Ni una vuelta más
Colchones / Colchón KHAMA Essential

Colchón KHAMA Essential

-25%   Oferta Essential
Termina en
-10% Pack Colchón Canapé Pregunta - Icono
Desde 291,75 389,00
Fináncialo desde 20,09/mes con 0% TAE. Más info.

Ahora, más fácil con nuestra financiación.

Puedes dividir el pago de tu Colchón KHAMA Essential en cómodas cuotas mensuales.

Paga hasta en 12 cuotas al 0% TAE gracias a nuestros socios financieros Pepper y Aplazame.

Al finalizar la compra, selecciona una de los opciones indicadas con “Pagar a plazos” y se iniciará el proceso de la solicitud de financiación.

Solo tienes que seguir los pasos que se indican en el proceso de compra y, cuando la financiera acepte tu solicitud, recibirás un email con los datos detallados del pedido realizado.

La aceptación de la financiación depende exclusivamente de nuestros socios financieros Pepper y Oney. Ambas son plataformas de pago seguro.

Si tienes alguna consulta, te ayudamos en Atención al Cliente.

¡Págalo a plazos!
4 Cuotas
Cuota X/Mes
TAE X%
Total a pagar X
6 Cuotas
Cuota X/Mes
TAE X%
Total a pagar X
13 Cuotas
Cuota X/Mes
TAE X%
Total a pagar X
¡Págalo a plazos!
3 Cuotas
A pagar hoy X
Cuota X/Mes
TAE X%
Total a pagar X
6 Cuotas
A pagar hoy X
Cuota X/Mes
TAE X%
Total a pagar X
9 Cuotas
A pagar hoy X
Cuota X/Mes
TAE X%
Total a pagar X
12 Cuotas
A pagar hoy X
Cuota X/Mes
TAE X%
Total a pagar X
¡Págalo a plazos!
La financiación a través de Oney solo está disponible para importes entre 60,00 y 2.498,00. Si quieres financiar tu compra de , te ofrecemos otras opciones.
3 Cuotas
A pagar hoy X
Cuota X/Mes
TAE X%
Total a pagar X
4 Cuotas
A pagar hoy X
Cuota X/Mes
TAE X%
Total a pagar X
6 Cuotas
A pagar hoy X
Cuota X/Mes
TAE X%
Total a pagar X
10 Cuotas
A pagar hoy X
Cuota X/Mes
TAE X%
Total a pagar X
12 Cuotas
A pagar hoy X
Cuota X/Mes
TAE X%
Total a pagar X
Inicia sesión o crear cuenta para obtener descuentos exclusivos.
  • Confort adaptado al IMC.
  • Acolchado visco.
  • Núcleo de muelles ensacados Multispring®.
  • Desenfundable y lavable.
  • Altura 27 cm.
  • 123 noches de prueba y ajuste.
  • Cambios de confort gratuitos.
Limpiar
Menos
Menos
123 noches de prueba
123 noches de prueba.
¿Necesitas renovar tu capa de confort? Pregunta - Icono
Precio honesto

Queremos que sepas por qué el precio del colchón KHAMA es el que es.

En la fabricación de un colchón KHAMA, destinamos el 18% de su precio a comprar la materia prima (de procedencia española), entre alambres, tejidos y espumas. Luego confeccionamos el colchón en nuestra fábrica de Yecla (Murcia), lo que nos cuesta el 13%. Por supuesto, garantizamos sueldos dignos y contratos indefinidos a todo nuestro equipo.

Los costes por transporte son del 7%. Y el 19% lo dedicamos a acciones de marketing para que nos conozcas y ahora estés leyendo esto. Si a ello le sumamos un 12% en gastos operativos y en servicio de atención al cliente personalizado, y un 18% de impuestos… nuestro margen de beneficio es del 13%. Un 13% que se reinvierte exclusivamente en la propia marca.

Envío y devolución

Por norma general, empezamos a preparar tu pedido al día hábil siguiente de tu compra. De nuestra fábrica lo recoge la agencia de transporte, y a casa te llegará en 3/5 días laborables. No obstante, te iremos enviando mensajes para que puedas hacer seguimiento. Si vives en Baleares, ten en cuenta que tardará 1/3 días más; y si vives en Canarias, podría tardar hasta 15 días hábiles.

