¿Cuál es el mejor colchón? De muelles ensacados

En Khama lo tenemos claro, cuando se trata de comprar el mejor colchón, el de muelles ensacados. Te damos todos los motivos por los que comprar el mejor colchón de muelles ensacados es una apuesta segura.

Los colchones de muelles ensacados están fabricados por muelles de acero templado recubierto de un tejido fibroso transpirable. A diferencia de otros sistemas de muelles, los colchones 135 de muelles ensacados te permiten una mayor independencia, ya que al ejercer presión sobre cada muelle permiten una mayor libertad de movimientos. Esto se debe a que cada muelle del colchón ensacado está elaborado de manera individual. Se unen mediante un potente adhesivo no nocivo, certificado por OEKOTEX STÁNDAR 100.

Diferencia entre muelles ensacados y muelles tradicional

La antigua configuración de colchones elaborados con muelles de hilo continuo estaban destinadas a soportar el peso de la persona. Pero, no estaban diseñadas para eliminar los puntos de presión como sucede con el muelle ensacado. Otra diferencia es su estructura. Los muelles ensacados tienen una figura con forma de barril. Otros colchones compuestos por muelles tradicionales tienen los extremos más anchos que el centro. La gran ventaja de esta nueva estructura es que el comportamiento del muelle, que da como resultado una respuesta más natural y saludable.

La transpiración como elemento clave de los muelles ensacados

Si comparamos muelles ensacados con otros colchones fabricados con otros materiales, los primeros aportan mucha más transpiración. La circulación del aire es un factor importantísimo en la conservación del colchón y vida útil. Si vives en un clima húmedo, es esencial mantener el colchón seco, ya que esto evitará la aparición de olores y moho.

¿Qué es la independencia de lechos en colchones de muelles ensacados?

Los colchones fabricados con muelles ensacados permiten la tan deseada independencia de lechos. Cada muelle actúa de manera independiente según el peso/presión que reciba. Esto hace que sea una opción ideal para colchones de matrimonio y medidas especiales. El movimiento de una persona en un lado del colchón no afecta al de su pareja, lo que permite libertad de movimientos mejorando la calidad del descanso.

La correcta alineación de la columna vertebral

La mayoría de las personas iniciamos el descanso en una postura concreta pero a lo largo del descanso solemos cambiar y despertamos en otra diferente. Los colchones de muelles ensacados favorecen una correcta alineación de la columna vertebral sea cual sea la postura en la que solemos dormir. Esto significa que la presión en la columna disminuye, por lo que así aumentamos nuestra calidad de sueño.

Las zonas de confort en colchón de 135

Los colchones de muelles ensacados de Khama tienen hasta siete zonas diferentes de confort. Todas ellas están reforzadas en los puntos estratégicos del cuerpo: la cabeza, los hombros, las lumbares, las caderas, los muslos, las piernas y los pies. Este refuerzo en los colchones de Khama es posible ya que la carcasa de los colchones está fabricada de manera transversal, es decir cruzados.

¿Cuántos muelles tiene que tener mi colchón 135?

El número de muelles es una variable a tener en cuenta pero tampoco tenemos que volvernos locos con esta cuestión por la siguiente razón. Creemos que en los colchones de muelles ensacados cuanto mayor sea el número de muelles mejor. Lo que no tenemos en cuenta es que si aumentamos demasiado la cantidad de muelles en los colchones también tendremos que reducir el diámetro de cada muelle, con lo que aumentará la dureza del colchón.

¿Qué recomendamos en Khama?  

Cuando vayamos a comprar un colchón nuestra elección debe basarse en las sensaciones más que en datos puramente numéricos. Es decir, durmiendo sobre el colchón como mínimo 30 noches. Por eso en Khama otorgamos la garantía de las 100 noches para que el cliente pueda confirmar su compra, cambiar el modelo o solicitar la devolución íntegra de su dinero, sin penalización alguna.

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Leave a comment

*