Colchones viscoelásticos de calidad

Cuando hacemos la inversión en comprar nuestro nuevo colchón, queremos que sea un colchón viscoelástico de calidad. En Khama somos conscientes de ello, por eso partimos desde el primer momento con colchones viscoelásticos de la mejor calidad a un precio muy competitivo.

En muchas ocasiones nos escribís por el chat o nos llamáis comentando vuestra ansiedad ante la compra de un colchón nuevo. Acertar desde el primer momento con la compra de un colchón viscoelástico de calidad no es fácil. En un post anterior ya os dimos las pistas sobre porqué comprar un colchón viscoelástico es tan difícil.

Encontrar colchones viscoelásticos de calidad puede ser difícil ya que hay muchas marcas en el mercado, y dentro de las muchas marcas, todas ellas tienen distintas calidades, por lo que al final acabamos mareados. Nosotros nos hemos propuesto hacer la búsqueda de colchón más fácil, tener una gran calidad para todos los modelos. Una propuesta sencilla, eficaz y directa.

¿Cómo se realiza un colchón viscoelástico de calidad?

En Khama los colchones viscoelásticos de calidad se realizan con núcleo de espuma HR que ofrecen una firmeza realmente cómoda. El colchón se nota firme a la vez que realmente acogedor. ¡Un lujo al alcance de todos! Lo mejor de los colchones visco es la viscoelástica utilizada en la cara de verano que cuenta con partículas de gel que permiten reducir la sensación de calor en el colchón mientras dormimos. No será como dormir en el Ártico, pero algo ayuda.

¿Qué tejidos se utilizan en un colchón viscoelástico de calidad?

En Khama utilizamos los mejores tejidos para finalizar los mejores colchones viscoelásticos de calidad del mercado. Entre los distintos acabados podemos destacar:

Lana Mohair: Esta clase de lana destaca por su brillo y por su suavidad. Aislante contra el frío.

Seda: Fibra natural que se caracteriza por su brillo, calidad y confort al contacto con la piel.

Algodón orgánico: De tacto suave, hipoalergénico y a la vez cuidamos de nuestro planeta.

Lino: Tejido muy ligero y fresco, suave y transpirable.

 

Por si la calidad de los materiales utilizados para fabricar los colchones viscoelásticos fuera poca, Khama cuenta con la certificación OEKO-TEX Standard 100 en muchos de sus materiales. Esto nos garantiza que los materiales con los que se fabrica el colchón carecen de sustancias nocivas (tanto a corto como a largo plazo).

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Leave a comment

*