Opiniones: colchones KHAMA
¿Realmente necesitas conocer los comentarios que otros han dejado tras sus compras? ¡Sí! La compra de colchones, aunque es algo que se hace una vez cada 10 años, es un proceso que siempre intentamos posponer. Y para acertar con la compra, conviene tener toda la información posible. De hecho, existen blogs especializados en dar opiniones sobre colchones, como es el caso de Alsobre.
Sin embargo, a pesar de que hay tantas opiniones como colchones, siempre encontramos motivos que nos impulsan a postergar el momento, ¿verdad? En KHAMA hemos encontrado algunos muy comunes:
- El mercado avanza muy rápido. Cuando nos decidimos a cambiar el colchón, encontramos mucha información y tecnicismos que nos hacen dudar. No sabemos si estamos comprando un colchón o contactando con la NASA.
- Pagar cerca de 1.000 € por un colchón nos parece desorbitado.
- Nos encanta el arte de procrastinar. Por eso tener un colchón más de 10 años no resulta complicado. Excusas tipo: “si es que está nuevo”, “si yo duermo bien”, “estos dolores son de la edad” son excusas de las más populares.
¿Por qué es necesario cambiar de colchón?
Seamos sinceros, la adquisición de un colchón debería ser un momento tan importante como el de la elección de los alimentos en nuestra dieta. Y es que, para estar sanos, necesitamos dormir bien tanto o más que hacer deporte y llevar una vida saludable. ¡El descanso es esencial! Un colchón con 10 años ya no nos ofrece el soporte que un día nos ofreció. Además, con el paso del tiempo, nuestros gustos y necesidades van cambiando y por cambiar el colchón es una tarea necesaria.
Muchos de vosotros os dirigís a nuestro equipo de Atención al cliente con inquietudes en cuanto a vuestra salud, estado del colchón, molestias al dormir… Queremos dedicar esta entrada de blog a todos aquellos clientes que apostaron por nosotros y ahora disfrutan de la experiencia KHAMA. ¡Gracias!
Opiniones sobre los colchones KHAMA
“Mi mujer y yo estamos encantados desde la primera noche. Se nota mucho el poder tener lechos personalizados. En cuanto el servicio posventa, es una maravilla, te aconsejan antes de la compra (si quieres llamarlos por teléfono) y después de la compra por si te quedó alguna duda o quieres optimizar tu cama. El servicio preventa y posventa está a la altura del colchón. Realmente te ofrecen todas las posibilidades para que tengas una buena experiencia”. Rubén.
“Por ahora ninguna pega, buenas calidades y visualmente no se ve ningún desperfecto. Me resulta cómodo pero la firmeza suave es demasiado para mí, me han gestionado un cambio en cuestión de minutos. La parte firme me va mejor, se adapta perfectamente al cuerpo gracias a la primera capa y sin embargo se nota firme. Un gran invento este colchón que se adapta a cualquier necesidad”. Celia.
“Después de 3 meses de uso, estamos encantados. El colchón tiene muy buena calidad, y el departamento de postventa ha estado en contacto con nosotros para ver nuestro grado de satisfacción. Yo, al principio, no estaba cómodo con la firmeza recomendada, y en cuando lo hice saber, rápidamente me enviaron sin coste, otra esterilla con diferente grado de firmeza. Estamos totalmente satisfechos y recomendamos la compra. Genial calidad y trato por parte de KHAMA”. Julio.
“Estamos muy contentos con el colchón. El hecho de poder sustituir la capa visco o tener diferentes durezas nos hizo decidirnos y nos parece una genialidad. Además, si en algún momento quiero cambiar la dureza, no tengo que comprar un colchón nuevo, solo la capa de visco. Lo dicho, ¡una idea brillante!”. Pedro.
Estas son tan solo algunas de las muchas historias que recibimos en KHAMA cada día. Hoy hemos contado la historia de estos clientes que compraron nuestro colchón KHAMA Original… ¡pero puede que un día contemos la tuya!
¿Te apuntas a contarnos tu experiencia con KHAMA?