Tendrás 123 noches para probar el colchón en casa. Si consideras que el confort no se adapta a ti, ¡dínoslo! Recuerda que tienes cambios de confort ilimitados gratuitos. Si el motivo de que no te guste es otro, y aunque nos duela un poquito, también podrás devolverlo.

Garantía y certificados

Hemos ampliado nuestra garantía en colchones a 10 años, toda la vida útil del colchón*. Y lo hemos hecho porque estamos seguros de que ha sido fabricado bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).

Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).

*El motor interno del colchón KHAMA Prime tiene una garantía de 2 años.

¿Podemos ayudarte?

Nuestro equipo de especialistas en el descanso estará encantado de hacerlo.


Horario de atención al cliente:
de lunes a viernes de 9h a 19h.

“¡Estamos encantados. Buscábamos un colchón de alta firmeza para un canapé y hemos acertado!”

Si buscas lo mismo que Diego, haz como Diego y acierta con el colchón Essential. (Compra verificada)

El único colchón que se adapta a tu IMC y al de tu pareja.

Calculando tu índice de masa corporal (IMC) sabemos qué confort es el más adecuado para ti y para tu pareja. Podéis elegir lechos y firmezas independientes en un mismo colchón, así no notaréis que el otro se mueve y descansaréis los dos igual de bien.

Y si el confort que te llega a casa no se ajusta a tus necesidades… ¡no te preocupes! No nos rendiremos hasta conseguir que duermas bien.

Solo tienes que decírnoslo y, durante las 123 primeras noches, te enviaremos tantos cambios de confort como necesites para mejorar tu descanso. Nuestros colchones son desenfundables y podrás cambiar el confort de manera rápida y sencilla, en casa y sin quedarte sin colchón ni un solo momento.

Todo lo esencial de un buen colchón al mejor precio.

El colchón KHAMA Essential tiene todo lo esencial para un buen descanso, empezando por su núcleo de muelles ensacados que garantiza el soporte, la firmeza y la durabilidad que un buen colchón necesita.

La adaptabilidad y el confort vienen de la mano de su acolchado de visco y de la capa de espuma personalizada. Sí, porque el colchón Essential también tiene lo mejor de los colchones KHAMA: el confort personalizado a cada durmiente, incluso si duermes en pareja.

Todo ello lo hace un colchón de gran calidad y personalización a un precio muy económico. Ideal para segundas residencias o para donde quieras.

Sostenible con el medio ambiente y con las personas.

Fabricamos de manera eficiente y responsable en Yecla (Murcia) bajo valores y certificaciones de seguridad, calidad y transparencia. Nuestro proceso de fabricación es C02=0, o lo que es lo mismo, producimos toda la energía solar que consumimos.

El colchón Essential se envía plegado y enrollado, ocupando 1/3 de su volumen, consiguiendo así minimizar el transporte y reducir las emisiones de carbono.

A ello se le suma la gran durabilidad de sus materiales y el ahorro energético que supone que, a la hora de realizar cambios, no sea necesario desplazar el colchón entero, sino que baste con cambiar la capa de confort. Enviar solo una capa de espuma, con un peso aproximado del 10% del colchón, supone una reducción del 90% en emisiones de C02.

Desenfundable y lavable

La superficie del colchón Essential está revestida con un tejido suave, liso y de gran elasticidad que permite tener el tacto del acolchado viscoelástico.

Además, la tapa superior del colchón Essential puede desmontarse por completo mediante una cremallera perimetral, para llevarla a limpiar a la tintorería o facilitar su limpieza en seco en casa.



Tejido stretch liso, 100% PES de 190 g/m2.

Tacto viscoelástico

Acolchamos la tapa superior con una mezcla de visco y espuma PUR. Esta combinación proporciona un tacto agradable y un primer contacto muy adaptable a la superficie del colchón, gracias a la gran memoria de la viscoelástica.



Viscoelástica: 10 mm y densidad 45 kg/m3.
Espuma PUR:
10 mm y densidad 28 kg/m3.

Confort personalizado

Aquí se encuentra la clave del buen descanso: la capa de confort que personalizamos según tus necesidades. Lo conseguimos cruzando nuestros estudios con tu peso y altura, es decir, con tu índice de masa corporal (IMC).

