canapes para cama abatibles betula

Canapés para cama, un mundo de posibilidades

Cuando vamos a comprar nuestro primer equipo de descanso al completo: colchón, cabecero, base, sábanas… nos surge una gran pregunta, ¿qué base para será mejor? En el mercado tenemos varias opciones: base tapizada, el clásico somier, un canapé… Hoy en Khama te decimos porqué los canapés para cama es una gran opción.

Comprar un canapés abatibles para cama, aunque es un poquito más caro que un somier, es una inversión que en poco tiempo se ve compensada. Algunas de sus ventajas frente a otro tipo de bases son:

1. Canapés para cama abatible es un armario horizontal

Efectivamente. Si compras un canapé abatible, estás comprando otro armario, pero este es horizontal. Podrás guardar toda la ropa de cama de invierno, tu ropa de la nieve, apuntes de oposiciones pasadas, la ropa de tu bebé que de momento no sabes en qué otro sitio guardar…

Dentro del canapé todo lo que guardes estará bien protegido frente al polvo y lo mejor de todo, está fuera de la vista y siempre es más cómodo que dejar las cosas en el trastero.

2. Adiós a las pelusillas bajo la cama

Una vez oí que las pelusillas que salen debajo de la cama es todo nuestro cansancio, que traspasa el colchón y se acaba convirtiendo en eso, en pelusillas. Como historia para un niño está bien, así ve todo lo que ha descansado. Como adultos, tener pelusillas debajo de la cama es un inconveniente.

Con un canapé abatible, y si va pegado al suelo, no habrá pelusillas. Es como los muebles de tu salón que van directos al suelo, ¿tienes ahí pelusillas? ¿a que no? Pues en tu dormitorio ya no habrán más pelusillas por todas partes.

3. Los canapés para cama son fácil de mover

Seguramente estés pensando algo como: “Madre mía, pero si mi cama es de 160×200 y con el peso del colchón y todo, ¿cómo voy a mover la cama si quiero limpiar por debajo?” No problem. En Khama lo tenemos controlado. Tienes incluido el sistema de desplazamiento en el canapé Betula, nuestra versión Premium de canapés. Mediante un sencillo sistema de palanca, podrás mover tu canapé por el dormitorio. Súper fácil, súper sencillo y sin necesidad de tener super poderes para poder mover la cama al completo.

4. Motiva a los pequeños a tener la habitación recogida

Los pequeños de la casa usan su imaginación constantemente. Tener un canapé abatible donde guardar sus juguetes, sus cosas del cole, regalos de reyes o de cumpleaños… es un acierto. Les encanta saber que es como un escondite secreto, donde sólo ellos saben lo que hay ahí dentro.

Ver cómo se levanta la cama y dentro del canapé tienen sus cosas les encanta. Asegurado.

En Khama dispones de tres modelos de canapés. Todos son distintos, pero están pensados para ser útiles, prácticos y bonitos. Además, al tener 3 modelos, conseguimos que puedas tomar una decisión de manera más sencilla.

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Comments are closed here.