Khama

Este es nuestro spot en la tele del colchón KHAMA

Ya se puede visionar en las principales cadenas de televisión del país nuestro nuevo spot en la tele del colchón KHAMA. Una nueva pieza publicitaria que, al igual que la anterior, responde a la estética del formato animado que rompe con los tradicionales anuncios de colchones en los que aparecía un señor de bigote con buena oratoria o un personaje televisivo con tirón mediático. En nuestro spot visibilizamos lo diferentes que son las personas unas de otras y, por tanto, lo diferentes que son también a la hora de descansar. Como la vida misma y la vida, en sí misma, son datos.

Y así lo expresamos para entender y comprender la importancia de descansar sobre un colchón que se adapte a nuestro IMC. «En KHAMA analizamos tu Índice de Masa Corporal para ofrecerte el colchón que mejor se adapta a ti. Elige el tuyo» es el copy y el eslogan de una pieza publicitaria en la que podemos ver una tostadora con dos rebanadas de pan de distinto grosor para según quién, las pulsaciones de una persona caminando —que siempre serán distintas a las de otra persona con otro peso y condición — o el simple acto de regular el aire acondicionado de la oficina. Todos estos insights nos
llevan a la conclusión de que en un mismo colchón —y diferentes lechos— pueden descansar dos personas con distinto IMC. Para llegar a esta resolución, en KHAMA hemos realizado una investigación con 1.200 clientes con distinto IMC. Así hemos podido conocer y aprender las claves en la elección del colchón adecuado.

De esta manera hemos creado tres tipos de firmezas para nuestros colchones según el Índice de Masa Corporal. El colchón de firmeza S —suave— es recomendable para IMC entre 16.5 y 24.9, firmeza que conseguimos mediante la tecnología híbrida formada por Bluemoon; un material de alta resiliencia, suave y esponjoso sobre muelles ensacados Multispring en la base. El colchón de firmeza M —media— está pensado para aquellas personas que se encuentran entre 25 y 29.9. La tecnología híbrida de KHAMA que ofrece esta firmeza está compuesta por látex orgánico, combinado con muelles ensacados Multispring. Y las personas con IMC entre 30.0 y 39.8 alcanzan su mejor confort con un colchón de firmeza F —firme—, cuya tecnología híbrida está compuesta por la viscoelástica de alta densidad sobre un núcleo de muelles ensacados Multispring.