cabeceros de cama bonitos

Cabeceros de cama para matrimonios

Escoger cabeceros de cama para matrimonios en ocasiones es difícil: muchos modelos, materiales, tapizados, formas… Y acabamos sin saber lo que nos gusta y lo que no. En Khama tenemos una propuesta sencilla donde con sólo 3 modelos tenemos el cabecero de matrimonio ideal para vosotros.

Sí, con sólo tres cabeceros de cama hemos conseguido satisfacer los gustos de la mayoría de nuestros clientes. Incluso siendo tan breve la propuesta, son distintos y cada uno de ellos transmite un carácter diferente. Vamos a descubrirlos

Salvia, cabeceros de cama clásico

Salvia el clásico cabecero de esquinas rectas y capitoné. Sus líneas rectas en el diseño aportan tranquilidad y armonía al dormitorio. Con una altura perfecta de 130 cm desde el suelo para que puedas apoyarte para leer tu libro favorito cada noche.

Krestel, cabeceros de cama liso y sin mucho adorno

Krestel parece un cabeceros de cama más, pero es distinto al resto. Es un cabecero de matrimonio liso y sin mucho adorno, y el marco que recorre el cabecero aporta un aire distinto a la habitación. También con altura de 130 cm para poder apoyarnos y charlar con nuestra pareja en la cama.

Dagga, cabeceros de cama minimalista

Dagga es el cabeceros de cama para los que buscan decorar el dormitorio de forma minimalista. Un cabecero sin ningún ornamento que permite enmarca la cama de manera distinta, original y moderna. Una altura de 130 cm ideal para poder apoyarnos y estar cómodos mientras terminamos de leer nuestro libro, hacemos la lista de la compra…

Como véis, con tan sólo 3 propuestas es mucho más fácil escoger nuestro cabecero de cama para matrimonios. Esta pieza infravalorada nos protege del frío de la pared, sobre todo, si esta pared da a la calle.

Como elemento decorativo, los cabeceros de cama son una manera magnífica de enmarcar nuestra cama, el lugar favorito de la casa (después del sofá 😉)

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Comments are closed here.