colchon_online_probar_comprar_khama

El primer colchón online que lo pruebas antes de comprar

¿A qué te gustaría probar primero tu colchón y después pagarlo? ¡Ahora es posible!

En Khama te ofrecemos la opción de pago Probar primero, comprar después. Porque sabemos que quieres tocar tu colchón y enamorarte de él antes de pagarlo, ahora puedes hacerlo.

Para ello elige el colchón que más que guste en la medida que necesites y ¡A comprar! Esta forma de pago admite compras de hasta 1.200€. Por lo que si tu compra es inferior a este importe, puedes escoger esta opción de pago.

colchon_online_probar_comprar_khama_1

Cuando confirmes el pedido en la web, te pedirá una tarjeta donde se te cobrará el pedido 45 días después. Así sólo te quedará esperar a que llegue tu pedido y empezar a descansar cada noche como mereces con Khama.

Si durante estos 45 días hasta que pagas el pedido, has probado el colchón, te gusta, y lo quieres pagar sin esperar al día 45 puedes hacerlo. Tan solo contacta con Sequra para que ellos puedan ayudarte y puedas pagar tu pedido antes (Sequra es la entidad que nos facilita esta forma de pago y desde que confirmas la compra, por parte de ellos recibirás notificaciones). 

colchon_online_probar_comprar_khama_2

En Khama te ofrecemos el primer colchón online que lo pruebas antes de comprar sin ningún compromiso. Si tras probar el colchón no te has enamorado de él, puedes cambiarlo por otro colchón Khama o simplemente devolverlo. Lo que te resulte más cómodo.

¿Quieres ver la colección de colchones Khama al completo? Pincha en el siguiente botón

Comments are closed here.