Ni una vuelta más
Colchones / Colchón KHAMA Original

Colchón KHAMA Original

-30%   Oferta Original
Termina en
-10% Pack Colchón Canapé
Desde 391,30 559,00
Desde 30,10/mes con 0% TAE.
Inicia sesión o crea una cuenta para obtener descuentos exclusivos.
  • Confort adaptado al IMC.
  • Diseño pillow-top (topper cosido).
  • Tapa reversible (invierno/verano).
  • Acolchado doble visco.
  • Núcleo de muelles ensacados Multispring®.
  • Desenfundable y lavable.
  • Asas laterales para fácil manipulación.
  • Altura 29 cm.
  • 123 noches de prueba y ajuste.
  • Cambios de confort gratuitos.
-
-
-
Limpiar
Menos
Menos
¿Necesitas renovar tu capa de confort?
Precio honesto

Queremos que sepas por qué el precio del colchón KHAMA es el que es.

En la fabricación de un colchón KHAMA, destinamos el 18% de su precio a comprar la materia prima (de procedencia española), entre alambres, tejidos y espumas. Luego confeccionamos el colchón en nuestra fábrica de Yecla (Murcia), lo que nos cuesta el 13%. Por supuesto, garantizamos sueldos dignos y contratos indefinidos a todo nuestro equipo.

Los costes por transporte son del 7%. Y el 19% lo dedicamos a acciones de marketing para que nos conozcas y ahora estés leyendo esto. Si a ello le sumamos un 12% en gastos operativos y en servicio de atención al cliente personalizado, y un 18% de impuestos… nuestro margen de beneficio es del 13%. Un 13% que se reinvierte exclusivamente en la propia marca.

Envío y devolución

Por norma general, empezamos a preparar tu pedido al día hábil siguiente de tu compra. De nuestra fábrica lo recoge la agencia de transporte, y a casa te llegará en 3-7 días laborables. No obstante, te iremos enviando mensajes para que puedas hacer seguimiento. Si vives en Baleares, ten en cuenta que tardará 1-3 días más; y si vives en Canarias, podría tardar hasta 15 días hábiles.

Tendrás 123 noches para probar el colchón en casa. Si consideras que el confort no se adapta a ti, ¡dínoslo! Recuerda que tienes cambios de confort ilimitados gratuitos. Si el motivo de que no te guste es otro, y aunque nos duela un poquito, también podrás devolverlo.

Garantía y certificados

Hemos ampliado nuestra garantía en colchones a 10 años, toda la vida útil del colchón*. Y lo hemos hecho porque estamos seguros de que ha sido fabricado bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).

Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).

*El motor interno del colchón KHAMA Prime tiene una garantía de 2 años.

¿Podemos ayudarte?

Nuestro equipo de especialistas en el descanso estará encantado de hacerlo.


Horario de atención al cliente:
de lunes a viernes de 9h a 19h.

“¡Es la mejor inversión que he podido hacer! El colchón parece que te abraza cuando duermes, ¡igual que en las camas de los hoteles!”

Mihal es una persona más feliz desde que duerme en su colchón KHAMA Original. (Compra verificada)

El único colchón que se adapta a tu IMC y al de tu pareja.

Calculando tu Índice de Masa Corporal (IMC) sabemos qué confort es el más adecuado para ti y también para tu pareja. Podéis elegir lechos y firmezas independientes en un mismo colchón, así no notaréis que el otro se mueve y descansaréis los dos igual de bien.

Y si el confort que te llega a casa no se ajusta a tus necesidades… ¡no te preocupes! No nos rendiremos hasta conseguir que duermas bien.

Solo tienes que decírnoslo y, durante las 123 primeras noches, te enviaremos tantos cambios de confort como necesites para mejorar tu descanso. Nuestros colchones son desenfundables y podrás cambiar el confort de manera rápida y sencilla, en casa y sin quedarte sin colchón ni un solo momento.

¿Conoces la sensación de dormir en una nube?

El colchón KHAMA Original tiene un diseño pillow-top que produce una sensación muy placentera y confortable cuando te tumbas sobre él, como si el colchón te abrazara mientras duermes. ¿Qué es el pillow-top? Pues como un topper cosido al colchón en su parte superior y que se compone de una capa de espuma y viscoelástica.

Además, ¡la tapa es reversible! Por una cara el tejido es suave y delicado para los meses de invierno, y por la otra es fresco y transpirable para los días calurosos de verano. Abre la cremallera, dale la vuelta a la tapa, vuelve a cerrarla… ¡listo!

Sostenible con el medio ambiente y con las personas.

Fabricamos de manera eficiente y responsable en Yecla (Murcia) bajo valores y certificaciones de seguridad, calidad y transparencia. Nuestro proceso de fabricación es C02=0, o lo que es lo mismo, producimos toda la energía solar que consumimos.

El colchón Original se envía plegado y enrollado en una caja de cartón, ocupando 1/3 de su volumen, consiguiendo así minimizar el transporte y reducir las emisiones de carbono.

A ello se le suma la gran durabilidad de sus materiales y el ahorro energético que supone que, a la hora de realizar cambios, no sea necesario desplazar el colchón entero, sino que baste con cambiar la capa de confort. Enviar solo una capa de espuma, con un peso aproximado del 10% del colchón, supone una reducción del 90% en emisiones de C02=0.

Desenfundable y reversible

La tapa superior del colchón KHAMA Original es desmontable y reversible mediante una cremallera perimetral.

Tiene una cara para el invierno de tejido viscosa de tacto sedoso y delicado, y una cara para el verano de tejido de malla 3D, fresco y transpirable.

Además de aumentar su durabilidad, esto permite mantener siempre un óptimo grado de higiene en el colchón, pues podrás lavar la tapa en seco o llevarla a la tintorería.



Invierno: Tejido viscosa, 100% PES de 300 g/m2.
Verano: Tejido stretch, 100% PES de 190 g/m2.

