Consejos descanso

Beneficios de hacer ejercicio físico diario

¿Qué beneficios tiene hacer ejercicio físico a diario? Primero mejora la forma física, así que empezamos bien. Hacer ejercicio a diario nos ayuda a bajar de peso, o por lo menos nos ayuda a controlarlo. Un evento a la vista en el que lucir una talla menos o entrar en esos vaqueros que después de tantos años vuelven a estar de moda son motivos suficientes para hacer ejercicio a diario. Porque a todos nos gusta estar en plena forma y vernos guapos, ¿no? El beneficio de la belleza ante el beneficio de la duda.

Siempre decimos que el mes de septiembre es el mes del inicio de todo. El mes de un nuevo curso en todas las facetas de la vida. Hacer ejercicio a diario es ‘coger el toro por los cuernos’, y ya nos ha cogido octubre. Este lunes empezamos y no hay excusa que valga. Aquí el beneficio principal es el compromiso con nosotros mismos. El no fallarnos como estilo de vida.

Hacer ejercicio físico a diario combate las afecciones y las enfermedades, mejora el estado del ánimo y aumenta la energía. El ejercicio ejerce —valga la redundancia— de equilibrio entre el cuerpo y la mente, y en ese estadio aparece el ‘yo’ que deseamos. El ‘yo’ contento, alegre y feliz, pero a la vez pausado, sereno y tranquilo. El estadio perfecto para tomar decisiones correctas. El beneficio del acierto.

Y sin duda uno de los grandes beneficios de hacer ejercicio a diario es el descanso. Dormir del tirón y a pierna suelta. De todos es sabido que dormir sobre un colchón KHAMA es sinónimo de descanso, sí, pero si incorporamos el ejercicio diario a nuestra vida el descanso es como un ‘poco más mejor’. O al revés. ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? ¿El ejercicio físico o el colchón KHAMA? Aquí sí que dejamos el beneficio de la duda.

¿Cómo sabemos cuál es tu colchón KHAMA adecuado? Pincha aquí para descubrirlo.