¡Conoce los tapizados de Khama!

Cuando escogemos un tapizado para nuestro canapé, cabecero o base de colchón, tenemos que tener en cuenta algunas cosas como: el estilo de nuestra habitación, el resto de objetos (si hay espejos, cómodas, armarios…), el color de las paredes… Si comparamos colores y prestamos atención al estilo de nuestro dormitorio, acertamos con el tapizado seguro.

Escoger el tejido en una base tapizada que acaba tapada por sábanas y mantas quizá no sea muy importante, pero en piezas que se ven mucho más como los cabeceros o los canapés, escoger el tejido adecuado es muy importante. Por eso hoy queremos profundizar en nuestros tapizados.

Podemos diferenciar entre 2 tipos de tapizados: polipiel y poliester.

1. Tapizado de Polipiel

Disponemos de 4 acabados. Todos se llaman Chekko y van seguidos de un número. Puedes encontrar nuestra polipiel en los siguientes tonos: blanco, beige, negro y gris café.

2. Tapizado de Poliéster

En poliéster tenemos 4 tejidos distintos en textura y en color.


Fox Light Brown tiene un bonito color marrón y lo mejor de todo es la textura, es como si estuvieras tocando terciopelo, pero sin crear ese contraste de sombras tan fuerte y tan característico del terciopelo.

Fox Toffee sigue teniendo el tacto terciopelo, y sin crear ese contraste de sombra cuando se toca el material. Lo mejor de este tejido es el patrón de rayas diminutas que se cruzan. Dan al tejido un toque distinto y elegante.

Goku Beig tiene el color de la arena mojada de la playa. Su tacto ya no es aterciopelado, no es una tela especialmente suave, pero tampoco es una tela rugosa o que se note dura.

Cocker es el tejido poliéster negro en Khama. No es un tejido liso ya que se pueden apreciar distintos grosores en el tejido que lo acaban confeccionando.

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Comments are closed here.