Transpirable y relajante. Visco con efecto masaje y tejido termorregulable.
Queremos que sepas por qué el precio de las almohadas KHAMA es el que es.
Para una almohada de 70 cm, invertimos el 16% en la materia prima (de procedencia española), entre tejidos y espumas. Luego confeccionamos la almohada en nuestra fábrica de Yecla (Murcia), lo que supone otro 11%. Por supuesto, garantizamos sueldos dignos y contratos indefinidos a todo nuestro equipo.
Los costes por transporte son del 6% y dedicamos de media un 18% para acciones de marketing para que nos conozcas y ahora estés leyendo esto. Si a ello le sumamos un 9% de gastos operativos y un 10% para mejorar el servicio de atención al cliente personalizado, 15% para impuestos y un 2% para acciones de responsabilidad social corporativa… nuestro margen de beneficio es del 12%. Unos 9 € aproximadamente que se reinvierten exclusivamente en la propia marca.
Por norma general, empezamos a preparar tu pedido al día hábil siguiente de tu compra. De nuestra fábrica lo recoge la agencia de transporte, y a casa te llegará en 3-7 días laborables. Si vives en Baleares, ten en cuenta que tardará 1-3 días más; y si vives en Canarias, podría tardar hasta 15 días hábiles.
Si durante las primeras 123 noches desde la entrega consideras que esta almohada no es para ti, ¡dínoslo! Aunque lo sintamos mucho, podrás devolverla con un coste de devolución del 30% sobre su precio.
Nuestras almohadas tienen una garantía de 2 años ante defectos de fabricación. Te garantizamos al 99% que no vas a tener ningún problema para disfrutar de cualquiera de ellas. Y estamos tan seguros de que es así porque ha sido fabricada bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).
Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).
Nuestro equipo de especialistas en el descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
de lunes a viernes de 9h a 19h.
«¡Una pasada! Mi cuello ha dejado de hacer crack al levantarme. Un súper 10. ¡Producto de una calidad excelente!»
Si sufres de dolor de cuello como Raquel, quizá podrías empezar por dormir con la almohada Dream. (Compra verificada)
La almohada viscoelástica Dream destaca por su núcleo de viscoelástica de poro abierto que disipa la humedad y el calor.
Cuando apoyes tu cabeza sobre ella descubrirás una sensación suave y esponjosa, como una recreación de un masaje relajante, gracias al diseño de su núcleo con semiesferas.
Su funda con tejido inteligente PCM (termorregulación activa) ofrece un óptimo confort térmico, ya que es capaz de absorber, almacenar o liberar el exceso de calor corporal, proporcionando siempre una temperatura adecuada para el descanso.
Fabricamos de manera eficiente y responsable en Yecla (Murcia) bajo valores y certificaciones de seguridad, calidad y transparencia. Nuestro proceso de fabricación es C02=0, o lo que es lo mismo, producimos toda la energía solar que consumimos.
Nuestras almohadas se envían enrolladas y en cajas de cartón, con el fin de optimizar el transporte y reducir las emisiones de carbono.
A ello se le suma la gran calidad y durabilidad de los materiales con los que fabricamos, que aseguran que nuestras almohadas conservarán sus propiedades por muchos años, prácticamente de por vida.
Su composición de viscoelástica de poro abierto, alta densidad y sin efecto memoria le confiere una extraordinaria suavidad, además de una mejor disipación del calor y de la humedad. El diseño con semiesferas de su núcleo proporciona un efecto masaje y alivia los puntos de presión sobre las cervicales.
—Viscoelástica viscocell de célula abierta – 0 % aditivos
Funda del núcleo elástica 100 % PES
La funda exterior de la almohada Dream es lavable y reversible. Por una cara, presenta un tejido elástico, suave y transpirable; y por la otra cara, dispone de un avanzado tejido con PCM, impermeable y termorregulable, capaz de evitar concentraciones de calor y de ofrecer un óptimo equilibrio térmico.
—Tejido 50 % algodón – 50 % Tencel (laminado PU 25 micras)
Tejido 100 % PES