Comprar canape abatible de Khama

Los canapés de Khama

Hoy vamos a dedicar nuestra entrada a los canapés. No, no hace falta que vayas sacando tus mejores galas, porque no nos vamos de cóctel. Nos referimos a los que sirven como base del colchón, a los canapés abatibles.

¿Has pensado alguna vez en todo el espacio que desaprovechas y que está ahí, justo debajo de la cama, esperando a ser usado? Es verdad que como almacén para pelusillas, calcetines viudos y zapatillas de estar por casa es un lugar ideal… ¡pero necesitas aprovechar hasta el último espacio útil en el dormitorio para mantener el orden!

Los canapés abatibles son una opción ideal para funcionar como soportes del colchón y también sirven como armarios horizontales. Con ellos, la habitación adquiere carácter, personalidad y todo queda mucho más recogido. Igualmente, son un recurso ideal para las habitaciones de los peques, puesto que los niños adoran ver cómo se levanta su camita y saben que todos sus juguetes están guardados dentro de forma secreta.

Canapé abatible Betula

¿Sabías que en Khama dispones de hasta 4 canapés abatibles? Todos ellos han sido diseñados pensando en ser prácticos, cómodos y bonitos. Todos ellos son similares pero a la vez distintos ¡Hay para todos los gustos! Quizá la principal diferencia se encuentra en el interior del canapé abatible, más bien en la tapa. Utilizamos el Fiberthon, un material similar a la madera pero más ligero y transpirable. Con el Fiberthon conseguimos un soporte firme para nuestro colchón y de calidad. Pero si lo que deseas es una base un poco más acogedora, el modelo que necesitas es el Betula. Betula es el único canapé abatible que cuenta con micromuelles Multispring en su tapa. ¡Todo un lujo!

Maple Plus

Si te va lo sofisticado, y quieres algo como el Rolls Royce de los soportes de colchones, tu elección en este caso sería Maple Plus. Este modelo de versión Plus y medida 150×200, tiene una capacidad de 699 litros. Vale, puede ser difícil hacerse una idea de la capacidad, pero vamos a poner un ejemplo muy sencillo: 699 litros son 466 botellas de 1.5 litros. ¿A que ahora ves este espacio de manera distinta? ¡Ahí hay oro esperando a ser encontrado!

Canapé Yulan

Y si necesitas un canapé abatible bueno, bonito y barato porque: no tienes mucho dinero para gastar, es para tu casa de vacaciones, para una casa que alquilas y no quieres gastar mucho… sea como sea, en Khama también tienes un canapé que se adapta a todos los bolsillos. Yulan de esquina curva y tapizado, es el canapé más vendido en Khama.

Esperamos que, después de haber leído esta pequeña guía, puedas ver las ventajas de añadir un canapé abatible Khama a tu compra. ¿Qué harás con tanto espacio ahora disponible en tu dormitorio?

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Leave a comment

*