenga una buena experiencia en su compra.
El colchón que te abraza
Llevo poquito usándolo pero la sensación al acostarte es extraordinaria. Escogí el colchón Nub porque padezco de dolores de espalda, aún tengo que darme tiempo pero la primera impresión no puede ser mejor...súper confortable! El envío y el seguimiento del pedido geniales!
Contento
Tras leer mucho sobre colchones y llegar a la conclusión de que no me había enterado de nada, al menos saqué en claro algo: quería uno de muelles ensacados, por el tema de la transpirabilidad ( tenía uno de la látex y sudaba como un pollo), y quería que fuese “blandito”. Compre el modelo NUB. Lo he comprado en Septiembre, y llevo un mes con el. La verdad que ha cumplido perfectamente con las expectativas. Ha pesar de vivir en Marbella y venir días de calor, no tiene nada que ver con mi anterior colchón. Apenas he sudado, y al tacto, efectivamente, es muy blandito y duermo muy cómodo. No es el mismo tacto de la viscoelastica, pero a mi me ha resultado muy cómodo. Espero haber servido de ayuda a alguien. Un saludo!
Muy buena calidad precio
Lllevamos 3 semanas utilizando el colchón y de momento la sensacion de de muy confortable.
Colchón Nub fantástico
Después de mucho probar, por fin encontré un colchón a la altura de mis expectativas y que me proporciona el descanso que tanto deseaba. De 10!!
Colchón confortable
Tras probar y ver diferentes colchones, me decidí por este modelo porque ofrecía una comodidad extrema. Se trata de un colchón muy cómodo y mullido, hacía tiempo que no descansaba bien y ahora no me levanto dolorido. Es un colchón para gente que quiera una sensación de confort y no firmeza. Por otro lado tuve problemas con el transporte por las fechas que eran(Agosto) y el sevicio de atención al cliente estuvo ocupandose del problema con un servicio excelente. Realmente volveré a comprar en Khama, dentro de un poco necesitaré sustituir otro, y sin duda será de khama.
Gran colchon
Vengo de probar todos los colchones de la competencia (Marmota, Simba, Emma) algunos dicen que es el mejor colchón de España, etc... Para mi son todos unos colchones que se quedan en tierra de nadie, ni muy duros ni muy blandos, todos me dejaban dolores en la espalda, piernas o lumbares, depende de cada uno, pero ninguno me dejaba descansar bien. Ha sido cambiar la Khama NUB y todo ha cambiado, es mucho mas confortable y se nota de mucha mas calidad, soy muy especialito y tiquismiquis con los colchones y este me ha convencido realmente. Al fin después de dar muchas vueltas "literlamente" consigo la confortabilidad de un colchón de alta calidad con un muy buen precio. Gracias por ayudarme a descansar por fin!
Muy buena experiencia
Buscaba un colchón cómodo y encontré el colchón Nub, después de una mala experiencia anterior en la compra de un colchón online, estaba algo reticente, los buenos comentarios y la opcion de prueba primero, paga después, me hicieron decidirme a comprar aquí. Toda la operación fue muy sencilla y la comunicación con el equipo muy buena y fluida, el colchón llegó en tan solo un día y después de varias semanas probandolo, estamos encantados con el, es un poco más blando de lo que me gustaría, sin embargo realmente comodo y alto. Mi dolor de espalda desapareció y me despierto más descansada y enérgica. Eso si, es tan alto que mi almohada ya no me sirve, incluso duermo mejor sin almohada o con algo más bajito y mi cuello me lo agradece. Llego muy bien, con la opción de envío gratis, enrollado, eso si, pesa mucho, se necesitan dos personas para colocarlo y moverlo. Estamos tan contentos que adelantamos el pago y ya nos lo hemos comprado. Estoy por ahora muy satisfecha, ojalá el resultado de comodidad permanezca con los años. Gracias!!
Ha mejorado nuestro descanso muy pisitivamente.
Muy buena experiencia
Te cargan el recibo antes de los 45 días de prueba
El colchón es cómodo, pero no me ha gustado que me hayan cargado el recibo a los 23 días de prueba y no a los 45 como afirman publicitariamente. Espero me den una solución al respecto
Acertaras si lo compras!
Totalmente recomendado, despues de investigar mucho porque mi mujer tiene la espalda bastante mal, debo decir que hemos acertado 100%, comodisímo, la mejor compra que hemos echo en años!! Además de la atención al cliente que me ha parecido la mejor de todas las empresas con las que hemos realizado un pedido, y compramos mucho mucho por internet, te avisan cuando están en producción, cuando sale, responden tus dudas, maravilloso, Mil gracias KHAMA sigan así.
Calidad y garantia de prueba.
