Descanso Khama

El colchón del anuncio de la tele

«Mamá, pon la tele que salgo en España Directo». Cuántas veces le habrá dicho esa frase un hijo —o hija— en edad de Erasmus a su madre por teléfono. De unos meses para acá por videollamada, claro. Pues nosotros igual, pero de manera asincrónica y a través de las news de la website: poned la tele porque nuestro colchón sale en un montón de cadenas, amigos.

«En Khama analizamos tu Índice de Masa Corporal para ofrecerte el colchón que mejor se adapta a ti. Elige el tuyo». Toda una declaración de amor. Como ir a recoger a la novia el primer día y llevarle una caja de bombones a la suegra. Que el detalle siempre hay que tenerlo. El «nosotros te analizamos, te ofrecemos y te damos a elegir» solo lo mejora un ramo de flores.

Y eso solo la parte textual, porque en la parte visual del spot podemos comprobar cómo cada lecho del colchón está personalizado en función del IMC del durmiente, ya que no todas las parejas tienen el mismo Índice de Masa Corporal. Para llegar a esta conclusión, en Khama hemos realizado una investigación con 1.200 clientes diferentes de IMC. De esta manera hemos podido conocer y aprender las claves en la elección del colchón adecuado.

 

Así, el colchón de firmeza S —suave— es recomendable para IMC entre 16.5 y 24.9, firmeza que conseguimos mediante la tecnología híbrida formada por Bluemoon; un material de alta resiliencia, suave y esponjoso sobre muelles ensacados Multispring en la base. El colchón de firmeza M —media— está pensado para aquellas personas que se encuentran entre 25 y 29.9. La tecnología híbrida de Khama que ofrece esta firmeza está compuesta por látex orgánico, combinado con muelles ensacados Multispring.

Y las personas con IMC entre 30.0 y 39.8 alcanzan su mejor confort con un colchón de firmeza F —firme—, cuya tecnología híbrida está compuesta por la viscoelástica de alta densidad sobre un núcleo de muelles ensacados Multispring. En resumen; que solo tienes que preocuparte de ser compatible con tu pareja en la vida, porque lo de que seáis compatibles en el descanso es cosa nuestra.