Realiza nuestro test para saber cuál es tu confort ideal. ¿Y si no te convence? No te preocupes, tenemos un plan B para resolverlo. Nuestro objetivo es que duermas bien.



CONFORT SUAVE
Espuma PUR: 50 mm y densidad 38 kg/m3.

CONFORT MEDIO
Espuma PUR: 50 mm y densidad 32 kg/m3.

CONFORT FIRME
Espuma PUR: 50 mm y densidad 36 kg/m3.

CONFORT EXTRA-FIRME
Espuma PUR: 50 mm y densidad 34 kg/m3.

Adaptable y resistente

El núcleo es la base para proporcionar un descanso adecuado, que aporte firmeza a la vez que sea adaptable y transpirable.

Los muelles ensacados individualmente, y fabricados por nosotros mismos, nos ofrecen las mejores prestaciones en este sentido, mejorando la independencia de cada lecho y asegurando su estabilidad y resistencia prácticamente de por vida.



Núcleo de muelles ensacados Multispring® de acero templado y embolsados en TNT.
Altura 180 mm, Ø65 mm y 2 mm de espesor.
1156* muelles (*para medida de 200 x 200 cm).
Perímetro de muelles reforzados.

Ni una vuelta más

El colchón KHAMA Essential no requiere ser volteado, ya que es desenfundable en su parte superior permitiendo colocar y ajustar las capas de confort. Es apto para todo tipo de bases y canapés.

Se envía plegado y enrollado para un transporte más rápido, eficiente y sostenible. Una vez desenrollado puede usarse en el momento, aunque necesitará unas 6 horas para recuperar totalmente su forma original.



Altura: 27 cm.
Peso: 65 kg (para medida de 200 x 200 cm).
Caja de cartón (transporte): ø40 cm.

¿Por qué a la gente le encanta este producto?

