Consejos descanso Descanso

La almohada perfecta

Para empezar: la almohada perfecta no existe. Fin. Y una vez que hemos hecho spoiler nada más empezar, entramos en detalles; lo que no existe es la almohada perfecta que sirva de descanso para todo el mundo por igual. Tampoco existe un vino perfecto; existe el vino con el que nos gusta acompañar una carne, un pescado o un disco de La Buena Vida. Como tampoco existe el atardecer perfecto, por muy ibicenco y anaranjado que este sea, lo será si se dan las circunstancias adecuadas; el momento personal en el que nos encontremos, la compañía, la música de fondo o que nos pille «recién merendao». Con hambre no hay ni atardeceres ni otros menesteres.

La almohada perfecta es la que mejor se adapta a nuestra postura a la hora de dormir.

 

La colección de almohadas de Khama está clasificada según la firmeza de las mismas. Como guía, os detallamos a continuación los diferentes tipos de almohadas según firmeza y postura corporal:

Firmeza alta: Almohada Dream. La almohada Dream de Khama es la más firme de nuestro catálogo. Está especialmente diseñada para aquellos que suelen dormir boca arriba. Disponible en medidas: 70 x 35 y 90 x 35.

Firmeza media/suave: Almohada Bela. La almohada Bela con una firmeza media/suave facilita alinear cuello con la columna vertebral tanto si duermes boca abajo, de lado o boca arriba. Disponible en 3 medidas: 60 x 40, 70 x 40 y 90 x 40.

Firmeza suave: Almohada Bio. La almohada Bio es la más suave del catálogo de Khama. Especialmente recomendada para los que prefieren una almohada acogedora, ideal para dormir boca abajo. Medidas: 70 x 40 y 90 x 40.

En definitiva y para terminar: la almohada perfecta no existe, existe la almohada que —según nuestra postura corporal— mejor nos prepara para el descanso perfecto. Fin.