Descansa como en casa: lleva tu firmeza ideal vayas donde vayas.
En KHAMA, cada uno de nuestros productos se fabrica a medida, exclusivamente para ti y hecho en España. No almacenamos nada, por lo que, desde el momento en que realizas tu pedido, comenzamos a crear tu producto de manera personalizada, adaptándolo a tus necesidades. Esto te garantiza recibir un artículo único, recién fabricado y con la mejor calidad. Además, al producir solo lo que realmente necesitas, ayudamos a reducir el desperdicio, apostando por un modelo de consumo más responsable y sostenible. Todo, con el cuidado y la atención que mereces, pensado en ti y en el planeta.
El envío con entrega a pie de calle es gratuito. Además, ofrecemos otras opciones de envío como entrega en domicilio o entrega en domicilio y recogida, para adaptarnos mejor a tus necesidades.
Si, por cualquier motivo, deseas devolver el producto, podrás hacerlo dentro del plazo de 30 días desde la entrega. El cliente se hará cargo de los gastos relacionados con el envío y la recogida, descontaremos los portes del reembolso.
Hemos ampliado nuestra garantía en colchones a 10 años, toda la vida útil del colchón*, y por tanto también en los complementos relacionados con el colchón como es la capa de espuma. Y lo hemos hecho porque estamos seguros de que ha sido fabricado bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).
Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).
Nuestro equipo de especialistas en descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
De lunes a viernes de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:30h a 13:30h
Conoce todas las ventajas de los productos KHAMA.
Con la nueva funda podrás llevar tu KHAMA casi a cualquier lugar. Solo tienes que abrir la cremallera de tu colchón, extraer las capas de firmezas e introducirlas en la funda. En la furgo, para la tienda de campaña, la caravana o para la casa del pueblo. A partir de ahora no renuncies a la comodidad de tu colchón vayas donde vayas.
Una de las características más destacadas de la funda KHAMA es su practicidad. Cuando vuelvas de tu viaje, retira las planchas y lávala en frío en la lavadora, asegurando que se mantenga limpia e higiénica con el mínimo esfuerzo. De esta forma, estará lista para tu siguiente aventura.
La funda Lite te permite reutilizar tus capas de firmezas para no tener que comprar un colchón extra. De esta forma, contribuyes a mejorar tu descanso y a no generar un número mayor de futuros residuos.
KHAMA tiene una gran concienciación con el medio ambiente. Nuestros productos se producen en Yecla (Murcia) mediante un proceso neutro en emisiones de carbono. Gracias a nuestro parque de placas solares, se genera toda la energía que utilizamos, reduciendo nuestra huella de carbono de manera considerable.
Regístrate y obtén un 5% de descuento extra en tu primera compra.