Cuándo_Elegir_Un_Colchón_Gemelo

¿Cuándo Elegir Un Colchón Gemelo?

Si la diferencia de peso con tu pareja es considerable, es probable que esté planteándote comprar un colchón gemelo.

¿Qué son los colchones gemelos?

Se trata de dos colchones individuales que se unen en una misma cama. Cada durmiente estará en su propio núcleo y así evitamos las molestias producidas por el movimiento.

Los colchones gemelos están especialmente diseñados para dar una independencia de lecho total y absoluta, con ello conseguimos reunir los beneficios de dormir junto a tu pareja sin renunciar al máximo confort. Igualmente puede ser la solución ideal para parejas con gran diferencia de peso.

Los colchones están unidos por una cremallera central l, que evita que el colchón se desplace, por lo tanto, conseguimos mejorar el confort. Las dimensiones de estos dos colchones darán lugar a la creación de una cama para dos personas. Esta cremallera irá ligada al burlete del colchón.  Para poder unir dos colchones, estos tienen que tener la misma altura

En definitiva, si quieres garantizarte la máxima independencia de lechos, cómprate un colchón gemelo. En Khama puedes conseguir esta opción añadiendo en esta observación antes de confirmar el pedido.

Comments are closed here.