Colchones efectos rejuvenecedores

Colchones con efectos rejuvenecedores

Cada vez somos más exigentes con nuestro colchón, no solamente este debe ser firme pero adaptable, debe ser cómodo y tiene que proteger nuestra salud. Pero y si además ¿tuviera efectos rejuvenecedores?

Pues al parecer es posible, según en el post de la marca de colchones Senttix, si al fabricar un colchón empleamos tejidos que han sido tratados de la misma forma que son elaborados los productos cosméticos.

Al contactar nuestra piel con estas fibras durante unas 8 horas de media al día, 365 noches al año, por lo menos durante 10 años. Conseguimos que nuestro colchón tenga efectos rejuvenecedores o colchones con efectos energizante.

Colchones efectos rejuvenecedores

Por ejemplo hay tejidos que se le aplica un tratamiento para enriquecerlo con probióticos.  Así aumentamos la producción de carotenoides, antioxidantes conocidos por proteger nuestra piel frente a la luz ultravioleta y que ayudan a restaurar el daño celular producido por el paso del tiempo. Este tratamiento también estimula el rejuvenecimiento de las células, ayudando a nuestra piel a verse más joven, brillante, hidratada y suave.

Otras fibras contienen una combinación única de minerales cristalizados y polvo de oro y plata. Esta combinación ha demostrado ante científicos que refuerza el sistema inmune, relaja el sistema nervioso y se consigue un sueño más profundo y continuo.

Al mejorar la recuperación conseguimos un efecto revitalizador al despertar y restablecernos. Se mantiene equilibrada la energía del organismo.

Problemas para dormir - ropa de cama

Los tejidos incluyen combinaciones de diferentes minerales introducidos entre las fibras de los tejidos que activan la circulación sanguínea mediante la refracción. Se devuelve al cuerpo la energía que él mismo desprende, introduciéndose en los músculos, mejorando el flujo sanguíneo y con ello la oxigenación de tejidos.

Por último, encontramos tejidos diseñados para optimizar nuestra temperatura mientras dormimos. Cuando descansamos, los picos en las temperaturas (tanto de frío como de calor), afectan a nuestro descanso. La capacidad de los tejidos en la cama y colchón para evaporar la humedad es esencial, ya que al dormir, evaporamos hasta 95 gramos de agua por hora.

El tejido Airvent consigue hacer desaparecer este vapor. Su espectacular estructura textil permite que el aire fluya libremente entre el tejido. En todo momento nuestra comodidad y suavidad con la piel están garantizadas.

Colchón Khama efecto energizante

En el mundo del descanso la aplicación de nuevos tratamientos nos permiten ofrecer colchones con efectos saludables, naturales y ahora también con efectos energizantes y rejuveneceros.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Comments are closed here.