Acolchado extra doble visco

Muchos de nuestros clientes comparan dormir en el colchón KHAMA Original con dormir en una nube. ¿El motivo? El acolchado extra de confort de su tapa superior compuesto por una doble capa de viscoelástica de excelente adaptabilidad y gran efecto memoria.



Viscoelástica: 20 mm y densidad 45 kg/m3.
Espuma PUR: 15 mm y densidad 28 kg/m3.

Confort personalizado

Aquí se encuentra la clave del buen descanso: la capa de confort que personalizamos según tus necesidades. Lo conseguimos cruzando nuestros estudios con tu peso y altura, es decir, con tu índice de masa corporal (IMC).

Realiza nuestro test para saber cuál es tu confort ideal. ¿Y si no te convence? No te preocupes, tenemos un plan B para resolverlo. Nuestro objetivo es que duermas bien.



CONFORT SUAVE
Espuma PUR: 50 mm y densidad 38 kg/m3.

CONFORT MEDIO
Espuma PUR: 50 mm y densidad 32 kg/m3.

CONFORT FIRME
Espuma PUR: 50 mm y densidad 36 kg/m3.

CONFORT EXTRA-FIRME
Espuma PUR: 50 mm y densidad 34 kg/m3.

Adaptable y resistente

El núcleo es la base para proporcionar un descanso adecuado, que aporte firmeza a la vez que sea adaptable y transpirable.

Los muelles ensacados individualmente, y fabricados por nosotros mismos, nos ofrecen las mejores prestaciones en este sentido, mejorando la independencia de cada lecho y asegurando su estabilidad y resistencia prácticamente de por vida.



Núcleo de muelles ensacados Multispring® de acero templado y embolsados en TNT.
Altura 180 mm, Ø65 mm y 2 mm de espesor.
1156* muelles (*para medida de 200 x 200 cm).
Perímetro de muelles reforzados.

Ni una vuelta más

El colchón KHAMA Original no requiere ser volteado, ya que es desenfundable en su parte superior permitiendo colocar y ajustar las capas de confort. Es apto para todo tipo de bases y canapés. Incorpora asas tejidas en los laterales para facilitar su manipulación.

Se envía plegado y enrollado para un transporte más rápido, eficiente y sostenible. Una vez desenrollado puede usarse en el momento, aunque necesitará unas 6 horas para recuperar totalmente su forma original.



Altura: 29 cm.
Peso: 65 kg (para medida de 200 x 200 cm).
Caja de cartón (transporte): ø40 cm.

¿Por qué a la gente le encanta este producto?

