Khama almohada postura la dormir de lado

Dónde probar un colchón Khama

Entendemos perfectamente la inquietud que puede generar comprar un colchón online. De hecho es una de las consultas más recurrentes en Khama ¿Dónde probar un colchón?

Muchos de nuestros clientes nos piden direcciones de tiendas donde ir a probar un colchón, y por nuestra experiencia sabemos que la forma más segura de probarlo, es en el hogar.

¿Por qué probarlo en el hogar, es la forma más segura?

Porque es muy difícil, por no decir imposible, probar un colchón en una tienda y realmente saber si es el adecuado:

En primer lugar, es necesario probarlo con la ropa que solemos dormir, ya sea pijama, ropa interior o desnudos.

En segundo lugar, un colchón puede ser el adecuado para una persona y no serlo para otra. Dependerá de los 7 factores que debemos tener en cuenta antes de comprar un colchón. ( Ver articulo)

Y en tercer lugar, el cuerpo requiere de cierto tiempo para aclimatarse al nuevo colchón ( si es el adecuado), según algunos estudios entre 20 y 30 noches.

Por ello, solamente después de haber dormido con la ropa de dormir, haber elegido “a priori” el colchón adecuado  y haber dormido, al menos, entre 20 y 30 noches. Sabremos si realmente el colchón ha pasado la prueba del algodón.

Colchón Khama efecto energizante

Por ello, En Khama nos enfrentábamos a un dilema:

Los clientes, antes de comprar, quieren probarlo en una tienda.

Nosotros somos conscientes que a pesar de esa “prueba”,  existe la posibilidad de elegir el colchón no adecuado

Lo más seguro hubiera sido comercializar nuestros modelos a través de tiendas. Pero no sería justo para el cliente pagar un coste extra y además haber elegido un colchón que después no fuera el que realmente necesitaba.

Por ello consideramos que lo más coherente era dar la oportunidad al cliente, de que si no estaba satisfecho con su compra pudiera cambiarlo o devolverlo, sin penalización económica.

Con lo cual,  lanzamos la garantía de las 100 noches en la  que el cliente, sin coste alguno, puede cambiar su colchón por otro modelo que se adapte mejor a sus necesidades o bien puede pedirnos que lo recojamos, devolviendo el 100% de los que pagó, sin coste de devolución.

En conclusión, cuando nuestros clientes nos preguntan  “¿Dónde probar un colchón Khama?

Nuestra respuesta es “En la comodidad de su hogar y si en 100 noches no te has enamorado de tu colchón te devolvemos tu dinero.

Creemos que no es una mala opción ¿no?

 

ver colchones Khama

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Comments are closed here.