Llegue a la web de Khama de rebote. Llevaba más de dos meses con un dolor de piernas y de hombros ( duermo boca arriba y de lado derecho mayormente) al levantarme por las mañana, así que decidí empezar a investigar de cara a comprar otro colchón a pesar de que el mío no tiene ni dos años. Encontre webs que ofertaban un único modelo de colchón (a mi entender muy caro para lo que ofrecían) pero con la garantia de que tras 100 días de prueba te devolvían el dinero. Entonces vi el modelo Nub de Khama que es de muelles ensacados ( probe uno similar en un hotel) y al ver que era una web seria con el respaldo de un fabricante español con décadas de experiencia decidí arriesgarme. En realidad no es un riesgo ya que también te ofrecen 100 días de prueba o la opción compra ahora y paga después ( 45 días). Actualmente y con 10 días de uso me encuentro mucho mejor aunque todavía persisten algunos dolores que imagino que són porque todavía mi espalda no se ha recuperado del anterior cochón. La compra mediante la web es muy sencilla y la confirmación del pedido tanto por email como por el rápido y eficiente servicio de wasap también. Escogí la entrega píe de calle ya que el colchón venia enrollado con lo que los portes son gratuitos. El producto tiene una bonita presencia lo cual se agradece aunque sea innecesario a que como es lógico con la cama hecha no se aprecia. El modelo Nub se anuncia como firmeza intermedia y es cierto, tiene buena acogida gracias al topper ( creo que se escribe así) y una total independencia de lechos ya que no noto cuando mi mujer se mueve. De todas formas he comprobado que al ser más cómodo también te se cambia menos de postura durante la noche. Aún no he finalizado el periodo de prueba pero estoy seguro que me lo quedare. De no ser así regresare a explicar mi explicarlo.
Colchón Nub
From my initial queries to placing the order everything was perfect. particularly helpful and constantly available to deal with any questions I had.
Colchón Nub
ya le he recomendado a mi nuera a través de mi hijo para comprar otro colchón para ella, tambien a otro matrimonio amigo.
Colchón Nub
Esto de comprar un colchón por internet sin probarlo en tienda y a empresas distantes geográficamente hablando me generaba desconfianza sin embargo mi experiencia con Khama ha sido totalmente satisfactoria y recomendable. Me decanté por el modelo Nub y desde un principio el trato directo y amable me llamo la atención . Tras unos días comprobé que ese colchón no se adaptaba a mis necesidades , yo necesitaba algo más de firmeza , me recomendaron Ola y no me pusieron ninguna pega para cambiarlo, todo han sido facilidades, en corto espacio de tiempo me cambiaron un colchón por otro y me devolvieron la diferencia ... este si es mi colchón , estoy súper contenta con el y muy satisfecha de haber dado con una empresa tan seria, cercana y fiable
Colchón Nub
¡No he dormido bien durante varios años y creo que esto era una función de mi edad! Después de unos días durmiendo en nuestro nuevo colchón Khama, he redescubierto un patrón de sueño ininterrumpido y me despierto renovado. Un súper colchón con un excelente servicio al cliente también.
Colchón Nub
El colochon de 10, buen precio, la atencion al cliente de 10, la web de 10, los instaladores de 10, el concepto y la idea de 10....solo por poner un punto de mejora intentar ser algo mas precisos en cuanto a establecer la hora de la entrega del producto, muchas veces es algo que supone un problema por horarios de trabajo y colegios...(dicen que la perfeccion no existe)
Colchón Nub
Es un colchon grande,bastante alto, mas blando de lo esperado pero sumamente acogedor
Colchón Nub
Cumplieron con los plazos. En todo momento te informan de cómo va tu colchón. Y es comodísimo. Un acierto!!
Colchón Nub
Sin palabras, es un colchón súper cómodo. Soy currante que tira de espalda y este colchón me la repara cada noche.
Colchón Nub
Aun comprando el colchón sin verlo o probarlo estoy muy contento con la compra realizada. Acabados muy buenos y un nivel de confort excelente. Lo recomiendo mucho
Colchón Nub
Estamos encantados con nuestro colchón Khama, hemos acertado totalmente con el modelo. Es súper cómodo. Llegó en plazo y todas las personas con las que hemos interactuado han sido muy amables, Sin duda repetiríamos
Colchón Nub
Sin palabras, es un colchón súper cómodo. Soy currante que tira de espalda y este colchón me la repara cada noche.
Colchón Nub
Reconozco que tenía mis reservas por comprar un colchón sin probarlo, pero la garantía de poder cambiarlo me animó. Y,ahora que ya lo he probado no pienso cambiarlo por nada,. Es exactamente lo que quería y como le quería.
Colchón Nub
Ya ha pasado un mes y medio y puedo decir que una vez acostumbrado al colchón dormimos estupendamente en él. Desprende una sensación de calidad muy superior a su precio. Un apunte: duermo como cuando era chico... te envuelve y el descanso es fenomenal. Un saludo.

Preguntas frecuentes

¿Qué significa Probar Primero, Comprar Después?


Existen varias formas de pago: Pago Aplazado 45 días, Financiación Gratuita, Pago con tarjeta, con Paypal o transferencia. Todas incluyen un plazo de 60 días de prueba. En caso de devolución, si el cliente ya hubiera pagado, se le devolvería el dinero íntegramente. Si aun no hubiera pagado, se cancelaría el cobro.

¿Cuándo recibiré mi pedido?


Salvo imprevistos en los próximos 5 días laborales. Si tu pedido incluye; Canapé, Base, Cabecero o bien has pedido instalación y/o recogida de colchón antiguo. El tiempo estimado de entrega es de 25 días.

¿Puedo devolver o cambiar un artículo comprado en Khama? 


Sí, tienes 60 días desde la entrega del pedido. Sea cual sea la forma de pago seleccionada, todas incluyen la garantía de prueba. Sin costes de devolución.

Comparador

6/10 Suave Firme
Altura - 34 cm.
Desde 549,00 € 686,25 €
7/10 Suave Firme
Altura - 30 cm.
Desde 449,00 € 561,25 €
8/10 Suave Firme
Altura - 28 cm.
Desde 349,00 € 436,25 €
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