Carlos
todo perfecto
Carlos
todo perfecto
Pedro
Estamos muy contentos con el colchón. El hecho de poder sustituir la capa visco o tener diferentes durezas nos hizo decidirnos y nos parece una genialidad. Además, si en algún momento quiero cambiar...
Pedro
Estamos muy contentos con el colchón. El hecho de poder sustituir la capa visco o tener diferentes durezas nos hizo decidirnos y nos parece una genialidad. Además, si en algún momento quiero cambiar la dureza, no tengo que comprar un colchón nuevo, solo la capa de visco. Lo dicho, ¡una idea brillante!
Santiago
Muy cómodo y tal como lo esperaba
Santiago
Muy cómodo y tal como lo esperaba
Antonio
Todo como se esperaba . No a defraudado
Antonio
Todo como se esperaba . No a defraudado
Patricia
Llevamos alrededor de un mes durmiendo en este colchón y tengo que decir solamente una palabra: maravilloso
Patricia
Llevamos alrededor de un mes durmiendo en este colchón y tengo que decir solamente una palabra: maravilloso
Mario
El de firmeza alta no és tan firme como pensaba, sin embargo se duerme fenomemal.
Mario
El de firmeza alta no és tan firme como pensaba, sin embargo se duerme fenomemal.
Estíbaliz
Con la firmeza esperada
Estíbaliz
Con la firmeza esperada
Laura
Estoy muy contenta con mi compra. Al principio me dolía la espalda y desde que me enviaron otro colchoncillo menos firme he mejorado. Me levanto descansada. Y lo mejor de todo es aue apenas noto el...
Laura
Estoy muy contenta con mi compra. Al principio me dolía la espalda y desde que me enviaron otro colchoncillo menos firme he mejorado. Me levanto descansada. Y lo mejor de todo es aue apenas noto el movimiento de mi marido!
María
Esperábamos una mejor acogida en la tumbada, y se notan mucho los movimientos de la pareja. Además, el olor a químico, las primeras noches, es muy fuerte.
María
Esperábamos una mejor acogida en la tumbada, y se notan mucho los movimientos de la pareja. Además, el olor a químico, las primeras noches, es muy fuerte.
Carlos
todo perfecto
Pedro
Estamos muy contentos con el colchón. El hecho de poder sustituir la capa visco o tener diferentes durezas nos hizo decidirnos y nos parece una genialidad. Además, si en algún momento quiero cambiar la dureza, no tengo que comprar un colchón nuevo, solo la capa de visco. Lo dicho, ¡una idea brillante!
Santiago
Muy cómodo y tal como lo esperaba
Antonio
Todo como se esperaba . No a defraudado
Patricia
Llevamos alrededor de un mes durmiendo en este colchón y tengo que decir solamente una palabra: maravilloso
Mario
El de firmeza alta no és tan firme como pensaba, sin embargo se duerme fenomemal.
Estíbaliz
Con la firmeza esperada
Laura
Estoy muy contenta con mi compra. Al principio me dolía la espalda y desde que me enviaron otro colchoncillo menos firme he mejorado. Me levanto descansada. Y lo mejor de todo es aue apenas noto el movimiento de mi marido!
María
Esperábamos una mejor acogida en la tumbada, y se notan mucho los movimientos de la pareja. Además, el olor a químico, las primeras noches, es muy fuerte.
Julia
Excelente servicio, atienden de manera personalizada tus demandas. Me han cambiado las planchas de gomaespuma porque las iniciales eran demasiado firmes, me han enviado otras de firmeza media y no he tenido que devolver las anteriores. El colchón es muy cómodo y la relación calidad precio me parece ajustada . Contenta con la compra Gracias
David
La primera noche nos costó adaptarnos (teníamos un colchón de espuma y visco) pero desde la siguiente noche ya nos resultó comodísimo. Coincido con la sensación de otros clientes de "cama de hotel": es comodísimo. Me gusta que se pueda desenfundar el topper superior para lavarlo, es muy práctico.
Fernando
De momento, tras tres días de uso, bastante contento. Pedí la firmeza media para mí aunque por IMC me corresponde la firme y estoy bastante cómodo. Mi mujer todavía está en fase de adaptación, escogió suave. A ver si no tenemos que hacer ningún cambio.
Mari C.
Firmeza inmejorable, comodidad, entrega rápida, altamente recomendable.
Maria
De momento un 10, desde la primera noche descansé perfecto
Manuel
Es muy cómodo en comparación con lo que tenía antes
Miguel
Muy bueno, estoy empezando a dormir después de mucho tiempo, peso 130 kg. Y mido 1,87.
J. E.
Por el momento muy contentos, firmeza media y un efecto nube muy agradable
Onintze
Estamos mas que encantados con el colchón. Tiene una firmeza dura pero sin ser extremadamente dura. Genial, totalmente recomendable
Alberto
La primera impresión es muy buena,estamos contentos con el descanso que nos genera. Pinta de acierto total.
Fernando
Muy contento.
Ana B.
Llevamos dos toda la semana durmiendo con el nuevo colchón y estupendo. Estamos muy contentos tanto con el producto como con el servicio y atención prestada. Muchas gracias
Nuria
Muy buena calidad
Jose M.
En mi opinion llevamos solo un dia durmiendo en el pero tenemos buenas sensaciones es mucho mas confortable que el abterior colchon. Tuvimos que ponernos en contacto con khama por un bulto entre las dos durezas y me dijeron como solventarlo un 10 por atencion al cliente muy atentos.
Mauricio J.
El pedido llegó de forma correcta, la información de la entrega no estaba a nuestra disposición en la web. Aunque llevo poco tiempo con el colchón cumple, por ahora, con lo que se espera, es cómodo y firme. A ver cuánto tiempo dura en ese estado.
Mercedes
Sólo lo he usado una vez pero me pareció agradable y sobre todo descansé bien. Al levantarme no lo hacía dolorida como con el antiguo colchón.
Abdeslam
Muy comodo
Juan C.
Colchón muy cómodo, me ha aliviado dolores de espalda que tenía, el colchón es muy firme en los bordes ( que suelo usar mucho) y el efecto hotel me gusta. Muy cómodo a la hora de elegir dureza el medidor que aparece en la página, me sirvió de mucho ya que no sabía que tipo de dureza eligir.
Delia
Fabuloso colchon!
Rosario
Llevo dos semanas con mi nuevo colchón y estoy encantada. Tiene una zona de firmeza suave para mí y otra de firmeza alta para mi marido, y ha sido todo un acierto. No se nota nada el movimiento de la otra persona, no se hunde, y es muy transpirable. Por ahora todo perfecto.
