Vive tu KHAMA, el colchón que se adapta a ti y a tu pareja.
El más avanzado. Articula por sí mismo para descansar a tu manera.
Queremos que sepas por qué el precio del colchón KHAMA es el que es.
En la fabricación de un colchón KHAMA, destinamos el 18% de su precio a comprar la materia prima (de procedencia española), entre alambres, tejidos y espumas. Luego confeccionamos el colchón en nuestra fábrica de Yecla (Murcia), lo que nos cuesta el 13%. Por supuesto, garantizamos sueldos dignos y contratos indefinidos a todo nuestro equipo.
Los costes por transporte son del 7%. Y el 19% lo dedicamos a acciones de marketing para que nos conozcas y ahora estés leyendo esto. Si a ello le sumamos un 12% en gastos operativos y en servicio de atención al cliente personalizado, y un 18% de impuestos… nuestro margen de beneficio es del 13%. Un 13% que se reinvierte exclusivamente en la propia marca.
Por norma general, empezamos a preparar tu pedido al día hábil siguiente de tu compra. De nuestra fábrica lo recoge la agencia de transporte, y a casa te llegará en 2/5 días laborables. No obstante, te iremos enviando mensajes para que puedas hacer seguimiento. Si vives en Baleares, ten en cuenta que tardará 1/3 días más; y si vives en Canarias, podría tardar hasta 15 días hábiles.
Tendrás 123 noches para probar el colchón en casa. Si consideras que la firmeza no se adapta a ti, ¡dínoslo! Recuerda que tienes cambios de firmeza gratuitos. Si el motivo de que no te guste es otro, y aunque nos duela un poquito, también podrás devolverlo. Te abonaremos el precio pagado por el colchón descontando los portes logísticos de la recogida (99€) y los gastos adicionales de instalación y montaje si los hubiera.
Hemos ampliado nuestra garantía en colchones a 10 años*, toda la vida útil del colchón. Y lo hemos hecho porque estamos seguros de que ha sido fabricado bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).
Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).
*El motor interno del colchón KHAMA Prime tiene una garantía de 3 años.
Nuestro equipo de especialistas en descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
De lunes a viernes de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.
Calculando tu índice de masa corporal (IMC) sabemos qué confort es el más adecuado para ti. Pero si el confort que te llega a casa no se ajusta a tus necesidades… ¡no te preocupes! No nos rendiremos hasta conseguir que duermas bien.
Solo tienes que decírnoslo y, durante las 123 primeras noches, te enviaremos tantos cambios de confort como necesites para mejorar tu descanso. Nuestros colchones son desenfundables y podrás cambiar el confort de manera rápida y sencilla, en casa y sin quedarte sin colchón ni un solo momento.
Para medidas dobles, se envían dos colchones gemelos con articulación independiente y, si se requiere, con diferente firmeza o confort.
La principal innovación del colchón KHAMA Prime es que ¡articula por sí solo! Así es, no necesita una base articulada, sino que es apto para cualquier tipo de base fija.
Solamente con pulsar un botón de su mando inalámbrico, el colchón Prime ofrece todas las opciones de articulación de manera suave, segura y silenciosa. Te permitirá adoptar la postura que necesites o sea más cómoda para ti en cada momento.
Podrás elevar la zona de pies para mejorar la circulación, la retención de líquidos y la recuperación de las piernas; o podrás incorporar el tronco para aliviar dolores lumbares y cervicales, prevenir el reflujo gastroesofágico o simplemente para leer o ver la televisión. O prueba a dormir en la postura de gravedad cero: mejorarás la respiración y la salud del corazón.
Fabricamos de manera eficiente y responsable en Yecla (Murcia) bajo valores y certificaciones de seguridad, calidad y transparencia. Nuestro proceso de fabricación es C02=0, o lo que es lo mismo, producimos toda la energía solar que consumimos.
