Vive tu KHAMA, el colchón que se adapta a ti y a tu pareja.
Más que un simple nórdico, un abrigo para todo el año.
Queremos que sepas por qué el precio de la ropa de cama de KHAMA es el que es.
Para un juego de sábanas de 150 x 190 cm, invertimos el 16% en la materia prima (de procedencia española), entre tejidos y acabados. Luego terminamos de confeccionarlo en nuestra fábrica de Yecla (Murcia), lo que supone otro 11%. Por supuesto, garantizamos sueldos dignos y contratos indefinidos a todo nuestro equipo.
Los costes por transporte son del 6% y dedicamos de media un 18% para acciones de marketing para que nos conozcas y ahora estés leyendo esto. Si a ello le sumamos un 9% de gastos operativos y un 10% para mejorar el servicio de atención al cliente personalizado, 15% para impuestos y un 2% para acciones de responsabilidad social corporativa… nuestro margen de beneficio es del 12%. Unos 15 € aproximadamente que se reinvierten exclusivamente en la propia marca.
Por norma general, empezamos a preparar tu pedido al día hábil siguiente de tu compra. De nuestra fábrica lo recoge la agencia de transporte, y a casa te llegará en 2/5 días laborables. Si vives en Baleares, ten en cuenta que tardará 1/3 días más; y si vives en Canarias, podría tardar hasta 15 días hábiles.
Si durante las primeras 123 noches desde la entrega consideras que este producto no es para ti, ¡dínoslo! Aunque lo sintamos mucho, podrás devolverlo con un coste de devolución del 50% sobre su precio.
Nuestra ropa de cama tiene una garantía de 2 años ante defectos de fabricación. Te garantizamos al 99% que no vas a tener ningún problema para disfrutar de cualquiera de estos productos. Y estamos tan seguros de que es así porque han sido fabricados bajo los más estrictos controles de calidad (ISO 9001) y respeto a la salud de las personas (OEKO-TEX Standard 100).
Además, en KHAMA trabajamos conscientemente con la intención de causar el mínimo impacto medioambiental (ISO 14001), bajo un clima de igualdad, respeto y conciliación laboral (Reconocimiento por el Ministerio de Igualdad en 2018).
Nuestro equipo de especialistas en descanso estará encantado de hacerlo.
Horario de atención al cliente:
De lunes a viernes de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.
Conoce todas las ventajas que ofrecemos en KHAMA.
El Edredón de Fibra Alaska con interior de microfibra y tejido exterior de 100% poliéster es la solución perfecta para un sueño tranquilo y reparador.
Debido a su naturaleza hipoalergénica y antibacteriana, este edredón garantiza un ambiente de descanso limpio y seguro. El tejido de microfibra crea una barrera eficaz que favorece el aislamiento térmico, manteniendo la temperatura corporal ideal en espacios con temperaturas entre 18-22 grados.
Con su diseño ligero, transpirable y suave, el Edredón de Fibra Alaska ofrece un abrigo que calienta sin causar agobio, permitiendo además una excelente ventilación.
Realizamos una producción consciente y eficiente en Yecla (Murcia), manteniendo altos estándares en seguridad, calidad y transparencia. Nuestra fabricación opera con un balance de CO2 neutro, generando toda la energía solar que necesitamos.
Tu ropa de cama llegará en paquetes ecológicos cuidadosamente diseñados para optimizar la eficiencia del transporte y reducir las emisiones de carbono.
Además, la alta calidad y durabilidad de los materiales aseguran que nuestros productos mantendrán sus propiedades durante años, prácticamente de por vida.
El interior de microfibra del Edredón de Fibra Alaska proporciona un aislamiento térmico efectivo gracias a su capacidad para crear cámaras de aire, manteniendo así la temperatura corporal ideal en espacios con temperaturas de 18-22 grados.
Este edredón se fabrica siguiendo estándares hipoalergénicos y antibacterianos, y cada pieza es sometida a un riguroso control de calidad. Los materiales son tratados, esterilizados e higienizados para garantizar un ambiente de descanso limpio y seguro.
—Relleno de microfibra con un gramaje de 100 g/m2.
El tejido exterior está confeccionado de 100% poliéster: un tejido que combina resistencia, suavidad y excelente transpirabilidad. Gracias a sus propiedades hipoalergénicas y antibacterianas, este edredón garantiza un entorno de descanso libre de alérgenos.
El tratamiento especial que recibe el tejido permite que la microfibra interna respire adecuadamente, manteniendo así el aislamiento térmico y evitando la dispersión de la fibra a través del tejido exterior.
—Óptimo para espacios entre 18 y 22 grados.
Recomendamos emplear una funda para proteger el edredón. Para la limpieza, apta por tintorerías especializadas o lávalo en casa a 30ºC con jabón suave y un centrifugado breve, secándolo en modo delicado o al aire libre evitando la luz solar directa.
No usar lejía.
—Las medidas del edredón son:
– 150 x 220 cm (cama de 80/90).
– 180 x 220 cm (cama de 100/105).
– 220 x 220 (cama de 135/140).
– 240 x 220 cm (cama de 150).
– 260 x 240 cm (cama de 160).
– 280 x 250 cm (cama de 180/200).