Colchón Prime

El Lujo hecho confort

El Colchón Prime con Visco-Premium es la fusión del lujo con el confort. Elaborado con espumación de última generación que une a la perfección adaptabilidad y transpirabilidad. 

Tecnología Visco-Premium

El nuevo colchón Prime de Khama cuenta con una capa de 5 cm de espumación Hiper-transpirable de 60 kg/m3 y  otra de 5 cm. de viscoelástica Premium con densidad de 50 kg/m3, más 18 cm de espumación High Resilence. Altura total de 30 cm  y proporciona una  firmeza suave (6/10). 

Transpirable, Adaptable, Perfecto

El Prime es el colchón adecuado para quienes prefieren los colchones con tumbada acogedora, recomendado  para personas con indice de mas coporal comprendidos entre 17.8 y 24.9Kg. Ayuda a aliviar el dolor muscular o articular. Gran capacidad de transpirabilidad.

Khama - Colchón 
		Prime
STANDARD 100 OEKO-TEX® / El certificado saludable más exigente.
STANDARD 100 OEKO-TEX® / El certificado saludable más exigente.
BUREAU VERITAS ISO 14001 / Estandar internacional  en la gestión ambiental.
BUREAU VERITAS ISO 14001 / Estandar internacional  en la gestión ambiental.
BUREAU VERITAS ISO 9001 / Referente mundial en la gestión de la calidad.
BUREAU VERITAS ISO 9001 / Referente mundial en la gestión de la calidad.
BUREAU VERITAS ISO 9001 / Referente mundial en la gestión de la calidad.
MADE IN EQUALITY / Fabricado en igualdad.

El País

El Confidencial

El Mundo

Ficha técnica

Peso + Altura
Este colchón tiene un peso 34.97 Kg (150x200) y un grosor de 30 cm.
Núcleo
El colchón Prime tiene una primera capa de 18 cm. de espuma HR (35 kg/m3). Esta capa proporciona la sujeción necesaria para evitar hundimientos a lo largo de la vida útil del colchón.
Capas Confort
A continuación añadimos 5 cm. de viscoelástica de densidad Premium (50 kg/m3). Esta capa favorece una plena adaptabilidad del colchón al cuerpo, aumentando la sensación de confort en la tumbada. El broche final son los 5 cm de espumación premium (60 kg/m3) enriquecido con partículas conductoras del aire. De esta forma potenciamos los efectos relajadores y disipamos cualquier sensación de calor.
Acolchados
La estructura abierta del tejido exterior permite que el calor y el vapor de agua generado por tu cuerpo, fluya libremente eliminando la humedad y disipando la sensación de calor. Esto es así porque el tejido Airsoft 3D multiplica la regulación del aire y humedad, obteniendo la mayor sensación de frescor posible, haciéndolo ideal su uso en ambientes muy húmedos o zonas de costa. El acolchado del colchón Prime es desenfundable. Incorpora cremalleras que permiten y facilitan su lavado tantas veces como sea necesario, conservando el colchón siempre limpio y fresco.
Garantía
2 años de garantía ante defectos de fabricación. No ofrecemos más porque consideramos que induce a error o engaño al cliente. El 99% de los defectos de fabricación aparecen en el primer año.

Saber más.
Khama - 60 noches de prueba

El primer colchón online que se prueba en el hogar antes de comprar

Envío express 24h.

Pruébalo en casa.

Pago aplazado.

Financiación gratuita.

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.