Si solicito una devolución, ¿devolvéis todo el dinero?
Devolveremos el precio pagado por el colchón descontando únicamente los portes logísticos de la recogida (99€) y los gastos adicionales de instalación y montaje si los hubiera. Si tu pedido tiene gastos de envío por tratarse de un pedido inferior a 75 €, estos gastos de envío tampoco son reembolsables.
La devolución del importe se realizará a través del mismo método por el que se efectuó el pago.
Las camas y almohadas tienen un coste de devolución del 30 % sobre el precio del producto (IVA incluido); mientras que la ropa de cama tiene un coste de devolución del 50 % sobre el precio del producto (IVA incluido). Estos costes de devolución se descontarán del abono que se hará al cliente una vez recibamos la mercancía en fábrica.
En el caso de solicitar la devolución de un pack durante los 14 días de desistimiento, la recogida se hará del pack completo sin excepción.
En el período restante hasta llegar a las 123 noches de prueba, en caso de devolución, la recogida se hará bajo las mismas condiciones que en el período de desistimiento, pero en este caso descontaremos los gastos de gestión de recogida (99€) ,salvo que la devolución sea por defecto de fabricación.