Miguel
Estamos muy contentos, se adapta al cuerpo de maravilla y se descansa muy bien. Los materiales son de buena calidad. Totalmente recomendable.
Leyre
Cómodisimo , y mi pareja tiene 30 kilos más q yo y ni se nota la diferencia tumbados . Un 10
Sheyla
Está perfecto ,es lo que esperaba
Marilia
El colchón es muy bueno, tal vez podría ser un poco más firme.
Yulia
Buenos días, he comprado este colchón por valoraciones positivos de la gente .. pero de verdad desde principio empezó a doler la espalda y collo.. yo pensaba alomejor es por cambio del colchon y hay que acostumbrarse pero ya ha pasado bastante tiempo casi 2 meses y aún después de dormir no puedo ni levantarme .. pone que 123 días de prueba y luego se puede devolver però quien te va a reembolsar luego un colchon usado .. asi que dinero perdido porqué al final tendré que comprar otro colchon porqué con este no se puede dormir bien.. que pena..
Maria E.
Ya tenía uno y repito por su comodidad
Rafael
Fantástico,la mejor relación calidad-precio
Gloria
Muy bueno
Eduardo
Un colchón ideal. Lo recomiendo.
Ana M.
Compramos el colchón Aire, la verdad muy cómodo, pero con el peso de mi pareja no me adaptaba bien. Me puse en contacto con elllos, y Lucia que además de encantadora es una muy buena profesional, me aconsejó cambiarlo por el Essential y una mayor anchura para evitar la direncia del peso. Así lo hicimos, y ahora estamos encantados, se descansa perfectamente y los dolores de espalda han mejorado bastante. La garantía de cambio o devolución es genial, además de ser una empresa española. Recomendable 100%, gracias por todo
Macarena
Solo llevamos ina semana, por lo pronto bien.Le voy a dar mas tiempo para opinar mas concretamente
Florencio
Un buen colchón dónde se duerme de maravilla pero si lo vas a colocar sobre un canapé, cuidado, es un colchón pesado y es posible que no se mantenga abierta la tapa del canapé, cómo es en mi caso.
Francesc
En apenas una semana he notado ya las diferencias con mi anterior colchon. Se acabaron lls dolores de espalda y con mis 95 kolos seguí los consejos de un colchon de formeza media y es perfecto. Solo me falta saber como ira con el paso del tiempo. De momento, un 10 en todo. Envio rapido, empaquetado perfecto y producto muy aconsejable (no tardare en comprar otro)
Nuria
Es efectivamente muy firme,que es lo que yo buscaba, así que bien.Hasta el momento muy contenta.
Carolina
El cambio a nuestra nueva cama ha sido espectacular , estamos durmiendo como nunca. El colchón de adapta perfectamente a mi cuerpo, da igual que me ponga de lado o bocarriba, siempre estoy comodísima, esperaba un buen colchón pero la realidad ha superado mis expectativas!
Miguel
Peso 104 kg y mido 1,90, necesitaba un colchón robusto. Elegí un lado para más peso del mío y el otro lado acorde a mi peso. Donde duermo genial es en el lado donde puse mas peso. Me gusta los colchones duros, pero a la vez, la espuma primero, envuelve bastante bien. Solo llevo una semana y todo parece que está ok. Ya iremos viendo con el paso del tiempo si perdura.
Jaime
Entrega súper rápida, después de unos días que llevó usándolo, solo puedo decir que mi mujer (talla S) y yo (talla f) estamos encantados y que por su culpa no podemos (o mejor dicho: no quedemos) levantarnos por la mañana
Adriana M.
Primera noche y dormí estupendamente, la atención vale cliente muy buena!!
Dahra
En tan solo una noche nos dimos cuenta de que no era nuestro colchón. No queda decir que cumple las expectativas pero no las mias.. esperare a que vengan a por él ya que no ha sido el colchón que buscábamos. Pero agradezco el trato y espero que al contrario de nosotros elijáis bien. Es algo muy personal y a nosotros no nos gustó.
Jose M.
Es muy cómodo y ha cumplido nuestras expectativas. La agencia de transportes se encargo de recoger el colchon usado, segun solicitamos en la compra y todo el proceso ha sido muy fácil.
Paulino
Tras probar el colchón 100% recomendable
Maria Y.
El colchón es muy cómodo y se descansa bien,tengo más colchones Khama de otros modelos. Lo que no me gusta de este que los laterales no están reforzados si pasas la mano de nota los muelles ensacados,los anteriores que compre no están bien reforzados.
Sandra
Colchón muy cómodo tal y como se indica en la web
Manuel
comodisimo
Rebeca
El colchón es sencillamente ESPECTACULAR. Súper cómodo, tiene la consistencia perfecta, se acabaron mis dolores de espalda. Estoy contentísima con la compra. Lo recomiendo totalmente.
Jorge M.
Bueno el colchón en principio parece cómodo pero claro solo lo he probado una noche yo creo que sí que sea al tacto vale que está bastante bien dentro de un par de semanas daré mi opinión definitiva de momento bien
Javier
Muy buen producto. Ha cumplido todas nuestras expectativas.
Francisco J.
Colchón con un tacto y una firmeza perfecta, totalmente recomendable. Hubo que cambiarlo porque mi pareja no se adaptaba bien a la firmeza y fué todo muy rápido un 10 por parte de Khama que tramitó todo rápido y cumplieron con el cambio que prometen dentro del tiempo de prueba.
Liviu
Estupendoo , probamos 3 colchones anteriores de otras marcas i con este acertamos . Volveria a comprarlo 🥰
Alberto
Muy buena
Ovidio
Es el tercer colchón que compro,estoy encantado.
Alfonso
Cumple las expectativas,
Antonio
Calidad, comodidad y estabilidad.
Pilar
Llevo con este colchón un mes, es de 2 zonas blanda y fuerte. De momento estamos contentos yo descanso mejor en blando. Y que este colchón me de esa opción me convenció. Recomiendo su compra. Me parece que calidad precio está muy bien. También he leído que si una zona se deteriora antes puedes cambiar solo las capas, muy interesante este aspecto.
Jose A.
El colchón es muy cómodo. Me hice el test para ver qué colchón era el más adecuado para nosotros , nos han mandado uno que tiene unos 4 cm de espuma, aparte del Visco y los muelles. La espuma no nos resultó muy cómoda, con lo cual la quitamos, y la verdad es que ahora el colchón es muy cómodo y por un muy buen precio comparado con sus competidores.
Gemma
