12 almohadas y 12 razones para cambiar la tuya

Todos sabemos que los colchones se cambian –o se deben cambiar– cada 10 años. Pero… ¿cada cuánto tiempo tenemos que cambiar nuestras almohadas? Según los expertos, es necesario hacerlo cada 2 años debido a que, con el paso del tiempo, los materiales pierden sus cualidades y se deforman.

No lo notamos pero, poco a poco, los apoyos en el cuello y la cabeza dejan de ser óptimos y por eso pueden aparecer pequeños dolores musculares, el insomnio… Problemas que se solucionan adquiriendo una nueva. Por suerte, en Khama tenemos una amplia selección de 6 modelos que están esperando a irse a casa contigo. ¿Todavía necesitas motivos para llevarte la tuya? Aquí te dejamos algunas buenas razones…

 

12 razones para cambiar tu almohada    

  1. Las almohadas que fabricamos en Khama tienen doble funda, para facilitar la higiene durante nuestro descanso.
  2. Nosotros te ofrecemos almohadas de distintas alturas. Desde 11 cm hasta 15 cm.
  3. ¿Necesitas una que transpire y sea fresca? También las tenemos de fibra.
  4. ¿Lo que quieres es un soporte firme? Lo tuyo son las de visco.
  5. ¿Eres el eco-friendly de la familia? Para ti tenemos algunas realizadas en plumón 100% natural, en lana o en paineira.
  6. ¿Deseas regular la altura según tus gustos? Bea es la que necesitas.
  7. ¿Te gustan los productos naturales? Eva tiene extracto de malva y Teo tiene extracto de Aloe. Además, ambas huelen súper bien.
  8. ¿Buscas una que alivie los puntos de presión y sea firme pero acogedora? Elige a Carmen, porque está fabricada en látex.
  9. ¿Quieres un resultado bueno, bonito y barato? Sara es el modelo más económico pero fiable del catálogo.
  10. Si eliges el plumón pero no te quieres quedar desplumado, Julia y Félix son tu solución. Ambas están realizadas en fibra pero su tacto es de plumón.
  11. ¿Eres quisquilloso y quieres una almohada que sea transpirable como la fibra pero firme como la visco? Max es tu mejor opción, ya que su interior está hecho de estos dos materiales.
  12. Recuerda que tan importante como tener un buen colchón es descansar sobre una buena almohada.

Desde Khama te aconsejamos, si no duermes solo, que cada miembro de la pareja tenga la suya. Todos somos distintos y tenemos nuestros gustos, preferencias y expectativas en cuanto al soporte sobre el que dejaremos descansar nuestra cabeza y cuello. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Leave a comment

*