Tutorial de tapizados para cabeceros en Khama: cómo escogerlos

Hoy, desde Khama, queremos ayudarte a decidir fácilmente cómo escoger tapizados para cabeceros, bases fijas o canapés. Porque sabemos que surgen dudas en cuanto a los colores, el tacto o la sensación de los tejidos, etc., nuestro objetivo es hacer una explicación breve pero sencilla de nuestros acabados. ¡Allá vamos!

 

Cómo elegir tapizados para cabeceros  en nuestra web

Si pones el cursor o la flecha del ratón encima de los distintos tejidos, verás cómo aparecen distintos nombres (esto sólo funciona en PC). Muchos de los tejidos empiezan con la misma palabra pero luego hay pequeños cambios. Esto significa que la palabra que tienen en común es su acabado. A continuación, te detallamos todos los que hay disponibles en la tienda online de Khama:

Acabados Chekko: Están realizados en polipiel. Este material es una imitación del cuero y se utiliza mucho en tapicería. Lo bueno de este tejido es lo fácil que resulta limpiarlo. Si se mancha, con tan sólo un trapito húmedo y frotando con cuidado lo dejaremos como nuevo. En Khama puedes encontrar los acabados: Chekko05, que tiene el color negro clásico; Chekko00, con un acabado blanco puro; Chekko07, de color beige y Chekko06, el cual tiene un maravilloso color chocolate.

Acabados Bronx: Estos están hechos en fibra poliéster. Todos los tejidos Bronx son mullidos al tacto. ¡Parecen de algodón! Te ofrecemos 4 colores distintos: BronxTaupe, que es de color marrón claro mezclado con gris claro; BronxLightGrey, el cual tiene un bonito color gris medio; BronxBrown, de color marrón y BronxPurple, que es morado, como su nombre indica.

Acabados Fox: Los Fox tienen el tacto suave y agradable del terciopelo pero sin crear las sombras o cambios de color de este material. Puedes escoger entre: FoxDarkBlue, el clásico color azul marino oscuro; FoxLightBrown, con un bonito y apetecible color chocolate y FoxToffee, con un color arena que nos recuerda la playa.

Acabados Goku: Son similares al tacto en comparación con los acabados Bronx, pero no son mullidos. Hay dos colores para este acabado: GokuBeig, que como bien dice su nombre es de color beige, y GokuGris, que como habrás intuido es de color gris.

El acabado Tanger285 también está realizado en poliéster pero no resulta tan mullido como los acabados Bronx. Tiene un color similar a la arena mojada del mar.

Nuestro acabado Cocker, también realizado en poliéster, posee una apariencia rústica ya que mezcla distintos grosores de hilos. Realizado en color negro, tiene un brillo grisáceo cuando recibe luz directa. ¡Un gran material para los dormitorios más vanguardistas!

SisalPlomo es nuestro último tejido. Tiene apariencia rústica y mezcla distintos hilos con diferentes colores: blanco, negro y gris. El resultado es una tela única que queda perfecta en dormitorios donde predominan los colores del tejido.

 

Esperamos que te haya sido de utilidad este pequeño artículo. ¡Estamos seguros de haber resuelto muchas de tus dudas! En el caso de que necesites más información, recuerda que nos puedes escribir a nuestro e-mail o a través del chat de en nuestra web.

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Leave a comment

*