Llevo pocos días, la experiencia es buena. Se duerme bien. Aún tengo que acostumbrar a esta firmeza. Un colchón con 2 firmeza, mi marido duerme muy bien.
Valdeniza
Muy bueno lo mejor excelente
Urbelinda
Está buenísimo,super comodo
Purificacion
Estupendo un colchón buenísimo pero la agencia de trasporte muy mala no los recomiendo
J J.
Colchón de altísima calidad , la pena que ha sido devuelto porque no nos adaptamos al colchón y sufrimos de dolor de espalda. El servicio de entrega, atención al cliente y recogida postventa excelente . Un 10.
Mihai
Es la mejor inversión que e podido hacer! Recomiendo 100% comprar,es espectacular el colchón parece que te abraza cuando duermes,igual que las camas de hoteles!
Safae
El colchón es realmente una maravilla. Hace una semana que lo compré y me ha súper encantado. Es firme muy firme y al mismo tiempo suave. Tenia muchos dolores se espalda y ahora con el colchon khama me ha ayudado un monton. Lo recomiendo al 100%
Santiago
De momento todo bien
Alicia
Llevamos usando el Colchón Essential ya unos días y la verdad que estamos muy contentos. Es muy cómodo aunque yo lo esperaba algo más firme. La calidad de materiales se ve buena y la entrega fue rápida y sin problemas.
Jose M.
Gran acierto, después de hacer el test cogimos el colchón nub con el indice M para mi y S para mi mujer y los dos estamos encantados, desde el primer día genial. Se ve de calidad. Recomendable
Eric
Aún en periodo de prueba pero puedo decir que de momento estamos muy contentos. En nuestro caso compramos un colchón 2x2 firme, y tengo que decir que el colchón es muy cómodo, cumple con la firmeza, y es muy alto. En general, cumple todo lo que buscábamos. Nos recuerda a un muy buen colchón. de hotel.
Jhon M.
El colchón estupendo lo que estábamos buscando para mí el mejor del mercado mi hijo adormido estupendo súper suave muy buena cálida el empaquetado muy biem recomendable 100 x100
Maria A.
La verdad que en principio todo bien, muy cómodo, puntuales a la entrega, y yo padezco dolores de espalda y me va muy bien el colchon este, muy contenta.
Ana
Finalmente antes de la entrega solicitamos uno de firmeza suave y firme y acertamos, yo duermo bien y mi pareja genial, a el le gusta muy firme y este no es duro pero si mantiene la rigidez que a él le gusta y para mí es tb cómodo, muy buena impresión. Lo recomendaría y repetiría, además es enorme
Conchi
TIENE MUY BUENA PINTA, PARECE DE CALIDAD. EL COLCHON ES DE FIRMEZA MEDIA Y A MI ME PARECE MUY BUENA FIRMEZA, NI DURO NI BLANDO. LA CAPA DE VISCOLASTICA TE ENVUELVE COMO UNA NUBE. DE MOMENTO CONTENTA CON LA COMPRA, HABRÁ QUE ESPERAR EL RESULTADO CON EL TIEMPO. ENVIO MUY RAPIDO.
Dani
Por el momento estamos muy contentos con la compra,siempre e tenido problemas con la espalda y me levanto sin dolor,soy una persona de 100kg.mi esposa 69kg.la opcion de poder escoger la firmeza por zonas es ideal.
Victòria
Colchon muy comodo aunque no llega a los 31 cm de grosor( habiendolo dejado 12h).
Juan C.
.
Estefania
Mi experiencia es un 10! El colchón es comodisimo y exactamente lo que buscaba! El efecto hotel me proporciona un buen descanso y estoy feliz con el colchón. Muchas gracias
Manuel
Sin duda, un colchon excelente. Despues de probar otros dos modelos de la competencia… di con este, y nos convenció el hecho de tener zonas independientes, y fue un acierto. Mi pareja necesitaba mas firmeza, y hemos solucionado la papeleta con el colchon Khama. Sin duda lo recomendaría
Carolina
El producto es fantastico
Rose C.
Muy buen colchón...se nota de muy buena calidad.. y no hace nada de ruido... Y la independencia de lechos es excelente ...ya que yo me muevo muchísimo por las noches y en ese colchón no despierto a mí esposo con cada movimiento ... Así que genial... Lo único que me hubiera gustado que fuera algo más firme ...pero por lo demás estamos encantados....
Xabier
Muy contento con esta empresa. El colchón llegó muy rápido, creo que 24-48 horas. El colchón es magnífico. Para mi mujer y yo, tiene la firmeza justa. Se hunde lo necesario (5 cm) gracias a la viscolastica, lo que da sensación de confort. A partir de ahí el colchón muestra su dureza, con lo que el cuerpo, la columna adopta la posición natural. Conclusión: un gran colchón que proporciona un descanso muy bueno
María N.
Excelente producto
María N.
Excelente producto
Rosa
Compré el colchón Plus de firmeza Media ya que el que tenia había perdido la forma y tenia dolores de espalda. He dormido 2 noches en el colchón Plus y es una maravilla, me levanto mucho más descansada y sin dolores de espalda.
Miguel A.
Muy cómodo se acabaron los dolores de piernas
Fernando
De momento llevo 4 noches durmiendo y estoy probando mi lado de firmeza media y el de mi mujer de firmeza suave, no se en cual estoy mas cómodo de los 2
Urbelinda
Esperaba más fuerza
Francisco
Buen colchón
Ovidio
Estamos encantados,mi hijo andaba con problemas de espalda y se le han quitado. La verdad que merece la pena,calidad excelente.
Raúl
Después de usar el colchón durante un mes nuestra valoración no puede ser mejor. Elegimos el modelo M-M aunque por nuestro IMC nos correspondería el S. Teníamos miedo que se hundiera. La primera capa, el topper, "recoge" pero no te llegas a hundir, mientras que las otras capas te dan firmeza. Nos levantamos mucho mejor que con nuestro antiguo colchón de muelles. A la hora del envío, nos llamó el repartidor y llegó a tiempo, en una caja muy pesada eso sí, se necesitan dos personas para moverlo. En pocas horas alcanzó su forma final. Vamos, todo muy bien. A ver ahora cuantos años dura.
Juan D.
Demasiado blando la firmeza suave y encantados con la firmeza (f)
Pedro J.
Realmente es pronto para valorar, pero tras unas dos semanas puedo decir que me levanto mucho mejor que con el anterior colchón que si bien tenía 3 años era de marca reconocida y un éxito de ventas.
Sara
Estamos encantadas con el colchón! Nos levantamos descansadas y sin dolor de espalda, ya no se me duermen los brazos por la noche y la calidad del sueño ha mejorado muchísimo. Gracias Khama por esta maravilla de colchon!!yo, no lo cambio por nada!
Raul
