Bianco - Edredón nórdico de plumón

Un auténtico edredón nórdico de plumón 100 % es el sistema más natural cálido, cómodo y ligero para abrigarse durante la noche. Por sus condiciones térmicas naturales, aporta el abrigo necesario para no tener sensación de frío ni de humedad, ya que mantiene la temperatura que nuestro cuerpo necesita.

Seleccionar ropa de cama
0OJZT8MNvvi1vWFX
238,40 € 298,00 € -20% Impuestos incl.
Impuestos incluidos
Desde / Mes TIN: 0.00% TAE: 0.00%. Ver más
Comisión de apertura de 0.00€. Financiación ofrecida por Sabadell Consumer Finance sujeta a su aprobación. Ver simulador

Inicia sesión o crea una cuenta para obtener un descuento exclusivo.

Iniciar sesión Crear cuenta

Envío en 24/48h hábiles
Envío en 3/7 días hábiles
60 noches de prueba
14 noches de prueba
5 años de garantía
2 años de garantía

Relleno de plumón

El relleno 100 % de plumón posee mayor capacidad térmica que la pluma al crear un mayor número de cámaras de aire que evitan la dispersión del calor, a la vez que impiden la entrada de aire del exterior. El plumón que utilizamos está tratado, lavado, esterilizado e higienizado a temperaturas superiores a 120 ºC, de acuerdo con la normativa EN 12935.

Tejido de algodón orgánico Down Proof

El tejido exterior del edredón nórdico Bianco es de algodón orgánico peinado: suave, sostenible, resistente y muy transpirable. Contiene el tratamiento Down Proof que permite que la pluma pueda respirar de manera adecuada y evita que el plumón pase a través del tejido y se escape del relleno.

Confección Kassetten

Las cámaras internas (cuadros con tabiques interiores) permiten el alojamiento del relleno por todo el interior del nórdico, incluso en las costuras, evitando que queden zonas sin relleno (zonas frías). El sistema Kassetten requiere rellenar el edredón nórdico cuadro a cuadro para conseguir una distribución de peso y volumen similar en cada cuadro. Ello posibilita una mejor uniformidad en la distribución del relleno en toda la superficie del nórdico.

Atributo ,Valor Garantía,2 años ante posibles defectos de fabricación. Composición ,Relleno 100 % plumón de 120 g. y algodón peinado 100 % natural de 500 hilos y 126 g/m2 de gramaje. Mantenimiento,Lavar en tintorerías especializadas. En caso de lavarlo en casa a una temperatura de 30 ºC con detergente neutro centrifugado corto y secado en secadora con programa delicado o bien al aire libre sin exponerlo al sol. No usar lejía.
Oeko Tex - Standard 100

STANDARD 100 OEKO-TEX®

Nuestro compromiso con la salud del cliente es máximo. Por eso podemos garantizar que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en la elaboración de nuestros productos.

Oeko Tex - Standard 100
Bureau Veritas - ISO 14001
Bureau Veritas - ISO 14001

BUREAU VERITAS ISO 14001

Tenemos una responsabilidad con el medio ambiente, por ello podemos certificar que todos nuestros procesos productivos están diseñados para causar el mínimo impacto medioambiental.

Bureau Veritas - ISO 9001

BUREAU VERITAS ISO 9001

La honradez y la transparencia constituyen un principio fundamental en nuestra empresa. Por ello podemos demostrar a nuestros clientes que los procesos productivos empleados son los más adecuados para ofrecer productos de calidad.

Bureau Veritas - ISO 9001
Made in Equality
Made in Equality

MADE IN EQUALITY

Reconocimiento del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad por desarrollar el primer plan de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en 2018.

Opiniones del producto

Formas de pago
Actualmente disponemos de varias formas de pago: pago financiado, pago aplazado, pago por transferencia, pago por tarjeta o pago por PayPpal.
Pago financiado
Tenemos dos formas de pago financiado, de tramitación 100 % online e inmediata:
  • Pago financiado y aplazado de Instant Credit
    Elige el número de cuotas que quieras (3, 6, 9 o 12) y empieza a pagar entre 30 y 60 días después de la compra. Sin costes de financiación para el cliente (TIN 0%, TAE 0%).
  • Pago fraccionado con tarjeta de Sequra
    Elige entre 3, 6 o 12 cuotas. La primera cuota se cargará en la tarjeta al realizar el pedido. Para el pago 3 y 6 cuotas no tiene costes. Para fraccionar a 12 cuotas, tiene un coste aproximado del 16%.
Pago seguro
Todos los pagos se realizan mediante sistemas de máxima seguridad que requieren de una comunicación a través del protocolo SSL.
Tiempo de entrega
El plazo de entrega habitual es de 3 a 7 días laborables, excepto si el pedido incluye colchón articulado, canapé, cabecero o base tapizada con montaje, que ascenderá a 9-17 días laborables. Los envíos a las Islas Canarias e Islas Baleares pueden tener un plazo de entrega superior (entre 1 y 3 días más que los envíos a la península).
Formas de envío
Hay tres formas de envío disponibles. Selecciona la tuya en el proceso de compra:
  • Envío Express, con entrega a pie de domicilio.
  • Envío + Instalación en el domicilio (coste extra de 49 €)*.
  • Envío + Instalación + Recogida colchón antiguo (coste extra de 69 €)*.
*Coste variable en función del número de bultos y destino.
Fecha de entrega
Puedes indicarnos tus preferencias de entrega antes de confirmar el pedido. Al seleccionar la forma de envío, verás una casilla de observaciones donde podrás indicarnos tu día y hora de entrega preferidos. Haremos todo lo posible para ajustarnos a esas indicaciones. Te informaremos en todo momento del estado de tu pedido: de la salida de fábrica y de la fecha prevista de entrega. La agencia te avisará con antelación para confirmar la entrega.
Colchón enrollado
Los colchones KHAMA se envasan al vacío y se envían enrollados para agilizar la entrega y facilitar la instalación. Recupera el 100 % de su forma original entre 12 y 24 horas después de su apertura.
123 noches de prueba
En el caso de los colchones, desde que lo recibes, tendrás 123 noches para probarlo en casa. Durante ese tiempo, podrás cambiar las capas de confort (versión Original) tantas veces como necesites hasta dar con tu firmeza ideal, o bien devolverlo sin coste alguno (Original, Articulado o Basic).

Almohadas y ropa de cama tienen un periodo de desistimiento de 14 días, siempre y cuando no hayan sido utilizadas y se conserven en su embalaje original. Canapés, bases y cabeceros, al ser productos personalizados, no tienen derecho de desistimiento, salvo por defectos de fabricación o transporte.
Solicitar cambio o devolución
Desde tu Área de Cliente, ve al apartado llamado "Incidencias" y crea un nuevo caso con los productos que quieras cambiar o devolver. En cuanto recibamos la notificación, nos pondremos en contacto contigo vía email para comenzar con el proceso.
Devolución del dinero
Las devoluciones o cambios de las compras superiores a 75 € no tienen costes asociados. Te abonaremos todo el importe en su totalidad, exceptuando los gastos adicionales de instalación y montaje. Si has aplazado el pago, cancelaremos el cobro previsto.
Productos devueltos
Por la seguridad de todos nuestros clientes y empleados, los productos devueltos son enviados a un punto limpio.