Qué firmeza elegir a la hora de comprar un colchón

Cuando se trata colchones, la firmeza del colchón es uno de los factores más importantes. Nadie quiere sentir que el colchón es duro o muy blando. Encontrar la firmeza adecuada para nosotros en el colchón es esencial.

En Khama te proponemos 5 firmezas de colchón distintas para que encuentres el que mejor se adapta a ti.

Firmeza 5.5: Duro

Para los amantes de la sensaciones extremas, tenemos a Takai. Dormir sobre este colchón es como hacerlo sobre un tatami o sobre el suelo directamente. Un nivel de firmeza del colchón para los que saben que quieren firmeza en el colchón y no quieren medias tintas.

Takai 5.5

Tiene una altura de 26cm y entre otros materiales, encontramos: lino, visco, lana, seda y espuma HD. Un cóctel perfecto para conseguir un colchón firme, duradero y de calidad.

 

Firmeza 5.4: Firmeza alta

Aloe es el colchón Khama cuya firmeza convence a la mayoría de nuestros clientes. De los colchones más vendidos en la página por su firmeza media-alta que resulta realmente cómoda.

Aloe 5.4

Finalmente, con una altura de 28cm, con un bloque de espuma que junta 2 espumas de distintas firmezas para conseguir un equilibrio en el descanso. También cuenta con lino, visco, seda y lana.

Firmeza 5.3: Intermedia

En el colchón de muelles ensacados Agave, hemos conseguido la firmeza del colchón intermedia perfecta. Al estar realizado en muelles ensacados, resulta perfecto para dormir en pareja. Los muelles ensacados se envasan de manera individual. ¿Qué quiere decir esto? Significa que cada muelle es independiente y actúa según el peso o la presión que reciba.

Agave 5.3

Concluir que Agave es un colchón fresco ya que el núcleo de muelles permite que al aire circule mejor.

Firmeza 5.2: Suave

Si te gustan los colchones suaves, Dera es tu colchón. No es como dormir entre las nubes, pero se acerca bastante. Además, este es el único colchón Khama que cuenta con viscogel. Este material permite reducir la sensación de calor y se encuentra en la cara de verano. ¡Perfecto para poder llevar mejor las noches más cálidas del año!

Dera 5.2

Finalmente, con 31 cm de altura, la firmeza del colchón Dera roza la perfección.

Firmeza 5.1: Acogedor

Para empezar, Kolka es probablemente el colchón más acogedor que nunca hayas probado. Sus capas de espuma, látex, muelles y micromuelles, convierten a este colchón en una pieza maestra. La firmeza del colchón resulta perfecta para los que quieren sentir que duermen entre nubes.

Kolka 5.1

Finalmente, Kolka con sus 34cm de altura, es un colchón que no pasa desapercibido.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Leave a comment

*