6 motivos para comprar tu colchón a medida

Comprar un colchón a medida no tiene por qué ser difícil. Con unas guías claras y sencillas, cualquiera puede comprarse un buen colchón a un buen precio (hasta nuestros padres con sus búsquedas en internet a velocidad hormiga).

Entendemos que comprar un colchón a medida no es una decisión sencilla, muchos modelos, muchas necesidades, muchas tecnologías, muchísimos tejidos… Esto provoca que en ocasiones la experiencia de comprar tu nuevo colchón sea poco placentera.

Esta decisión va a condicionar nuestro descanso por varios años. Por eso en Khama nos propusimos hacer que la experiencia de la compra del colchón a medida fuera lo más sencilla posible. Estos son nuestros argumentos:

1. Podéis estar tranquilos en confiar en Khama, llevamos más de 30  años fabricando colchones y muchos de los mejores hoteles españoles e internacionales, confían en nosotros.

2. Como sabéis no hay un colchón perfecto para todo el mundo. Influye si duermes solo o acompañado, peso, altura, forma de dormir, si eres friolero o caluroso etc.

3. Al ser fabricantes te podemos garantizar que estas comprando tu colchón al mejor precio posible. El colchón va directo de la fábrica hasta tu hogar. Eliminamos gastos que no te aportan valor.

4. Aunque estés comprando tu colchón a medida al mejor precio posible, sabemos que es una inversión importante. Por eso ponemos a tu disposición varias formas de pago, entre ellas: financiación sin intereses, pago por tarjeta, pago por transferencia…

5. La única forma de saber si un colchón a medida es el tuyo es durmiendo sobre el varias noches. No te conformes probando 5 minutos un colchón, además Khama es la única marca que te ofrece la posibilidad o bien de cambiarlo o solicitar tu dinero íntegramente, sin penalización alguna. Tienes 100 días para tomar una buena decisión.

6. Por último, completa una experiencia 5 estrellas con los complementos Khama: canapés abatibles, almohadas, bases tapizadas, cabeceros y la mejor ropa de cama.

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Leave a comment

*