La mejor protección. Impermeable y transpirable para tu colchón.
Queremos que sepas por qué el precio de la ropa de cama de KHAMA es el que es.
Para un juego de sábanas de 150 x 190 cm, invertimos el 16% en la materia prima (de procedencia española), entre tejidos y acabados. Luego terminamos de confeccionarlo en nuestra fábrica de Yecla (Murcia), lo que supone otro 11%. Por supuesto, garantizamos sueldos dignos y contratos indefinidos a todo nuestro equipo.
Los costes por transporte son del 6% y dedicamos de media un 18% para acciones de marketing para que nos conozcas y ahora estés leyendo esto. Si a ello le sumamos un 9% de gastos operativos y un 10% para mejorar el servicio de atención al cliente personalizado, 15% para impuestos y un 2% para acciones de responsabilidad social corporativa… nuestro margen de beneficio es del 12%. Unos 15 € aproximadamente que se reinvierten exclusivamente en la propia marca.
Por norma general, empezamos a preparar tu pedido al día hábil siguiente de tu compra. De nuestra fábrica lo recoge la agencia de transporte, y a casa te llegará en 3/5 días laborables. Si vives en Baleares, ten en cuenta que tardará 1/3 días más; y si vives en Canarias, podría tardar hasta 15 días hábiles.
Si durante las primeras 123 noches desde la entrega consideras que este producto no es para ti, ¡dínoslo! Aunque lo sintamos mucho, podrás devolverlo con un coste de devolución del 50% sobre su precio.
Nuestra ropa de cama tiene una garantía de 2 años ante defectos de fabricación. Te garantizamos al 99% que no vas a tener ningún problema para disfrutar de cualquiera de estos productos. Y estamos tan seguros de que es así porque han sido fabricados bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).
Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).
Nuestro equipo de especialistas en el descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
de lunes a viernes de 9h a 19h.
«Muy buen cubrecolchón, cumple su función perfectamente. ¡Comprobado!»
Carolina no se la juega, hace bien en elegir un protector que aumente la durabilidad de su colchón y lo mantenga siempre limpio. (Compra verificada)
Alarga la vida útil de tu colchón con nuestro protector Luna, elaborado con tejido Tencel, impermeable, transpirable y suave al tacto.
Usar un protector de colchón es recomendable para mantener el colchón libre de ácaros, polvo y humedad, no solo para aumentar su durabilidad, sino también para asegurarte un descanso más higiénico y saludable.
Es importante que el cubrecolchón sea impermeable y transpirable, propiedades del Tencel, para que el colchón pueda airearse correctamente, evitando la proliferación de bacterias y el exceso de humedad.
Fabricamos de manera eficiente y responsable en Yecla (Murcia) bajo valores y certificaciones de seguridad, calidad y transparencia. Nuestro proceso de fabricación es C02=0, o lo que es lo mismo, producimos toda la energía solar que consumimos.
Nuestra ropa de cama se envía en embalajes sostenibles y perfectamente diseñados con el fin de optimizar el transporte y reducir las emisiones de carbono.
A ello se le suma la gran calidad y durabilidad de los tejidos que utilizamos, que aseguran que cualquiera de nuestros productos de ropa de cama conservará sus propiedades por muchos años, prácticamente de por vida.
El Tencel es la fibra natural más respetuosa con el medio ambiente, un tejido sostenible procedente de la pulpa de la madera. Entre sus principales propiedades destaca su capacidad de absorción de la humedad, otorgándole al colchón una protección completa. El Tencel es un tejido suave como el algodón, pero resistente como el poliéster.
—Tencel impermeabilizado con una fina capa de PU
El protector de colchón Luna cuenta con bandas elásticas que permiten que se ajuste de forma fácil y segura a las esquinas del colchón. Totalmente ajustable y válido como sábana bajera.
Lavable tanto a mano como en lavadora a una temperatura máxima de 30 ºC y con acción de centrifugado normal. No usar lejía. No usar secadora. Planchar a temperatura máxima de 110 ºC.