Tiene muy buena pinta, los acabados son extraordinarios y las 3 noches que lo hemos usado han estado muy bien. Queda aún un tiempo de adaptación, pero parece tener buena pinta. Tiene 2 zonas de dureza, que se agradecen, aunque no son excesivamente distintas. Si tengo que poner alguna pega, los bordes de los 4 lados son como más blandos que el resto y hace que esas aristas no resulten tan cómodas. Vamos a probarlo mejor aprovechando estos días de prueba que conceden, pero imagino que solo será adaptarse a la nueva situación. Por lo demás una maravilla.
Marks
The mattress is quite nice. It's soft on the top and has firm core which makes it comfortable. Isolated springs make sides of the bed independent so you don't wake up each other.
Jose F.
El colchón es maravilloso, cogimos este por ser de firma alta y media para mi mujer y no hemos podido hacer mejor compra. Ahora descansamos muy bien, el colchón no se deforma gracias a los muelles ensacados y se ve que es de una gran calidad. Estamos encantados!!!!
María D. M.
Todo llegó muy bien pero no lo entregaron el d.h.l Soria lo trajo otro transportista. Ya lo he probado es una maravilla gracias.
Kristina
Maravilloso! Realizamos el pedido y al dia siguiente ya nos lo estaban enviando. Súper rápido y eficiente. El colchón, una maravilla.
Antonio
Buenos días, esta noche lo he probado y el colchón me ha desilusionado, no tiene la firmeza que esperaba, es más, parece que está usado porque no es uniforme y esta acunado. Lo voy a devolver
Mayte
Es mi primer colchón de látex con muelles ensacados, ayer lo recibí, y por la noche ya pude estrenarlo, me resulta muy cómodo y confortable. Espero que con el tiempo siga manteniendo la misma firmeza. Lo recomiendo por su calidad- precio.
Aurelio
Llevo 5 días con el y de momento perfecto.Parece que se hunde al sentarse en los bordes, pero al acostarse es firme.Bien acabado
Patricia
Nos hemos adaptado muy bien desde el primer día. Es muy cómodo y agradable. Por la zona en la que vivimos que hace calor, le hemos dado la vuelta al colchón porque daba calor la parte más mullida y se duerme muy bien por ambas caras. Estamos encantados con la compra. Lo recomendamos!!!
Antonio
Tenía mis dudas, pero después de sopesar y valorar distintas marcas, he de decir que he acertado completamente. Usé el configurador de IMC, y hace tiempo que no descanso tanto en un colchón. Con mi anterior colchón me despertaba por la mañana con dolores de espalda, pero al recibir este, poco a poco han ido desapareciendo. Espero que dure mucho tiempo este colchón y mantenga estas características de aquí a unos años.
Soledad
Llevo un noche y la espalda me està matando, nunca he tenido Dolores de espalda. Lo probare un par de noches mas por si acaso.
Carmen
Este es el segundo q compro, y aún no lo probé, el primero fue para mi madre y está contentísima con el, Según ella se levanta descansada.
Luis
Tras unos primeros días de uso la valoración es muy buena. La firmeza es la esperada, la correspondiente a la clase M, y la calidad percibida es del todo correcta. El colchón no termina de recuperar la forma exacta en la parte frontal y en la cabecera, pero es poco perceptible. Lo peor el servicio de entrega. Ahí les pondría un dos sobre diez. La empresa encargada de la entrega fue DHL. No lo entregaron cuando debían porque según ellos no había nadie en casa ¿? a pesar de que estábamos siguiendo el pedido y esperando su entrega. Al llamar para decir que nadie había llamado a la puerta, todo fueron excusas y disculpas, pero el pedido ya no se podía recibir hasta el próximo día. Lo más gracioso es que me ofrecieron ir a su almacén a por él. En Khama imposible pedir explicaciones ni ayuda. Acostumbrado a comprar en Amazon, me parece que tienen mucho que mejorar en ese aspecto. La caja golpeada y rota, llena de cinta de DHL. Menos la entrega, todo lo demás bien.
Encarnacion
La verdad es que yo tenía un colchón muy bueno de Bultex, viscoelástica, pero con el tiempo se había ido hundiendo del lado de mi marido y me habían hablado de los muelles ensacados y bueno después de mucho buscar, ver comentarios y demás, me decidí por comprar este, estamos súper súper contentos, te acoge muy suave pero a la misma vez el colchón ni se hunde ni notas que el otro se mueva, vamos que es una maravilla y te levantas descansado de verdad, hacía tiempo que no descansaba también. Mi marido que está siempre con dolores de espalda, está alucinado de cómo se levanta, no creía que un colchón podía mejorar tanto tu forma de dormir. Lo recomendamos totalmente
Andrés J.
Todo perfecto,el producto es bueno,solo falta que pase el tiempo para ver si aguanta... La compra y la entrega a sido buena sin problemas. Recomiendo este producto....
Marta
Muy contentos con el colchón. Los muelles ensacados, y no enterarse cuando el otro se mueve o se levanta es toda una ventaja. Con mi lado de firmeza S ya no me despierto con dolor de cadera, y él con firmeza F también muy satisfecho. El nuestro es de 1,80, un lujo nivel hotel.
Miguel A.
El colchón tras la primera noche nos a parecido muy cómodo. Y a primera vista parece de muy buena calidad.
Jorge
Pues la verdad es que he confiado en vosotros por los comentarios y tengo que decir que estamos muy contentos con el producto confiaremos para un próximo futuro doy un 10 en todo que tengáis mucho éxito con vuestros productos. Gracias
José L.
Llevamos solo usando unos días pero la firmeza se nota y comodidad. Sufriamos mi mujer y especialmente yo muchos dolores de espalda y cervicales y optamos por cambiar colchón. Esperemos sea un acierto. La entrega, rapidez y servicio muy buenos. Recomendamos.
Josefa
Supongo que bien,aun no lo he probado
David
Llevo pocos dias con el colchón,pero de momento las sensaciones son bastante buenas la verdad. Un colchón bastante comodo
Sonia
De momento está en prueba, pero me gusta que se note la firmeza del colchon
Carmen N.
Estoy encantada con mi nuevo colchón. Khama te da la posibilidad de diseñar un colchón altamente personalizable, donde cada lecho se adapta al IMC y necesidades de cada usuario. Ademas de dar la posibilidad de probarlo en casa durante 123 noches y con 7 años de garantía.
