Edredón nórdico Bianco

¿Por qué comprar el nórdico Bianco?

El auténtico edredón nórdico 100% plumón, es el sistema más natural, cálido, cómodo y ligero que existe. Por sus condiciones térmicas naturales, aporta el abrigo necesario para no tener la sensación de frío ni de calor, mantiene la temperatura que nuestro cuerpo necesita.

El edredón nórdico Bianco 100% plumón es el mejor aislante térmico natural. Gracias a su óptima relación peso/volumen (poco peso y mucho volumen), unido a su tejido exterior de algodón, forma una cámara de aire que aísla la temperatura del cuerpo del exterior, absorbe el aire y despide la humedad fácilmente, creando un efecto térmico sobre el cuerpo.

Tejidos

Relleno 120 gramos de 100% plumón, posee mayor capacidad térmica que la pluma, al crear mayor número de cámaras de aire que evitan la dispersión de calor, a la vez que impiden la entrada de aire del exterior.

Las cámaras internas permiten el alojamiento del relleno por todo el interior del nórdico, incluso en las costuras, evitando así las zonas frías (sin relleno). Además confiere una mejor uniformidad en la distribución del relleno en toda la superficie del nórdico.

El tejido exterior es de algodón orgánico peinado, más sostenible y saludable. Tratado bajo el sistema "Downproof" que garantiza la densidad de hilos es la apropiada para un mejor aislamiento térmico e impermeabilización.

Confeccionado bajo el sistema "Kassetten" que obliga a rellenar el nórdico cuadro a cuadro para conseguir una distribución más precisa. 

Confort

Un producto natural con una excelente relación peso / volumen. El plumón es el mejor aislante térmico natural que disponemos, forma una cámara de aire que aísla la temperatura de nuestro cuerpo del exterior.

El nórdico Bianco de Khama se adapta de forma natural a nuestro cuerpo mientras descansamos.

Es importante ventilar el nórdico frecuentemente con el fin de eliminar la humedad absorbida y redistribuir el relleno. Cuando lo ventile debe ser a la sombra, nunca al sol. Se aconseja lavar este nórdico de plumón en tintorerías especializadas. En caso de lavar en casa, recomendamos que sea a 40º y secar en secadora.

El plumón que utilizamos está tratado, lavado, esterilizado e higienizado a temperaturas superiores a 120º, de acuerdo a la normativa EN 12935. 

¿NECESITAS AYUDA PARA ELEGIR
TU COLCHÓN ADECUADO?

Nuestro asesor del descanso te recomendará el colchón que mejor se adapte a tus necesidades.

Khama - Cómo elegir el colchón adecuado
Khama - Cómo elegir el colchón adecuado
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