Debido al motor interno que permite su articulación, el colchón KHAMA Prime no se envía enrollado, pero sí que comparte con el modelo Original y Essential la posibilidad de cambiar las capas de confort sin necesidad de desplazar el colchón entero. Ello, sumado a la gran durabilidad de sus materiales, supone un verdadero ahorro energético. Enviar una capa de espuma, con un peso aproximado del 10% del colchón, reduce un 90% las emisiones de C02.
Marcos buscaba camas articuladas para sus padres hasta que encontró nuestro colchón Prime y no lo dudó. (Compra verificada)
La superficie del colchón Prime está revestida con un tejido suave, liso y de gran elasticidad que permite tener el tacto del acolchado viscoelástico.
Además, la tapa superior del colchón Prime puede desmontarse por completo mediante una cremallera perimetral, para llevarla a limpiar a la tintorería o facilitar su limpieza en seco en casa.
—Tejido stretch liso, 100% PES de 190 g/m2.
Acolchamos la tapa superior con una mezcla de visco y espuma PUR. Esta combinación proporciona un tacto agradable y un primer contacto muy adaptable a la superficie del colchón, gracias a la gran memoria de la viscoelástica.
—Viscoelástica: 10 mm y densidad 45 kg/m3.
Espuma PUR: 10 mm y densidad 28 kg/m3.
Aquí se encuentra la clave del buen descanso: la capa de confort que personalizamos según tus necesidades. Lo conseguimos cruzando nuestros estudios con tu peso y altura, es decir, con tu índice de masa corporal (IMC).
Realiza nuestro test para saber cuál es tu confort ideal. ¿Y si no te convence? No te preocupes, tenemos un plan B para resolverlo. Nuestro objetivo es que duermas bien.
—CONFORT SUAVE
Espuma PUR: 50 mm y densidad 38 kg/m3.
CONFORT MEDIO
Espuma PUR: 50 mm y densidad 32 kg/m3.
CONFORT FIRME
Espuma PUR: 50 mm y densidad 36 kg/m3.
CONFORT EXTRA-FIRME
Espuma PUR: 50 mm y densidad 34 kg/m3.
El colchón KHAMA Prime esconde un secreto en su interior: dos potentes motores diseñados para articular el colchón y hacerte alcanzar la postura ideal para tu descanso.
Bajo un lecho de muelles ensacados, que aseguran la estabilidad y resistencia del colchón, los avanzados motores te permiten elevar las piernas y la espalda para mejorar tu salud o tu comodidad. Lleva tu descanso a otro nivel.
—Núcleo de muelles ensacados Multispring® de acero templado y embolsados en TNT.
Altura 120 mm, Ø53 mm y 1,8 mm de espesor.
800 muelles* (*para medida de 200 x 200 cm).
Perímetro reforzado de espuma PUR.
Dos motores internos.
El colchón KHAMA Prime no puede ser volteado debido a su articulación y a que es desenfundable en su parte superior, permitiendo ajustar las capas de confort. Es apto para todo tipo de bases y canapés, excepto para bases articuladas.
Se envía sin enrollar dentro de un plástico protector y, una vez desembalado, puede usarse en el momento, aunque es recomendable esperar un par de horas para que se refresque y ventile.
Cada colchón incluye un mando inalámbrico y los cables necesarios para conectarlo a la corriente eléctrica. En colchones gemelos, cada colchón articula de forma independiente con su propio mando.
—Altura: 25 cm.
Peso: 94 kg*.
Dimensiones del paquete: 204 x 94 x 32 cm*.
*Medida de referencia de 200 x 200.
Selecciona si necesitas que tu colchón tenga 1 o 2 lechos (ideal si duermes en pareja).
Los colchones con un ancho de 135cm o mayor disponen de 2 lechos independientes con firmezas personalizables. Si eliges un ancho menor, puedes personalizar 1 solo lecho en tu colchón.
El peso y la altura nos sirven para calcular el Índice de Masa Corporal (IMC). En base a este índice, te recomendamos la firmeza idónea de los lechos de tu colchón, para que disfrutes del máximo confort.
Aquí tienes nuestra recomendación.
El 95% de los clientes con un IMC similar encontró así la firmeza ideal para mejorar su descanso.