Jose
muy cómodo y confortable, se adapta al cuerpo perfectamente sin dar sensación de hundimiento
Juan M.
Colchon muy comodo y firme. El unico incoveniente es su elevado peso, lo que hace dificil su manipulacion
Ana M.
Estamos encantados firmeza y adaptabilidad en un mismo colchón,blandito a la hora de tumbarte pero sin hundirte pensé que no fuera posible hasta que lo probamos. Lo mejor es que nos levantamos descansados y sin dolores de espalda. Lo recomiendo totalmente.
Ana M.
Exelente
Juan C. M.
Sobre el colchón aún no puedo opinar, no lo he probado todavía, pero sobre la entrega sí. Y después de pagar un extra de 70€, para que recogiesen los colchones antiguos y dejar los nuevos, la empresa que ha traído los colchones se negaban a ello,hasta que han visto en la factura que era correcto, y aún así, sólo han puesto pegas. Y eso, después de 1 semana de retraso en el reparto.
Marina
Envío muy rápido.
Richard
Estuvimos mirando en varias páginas y al final nos decimos por el de Khama, por sus características. Una vez montado con total facilidad, no esperaba lo agrada y cómodo que es, recomendable 100%
Mª J.
Compramos el colchón aire porque de todas las marcas que venden online Khama era el único que me daba la opción de dividir el tipo de colchón para mi pareja y para mí. Tenemos diferentes IMC por lo tanto diferente necesidades a la hora de dormir. Llevamos varios días durmiendo en él y la verdad es que se duerme de maravilla. Mi experiencia tanto con el colchón como con el transporte muy buena. Excelente el SAC ya que, informáticamente, hubo una incidencia y se resolvió muy rápido. La agente que me atendió supo resolver el contratiempo muy ágilmente y con gran profesionalidad. ????
Jesus
Parece buen colchon Somos una pareja pesada 90 y 120 kg Venimos de un colchon de visco, de otra marcs, que los 2 primeros años fue una maravilla, pero sr deformó y lo hemos tenido que cambiar. Este es de muelles a ver si dura mas. Mi mujer me dice que duerme muy bien y no tiene queja. Yo todavía me estoy adaptando, me gustan los colchones con buena acogida, la primera capa blandita , pero mas abajo firme. Yo le pondría 5 cm mas de visco, no termino por adaptarme.
Diego P.
Les llamé para resolver algunas dudas y, después de explicarles mi caso (peso el doble que mi mujer y los colchones terminan por hundirse por mí lado), acabaron recomendándome un modelo que costaba casi un tercio menos del que tenía pensado! El Essential cumple lo que promete. Es un colchón muy firme y con una muy buena transpiración, que de cara al verano toledano se va a notar. Además, al no tener lechos diferenciados, nos permite voltearlo y girarlo para que mi peso no recaiga siempre sobre el mismo lado. El pedido llegó en tiempo y forma, con el embalaje en perfecto estado. No necesitamos periodo de adaptación. Dormimos estupendamente desde la primera noche. Un acierto.
Víctor S.
El colchón llegó al segundo día después de pedirlo y lo subieron a la puerta del piso! De momento todo perfecto. Cuando lo pruebe compartiré la experiencia.
Rosa
Lo tengo desde hace una semana y desde la primera noche, un lujo. Se lo recomiendo a todo el mundo. Estoy muy contenta con mi compra. Gracias Khama.
Jose C. P.
En principio sin ningún problema, el colcjhon es buenísimo, con la firmeza justa y la separación de lechos es impresionante, espero que dure así mucho tiempo
Oskar M.
De momento acabó de desembalar y dejar que se airee y coja cuerpo,a simple ojo y tacto,se nota calidad de material,poco más, pero seguire opinando dentro de 2 3 noches,de momento estoy satisfecho, gracias.
Mauricio S.
Había comprado antes un colchón que fue llamativo por lo barato, pero a la larga terminé pagando caro puesto q
María D. L.
Tengo que decir, que el colchón es sin duda una maravilla, se descansa muy bien, y se adapta perfectamente al cuerpo de cada uno.... Pero he de decir que el embalaje,y la logística de seguimiento, deja mucho que desear, el mio tardo en llegar hasta Canarias, casi los 20 días, durante el envío, en ningún momento, pude localizar el paquete, porque no se me solicitó un número de localizador, entiendo que a Canarias, los envíos son más largos, de eso somos conscientes, pero la caja del colchón me llegó abierta por un lateral, y el plástico, un poco dañado... Podrían usar un cartón para el embalaje que fuera un poco más fuerte, ya que las agencias de transporte no son nada cuidadosas con las mercancías....
Lourdes
Con la diferencia de peso entre mi marido y yo y hecho especialmente el colchon para nuestros pesos, es maravillosa la diferencia de esto a lo conocido anteriormente.
Mauricio S.
Había comprado antes un colchón que fue llamativo por lo barato, pero a la larga terminé pagando caro puesto que amanecía en un hueco y pues no dormía bien, ahora con este colchón de modelo Original FIRME-FIRME pues hemos encontrado un producto para dormir de maravilla, tiene la firmeza necesaria y place dormir en esta maravilla. Lo podéis ir adquiriendo con confianza, eso si, en la entrega ha sido en la calle, el colchón es pesado, así que tenéis que levantarlo dos personas, pero como os digo vale la pena cada euro gastado.
Román S.
De momento bien pero todavía no me he adaptado bien a él me sigue doliendo la espalda espero que con el paso de los días me vaya adaptado y se me quiten los dolores de espalda, no me gustaría tener que devolver el colchón y ponerme otra vez a buscar. Por lo demás todo bien
-
Bueno colchón. Entrega rápida. Volvería a comprar seguro.
Elsa
Un colchón muy cómodo que se adapta en seguida al cuerpo. Lo compramos porque mi pareja tenía dolor de espalada, ahora ya no le duele. La entrega fue muy buena y la cama viene muy bien empaquetada. Llega a casa enrrollada al vacío y una vez abierta coje su forma original. Muy recomendable para dormir bien.
Carlos