Francisco
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Muy buena calidad. Contentos
Francisco
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Muy buena calidad. Contentos
Fernando
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Mis hijos encantados , duermen muy muy bien.
Fernando
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Mis hijos encantados , duermen muy muy bien.
Elikson
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
una atención de parte del personal excepcional y respecto al producto, excelente relación precio - calidad. muy buenos materiales y hasta ahora cumple con lo descrito. tenia tiempo sin descansar...
Elikson
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
una atención de parte del personal excepcional y respecto al producto, excelente relación precio - calidad. muy buenos materiales y hasta ahora cumple con lo descrito. tenia tiempo sin descansar en un buen colchón
Selene
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Una pasada! La mejor compra que he podido hacer, se adapta perfectamente mi mitad firme y la mitad media firme de mi pareja..y además me llegó en una semana a canarias... Lo recomendaré siempre!
Selene
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Una pasada! La mejor compra que he podido hacer, se adapta perfectamente mi mitad firme y la mitad media firme de mi pareja..y además me llegó en una semana a canarias... Lo recomendaré siempre!
Eduardo
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Comodísimo. Buen servicio, y buen producto. Muy buenos profesionales
Eduardo
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Comodísimo. Buen servicio, y buen producto. Muy buenos profesionales
Francesc X.
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Excelente calidad-precio-servicio! Repetire con ellos sin dudarlo. Ya es mi segundo pedido.
Francesc X.
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Excelente calidad-precio-servicio! Repetire con ellos sin dudarlo. Ya es mi segundo pedido.
Javier
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
se adapta a lo que necesitaba tanto en dureza como caracteristicas descripcion y detalles de la web sobre el producto genial ,repetire y recomiendo 100% tanto el producto como el servicio
Javier
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
se adapta a lo que necesitaba tanto en dureza como caracteristicas descripcion y detalles de la web sobre el producto genial ,repetire y recomiendo 100% tanto el producto como el servicio
Francisco
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
El mejor colchón que he comprado, sufro de dolores de espalda y la verdad que han mejorado bastante, tiene una firmeza excepcional, encantado la verdad !!
Francisco
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
El mejor colchón que he comprado, sufro de dolores de espalda y la verdad que han mejorado bastante, tiene una firmeza excepcional, encantado la verdad !!
Celestina
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Tiene muy buena pinta. Al colocarlo en la cama y esperar a que cogiera su forma, se ve que es cómodo. Cuando pase unos días podré comprobar si realmente es lo que buscaba.
Celestina
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Tiene muy buena pinta. Al colocarlo en la cama y esperar a que cogiera su forma, se ve que es cómodo. Cuando pase unos días podré comprobar si realmente es lo que buscaba.
Francisco
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Muy buena calidad. Contentos
Fernando
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Mis hijos encantados , duermen muy muy bien.
Elikson
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
una atención de parte del personal excepcional y respecto al producto, excelente relación precio - calidad. muy buenos materiales y hasta ahora cumple con lo descrito. tenia tiempo sin descansar en un buen colchón
Selene
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Una pasada! La mejor compra que he podido hacer, se adapta perfectamente mi mitad firme y la mitad media firme de mi pareja..y además me llegó en una semana a canarias... Lo recomendaré siempre!
Eduardo
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Comodísimo. Buen servicio, y buen producto. Muy buenos profesionales
Francesc X.
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Excelente calidad-precio-servicio! Repetire con ellos sin dudarlo. Ya es mi segundo pedido.
Javier
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
se adapta a lo que necesitaba tanto en dureza como caracteristicas descripcion y detalles de la web sobre el producto genial ,repetire y recomiendo 100% tanto el producto como el servicio
Francisco
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
El mejor colchón que he comprado, sufro de dolores de espalda y la verdad que han mejorado bastante, tiene una firmeza excepcional, encantado la verdad !!
Celestina
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Tiene muy buena pinta. Al colocarlo en la cama y esperar a que cogiera su forma, se ve que es cómodo. Cuando pase unos días podré comprobar si realmente es lo que buscaba.
Lidia
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella vacía - Valoración Estrella vacía - Valoración Estrella vacía - Valoración
He dormido una noche de momento y no me convence.Es demasiado blando, ponía firmeza media pero yo creo q es blanda. Al sentarme se arruga por los lados. No estoy contenta .
Carlos
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Las sensaciones son buenas, solo lo he usado una noche,
Alvaro
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Muy buen colchón.lod primeros días no dormí hasta que me acostumbré..ahora duermo mucho mejor..firmeza alta
Francisco J.
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Colchón con un tacto y una firmeza perfecta, totalmente recomendable. Hubo que cambiarlo porque mi pareja no se adaptaba bien a la firmeza y fué todo muy rápido un 10 por parte de Khama que tramitó todo rápido y cumplieron con el cambio que prometen dentro del tiempo de prueba.
Valdeniza
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Muy bueno lo mejor excelente
Jose M.
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Gran acierto, después de hacer el test cogimos el colchón nub con el indice M para mi y S para mi mujer y los dos estamos encantados, desde el primer día genial. Se ve de calidad. Recomendable
Santiago
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Muy grueso y muy cómodo, genial, repetiría seguro
Ana
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Finalmente antes de la entrega solicitamos uno de firmeza suave y firme y acertamos, yo duermo bien y mi pareja genial, a el le gusta muy firme y este no es duro pero si mantiene la rigidez que a él le gusta y para mí es tb cómodo, muy buena impresión. Lo recomendaría y repetiría, además es enorme
María N.
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Excelente producto
Jose L.
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Muy buen colchón
Francisco
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
SORPRENDENTE!! LA DUREZA ES PERFECTA Y LA CALIDAD MÁS QUE ACEPTABLE. ES EL COLCHON PERFECTO PARA SEGUNDA RESIDENCIA. OFRECE UNA MUY RECOMENDABLE RELACIÓN CALIDAD PRECIO.
Daniel
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
De momento con el poco usado que le he dado pinta muy bien
Maria T.
