El colchón articulado KHAMA Prime
Cuando nos sentamos frente al televisor y tenemos en la mano el mando a distancia nos sentimos poderosos. Toda la oferta de Netflix, Amazon Prime, Movistar y HBO —entre otras plataformas en streaming y demás ofertas audiovisuales convencionales como La 2, por ejemplo— reposa en nuestro mando a distancia esperando a que desenfundemos y apretemos el gatillo, como en las películas de vaqueros. Estamos viendo algo que nos gusta, pero, aún así, cambiamos de canal. Somos invencibles.
Ahora también podemos ser invencibles en materia de descanso. En KHAMA hemos creado el colchón definitivo: un colchón KHAMA articulado con mando a distancia para sentirnos poderosos, como con el mando de la tele. Un colchón único que supone una revolución tecnológica porque incorpora un mecanismo seguro, silencioso e imperceptible que lo convierte en un colchón autoarticulado, es decir, que articula por sí solo sin la necesidad de que un somier lo mueva. Un triple mortal para los amantes de las películas y series desde la cama. Si no era suficiente con un mando, ahora dos.
Con el mando a distancia de siempre podemos elegir entre leer el recetario de El Buen Dormir, ver un par de capítulos de Gambito de Dama o una píldora de Marie Kondo para organizarnos el armario. Con el nuevo —el mando a distancia del colchón articulado KHAMA Prime— tenemos todo el poder del descanso en la mano. A golpe de clic podemos incorporarnos para leer mejor, acomodarnos hasta buscar ese punto perfecto cuerpo-ojos-tele o relajar las piernas elevándolas —alrededor de 115 grados— para mejorar la circulación y favorecer el descanso. Definitivamente, llegados a este punto, somos invencibles.
El colchón articulado se fabrica con independencia de lechos y en cuatro conforts diferentes: suave, medio, firme y extrafirme. Estos conforts personalizados se consiguen con una capa de espuma, de más o menos firmeza, sobre una base de base de muelles ensacados Multispring®. La sensación de dormir en un nube tiene un secreto: un acolchado de viscoelástica de alta densidad en la parte superior del colchón.