Desde la elección del colchón en la web, Hasta el proceso de compra y posterior entrega en apenas cinco días en mi casa. Experiencia totalmente satisfactoria. En el capítulo de calidad y comodidad del colchón me faltarían palabras para definir la calidad del producto que he comprado. En una palabra servicio de primera producto de primera y excelencia en cuanto al trato y la gestión con el cliente final. Si estás pensando en comprar un colchón no dudes ni un momento estás ante la mejor empresa donde lo puedes hacer. 1000 gracias y seguiré comprando con vosotros
Eloy
En nuestro caso la calculadora por IMC nos recomendaba uno blando, pero lo queriamos un punto mas firme y acertamos. Venia arrastrando dolores de espalda desde hace meses y a los pocos dias de usar el nuevo me han desaparecido. El colchon es comodisimo. El embalaje venia roto y el colchon practicamente fuera, pero como tambien viene envuelto en un plastico grueso el colchon estaba intacto.
María J.
Solo llevamos una semana con el colchón, espero seguir así, es fantástico, esponjoso pero firme, me ha encantado.
Me L. .
Buena firmeza, buena separación de lechos, muy cómodo y acogedor. El servicio rápido , en el tiempo previsto. Subieron el colchón hasta el piso, no lo dejaron en ele portal. Muy amables Para repetir
-
Calidad precio perfecto, se adapta perfectamente a lo que estábamos buscando. Llevamos ya dos semanas con el y estamos encantados
Albert M. G.
La entrega super rápido, y el colchón es brutal, no se deforma en los lados, que siempre me ha pasado con otras marcas. Es duro pero muy confortable/adaptable.
David
A pesar de no habernos adaptado bien al colchón, es un producto de calidad, y el servicio postventa cumplio con su compromiso de recogida gratuita y reembolso. Una pena no habérnoslo podido quedar.
Jose J.
Surgió un problema con la empresa de transporte y la verdad es que el servicio de atención al cliente funcionó a las mil maravillas, estuvieron encima y comunicación continua con nosotros.
María J.
La entrega fue rápida y eficaz. El colchón llegó perfectamente empaquetado. Estamos muy contentos y lo recomendaría sin dudar.
Anto
He esperado un mes para hacer la valoración, ya que sabía que tardaría un poco en acostumbrarme al nuevo colchón. Estoy super satisfecha con él. Es firme, pero no demasiado, muy cómodo y dormir en él es una pasada! 100% recomendable
Isabel
Le doy 5 estrellas muy buena compra
Pedro
Todo genial
José
Todo genial.
José M. C.
Un Colchón muy buena calidad. La verdad una atención excelente. Hace poco tiempo que lo tengo y es una experiencia muy buena.
Rafa
Estamos aun probando el colchón AIRE y por ahora en un par de noches mas o menos nos adaptamos sobre todo a la firmeza y por ahors genial... Mas afelante cuando sigamos probando comentare mi experiencia pero por ahora muy sorprendidos por la calidad del colchon sobre el precio que tiene, y destacar que el servicio de atencion al cliente por un pequeño problema en el pedido que tuvimos fue genial y super resolutivos. Muy recomendable.
Sandra M.
llevo pocos días usando el colchón pero hasta ahora estoy muy contenta he de decir que yo cogí el modelo esencial aunque por mi índice de masa corporal me correspondía la s a mí y la M a mi marido pero cogí la f porque prefiero que sea firme ya que tengo algún problema de espalda y así duermo mejor además como los colchones los hoteles suelen ser bastante firmes nunca me resultan incómodos por eso le cogí que fuera firme he de decir que es muy cómodo y tiene un toper también muy cómodo y fresquito es muy muy alto la verdad que es un gran colchón y pesa un montón, de momento yo estoy muy contenta duermo bien y me he levantado desde el primer día sin dolor de espalda, se me ha quitado del todo así que recomendaría este colchón precio calidad además el envío ha sido muy rápido la caja eso si venía un poco estropeada creo que ya ha habido más comentarios al respecto pero el colchón venía en perfecto estado creo que es una marca de confianza y que ofrece mucha calidad yo desdé luego no tengo ninguna pega, y que se fabrique en España, mejor que mejor, hay que optar por lo nuestro.
José M. C.
Es la mejor compra que realice en este medio internet
Marcelo
MUY BUEN PRODUCTO Y ENTREGADO EN TIEMPO RECORD.
Pedro S. R.
El colchón plus, comodísimo. Cumple lo que promete
Jaume
Ayuda mucho poder elegir el colchón a través del IMC. Muy contento por la compra
Delia S. V.
Estamos muy contentos con el colchón
Nicolás
Tube una incidencia y me la resolvieron con mucha amabilidad, muy atenta la chica que me solucionó el problema, por lo demás, 1 noche de estreno de colchón y lo esperado, confortable, tengo pendiente para los chicos, y volveré a consultar precios sin descartar comprarlos, gracias por su atención
Noelia
El colchón es genial por ahora. Se adapta a ti y es firme. Además puedes personalizar lo por si tu pareja lo quiere de otra manera o según ellos te aconsejen. Y además es producto español.
Me E. .
Me encanta se adapta al cuerpo
Pere C.
5 estrelles. Nos adaptamos muy bien desde el primer dia. Tenemos canapès ok ( top) , cabecero ( muy bonito, buen material, buen acabado). El colchón ( espectacular) y las almohadas ( muy bien también ) 100% recomendable
José A.
Llevamos con el colchón una semana y no acabamos de adaptarnos, lo encontramos muy blando a pesar de cogerlo firme y medio.
Ángel
El colchon de momento bien, el transporte muy mal el cartón llegó roto por las dos cabezas, tras examinarlo no vi defecto en el resto del emblaje. Un saludo Ángel Suárez
Jose
Compré el colchón Plus Original 150x190, y devolví otro que había comprado porque era demasiado firme. El envío fue rápido alrededor de 3 días hábiles, y también la recogida fue rápida y los transportistas hicieron todo el trabajo. Este colchón es muy confortable, con una firmeza media, lo recomiendo completamente y destacó también el buen servicio de Khama en todos los sentidos. ¡Completamente satisfecho con mi compra!
Monica
Probe esta marca en un hotel era la primera vez q dormía bien fuera de casa así que me quedé con la marca . Duermo del tirón.. y lo más importante no me duele nada . Espero que la firmeza que tiene no la pierda ya que es lo que más gusta del colchon
Miguel .
Buen producto, al principio pedí un colchón con con firmeza F y lo cambié por este que es M porque el otro me resultaba muy duro y de momento mucho mejor.
Maria J.