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Altura más que suficiente, muy cómodo y agradable al tacto, estamos encantados de haber hecho esta compra
Noelia
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Aún no alcanzando la medida, la primera y única noche que hemos dormido en él, hemos descansado bien.
Pilar
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
El producto es correcto. Según la web nos indicaba que por nuestro peso necesitabamos un colchón de dureza S y compramos uno M. La verdad es que aún me hubiera gustado con más dureza.
Francisco
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
En mi opinión una gran relación calidad-precio. Es el segundo que compro para otra casa.
Ángeles
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Perfecto. Para el precio que tiene está genial. Buen colchón
Ricardo
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Colchón con la firmeza justa. De momento muy cómodo. Con el tiempo se verá el resultado. Muy económico.
Jorge
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Resultado increible. Justo lo que buscaba.
Natalia
Estrella completa - Valoración Estrella vacía - Valoración Estrella vacía - Valoración Estrella vacía - Valoración Estrella vacía - Valoración
Estuve muchísimo tiempo mirando colchones y me alegro de haberme decidido por este, dudaba al ser de firmeza suave, que fuera demasiado blando para dormir 2, pero en absoluto, el test no falla. Se nota muchisimo la independencia de lechos, ya que no noto en absoluto a mi pareja (que se mueve muchísimo) y es de mucha mayor calidad de la que esperaba por el precio. En la foto no parece que el acolchado de arriba sea muy grueso pero si lo es.
Marta
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Muy contentos con el colchón. Los muelles ensacados, y no enterarse cuando el otro se mueve o se levanta es toda una ventaja. Con mi lado de firmeza S ya no me despierto con dolor de cadera, y él con firmeza F también muy satisfecho. El nuestro es de 1,80, un lujo nivel hotel.
Jose E.
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Justo lo que prometen, habrá que ver como evoluciona el producto a lo largo del tiempo y con el uso habitual, pero en principio ninguna queja. Satisfecho.
Jorge
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Pues la verdad es que he confiado en vosotros por los comentarios y tengo que decir que estamos muy contentos con el producto confiaremos para un próximo futuro doy un 10 en todo que tengáis mucho éxito con vuestros productos. Gracias
José L.
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Llevamos solo usando unos días pero la firmeza se nota y comodidad. Sufriamos mi mujer y especialmente yo muchos dolores de espalda y cervicales y optamos por cambiar colchón. Esperemos sea un acierto. La entrega, rapidez y servicio muy buenos. Recomendamos.
Natalia
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
La pena es no haberlo comprado antes. Estuve más de 2 meses mirando marcas, acudiendo a tiendas... me lo pensé mucho y he acertado. No hay quien me saque de mi khama.
Lidia
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
De momento bien. Lo estamos probando una semana. Se desenrolla fácil, no hay que hacer grandes esfuerzos. Probé otros antes y nada, mi espalda igual o peor. Con este ahora sí descanso mejor. #megusta
Patricia
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Plus básico no tiene nada de basico. Me resulta muy cómodo y tiene así un diseño nórdico, modernito que me gusta también. No necesito probarlo 123 noches, me gustó desde el primer día
Lola
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Me equivoqué en la medida y me lo solucionaron rápido. Con la agencia DHL muy bien también. De momento correcto y buenas calidades
Carlos
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella vacía - Valoración
Lo hemos comprado para la playa, pero que lo veo tan bueno que igual nos lo llevamos a nuestra casa de siempre. No le doy 5 estrellas porque la caja llegó un poco dañada y no me dio buena sensación. Pero el colchón bien
Carmen N.
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Estoy encantada con mi nuevo colchón. Khama te da la posibilidad de diseñar un colchón altamente personalizable, donde cada lecho se adapta al IMC y necesidades de cada usuario. Ademas de dar la posibilidad de probarlo en casa durante 123 noches y con 7 años de garantía.
Lucas
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella vacía - Valoración
Bastante bien. Me hubiera gustado algún regalo de funda para el colchón. Pero en relación calidad y precio es de lo mejor que he visto.
Alejandro
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Mira que costó convencer a mi mujer. Ella quería el Marmota porque lo tenía su hermana. Al final cedió y ahora no hay quien la levanta. Marta reconoce que este te gusta y que no hay quien te levante.
Albert M. G.
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
La entrega super rápido, y el colchón es brutal, no se deforma en los lados, que siempre me ha pasado con otras marcas. Es duro pero muy confortable/adaptable.
Esther
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Colchón cómodo con buena relación precio y buen servicio al cliente
Carme P.
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella vacía - Valoración
El seguimiento del pedido muy bueno.
Sonia F.
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella vacía - Valoración
El colchón llegó muy rápido, mucho antes de lo indicado, lo que siempre es de agradecer. Entrega correcta según lo habitual, embalaje perfecto. Desembalaje e instalación sencilla. Las primeras impresiones en cuanto al colchón tras unas noches de uso es que es duro, muy duro, más de lo inicialmente previsto, a mi me satisface pero para mi marido le parece excesivo y no descansa bien. La mayor pega que veo es que falta una primera capa que haga la acogida inicial más mullida y agradable. Veremos si mi marido puede adaptarse. ... Espero no tener que echar mano de la garantía que anuncian, pero es el problema de comprar un colchón sin antes poderlo probar.
Jorge
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Ha sido entregado mucho más rápido de lo previsto!! Un servicio de 10 y por ahora el colchón tiene muy buenas expectativas
Dugan
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Después de la experiencia con el colchon de Viscoelastica, volver a los muelles ensacados me ha devuelto la vida.Lo recomiendo para personas que le gustan los colchones firmes
Diego
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
Estamos encantados. Buscábamos un colchón de alta firmeza para un canapé y hemos acertado. El colchón es muy firme, no se hunde para nada. Si lo que te gusta es que sea firme, este es tu colchón. Habíamos probado en tienda colchones de muelles ensacados pero ninguno tenía esta firmeza. Además al ser igual por las 2 caras puedes voltearlo siempre que quieras. Y a un precio inmejorable. Volveríamos a comprar sin duda.
Jorge
Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración Estrella completa - Valoración
La verdad es que me sorprendió. Lo compré para la casa de la playa porque me pareció que tenía una buena relación calidad precio y al final me lo traje a mi casa. Hemos notado mucha diferencia al levantarnos por la mañana.
Carrito
Actualizando...
  • Colchón KHAMA Essential
    Dimensiones:

    160 x 200

    Firmeza:

    Firme / Firme

    Menos
    Menos
    509,24 678,99
    Eliminar
  • Subtotal
    509,24 (incl. impuestos)
    Cupón
    khamafamily -5%
    Envío
    ¡GRATIS!*
    *Al finalizar la compra, te ofrecemos otros tipos de envío para que elijas el que mejor se adapte a ti.
Completa tu pedido
Total
483,78
Estás ahorrando 195,21

Ver carrito Finalizar compra

Fináncialo desde 40,32/mes con 0% TAE.
Completa tu pedido
¡Bienvenido/a a
la tienda de KHAMA!
Iniciar sesión

¿Aún no tienes una cuenta en KHAMA? Crea una ahora:

Crear cuenta

Soporte / hola@khama.es

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta en KHAMA? Inicia sesión ahora:

Iniciar sesión

Soporte / hola@khama.es

Firmeza adaptada a ti
en solo 3 pasos.

Selecciona si necesitas que tu colchón tenga 1 o 2 lechos (ideal si duermes en pareja).

Recuerda Los colchones con un ancho igual o superior a 135cm disponen de 2 lechos personalizables con la misma o distinta firmeza.
¡Ojo! Tu selección va a cambiar…

Los colchones con un ancho de 135cm o mayor disponen de 2 lechos independientes con firmezas personalizables. Si eliges un ancho menor, puedes personalizar 1 solo lecho en tu colchón.

Un cálculo sencillo y rápido
para tu máximo confort.

El peso y la altura nos sirven para calcular el Índice de Masa Corporal (IMC). En base a este índice, te recomendamos la firmeza idónea de los lechos de tu colchón, para que disfrutes del máximo confort.

Ventaja Recuerda que podrás volver a adaptar la capa de firmeza en un futuro, siempre que lo necesites y sin la necesidad de cambiar de colchón.
kg.
cm.
kg.
cm.
kg.
cm.

¡Tenemos tu firmeza ideal!

Aquí tienes nuestra recomendación.

El 95% de los clientes con un IMC similar encontró así la firmeza ideal para mejorar su descanso.

/ Más info.

Garantía Tienes 123 noches de prueba para comprobar que esta firmeza te aporta el máximo confort. Si no es así, podrás cambiarla gratis.
Tus resultados IMC: - Firmeza: -
Ver colchones
Persona 1 IMC: - Firmeza: -
Persona 2 IMC: - Firmeza: -
Ver colchones