comprar_colchones_khama_1

Comprar colchones en Khama

En Khama sabemos que comprar colchones puede ser difícil: distintas tecnologías, no sabemos realmente qué firmeza nos gusta, si pedimos opiniones acabamos sin una idea clara… Por eso queremos desde Khama hacer tu compra de colchón más fácil.

Verás que no tenemos un catálogo muy amplio de colchones, por lo que estamos seguros que esto te ayudará y mucho a comprar el colchón. Para comprar colchones debemos tener algunas ideas claras:

¿Qué debo saber para comprar colchones en Khama?

-Debes saber tu presupuesto. Al igual que cuando compras cualquier otra cosa para la casa, cuando se trata de comprar colchones, debemos fijarnos un presupuesto.

-Desconfiar de las grandes rebajas. ¿Realmente un colchón de matrimonio por 100€ aguantará hasta 10 años en perfecto estado? ¿Es necesario gastar el sueldo de un año en un colchón? Te proponemos que te fíes de tus instintos y no te dejes llevar por grandes descuentos ya que nadie regala nada.

-El nivel de firmeza. Quizás no sepas si te gusta una firmeza 4.3 sobre 10, pero seguro sabes si te gusta un colchón suave, intermedio o firme.

-Fíjate en la letra pequeña. Comprueba los años de garantía, si hay periodo de prueba, si el precio incluye montaje… Cuanta más información tengas, mejor realizarás la compra.

-Cuidado con el largo de colchón. Desde Khama te aconsejamos que no te arriesgues y que tu colchón sea al menos 10cm más alto que tú. A nadie le gusta que los pies sobresalgan de la cama y puede incomodarte mientras duermes. Cuando vayas a comprar colchones, ten en cuenta esto.

-No te dejes llevar por modas. Al igual que ocurre en la moda o en los cortes de pelo, la fabricación de colchones también tiene ciertas modas. Evita grandes descubrimientos tecnológicos que no tengan una buena base y estén respaldados. Tu salud te lo agradecerá.

comprar_colchones_khama_2

 

¿Qué es lo mejor de comprar colchones en Khama?

Lo mejor de comprar colchones en Khama es:

-Que tienes hasta 100 noches de prueba garantizado. Y es que sólo durmiendo noche tras noche en el colchón, podrás saber si se adapta a ti.

-Tienes hasta 4 formas de pago distintas, incluyendo financiación sin intereses.

-Podrás escoger hasta 3 formas distintas para que entreguemos tu colchón:

  • Estándar: Dejamos tu pedido a pie de calle y tú te encargas de subir el producto al hogar y montarlo.
  • Envío + instalación: Nos encargamos de subir el producto a casa y dejarlo todo instalado.
  • Envío Plus: Nos encargamos de montar todo tu pedido y además nos llevamos tu colchón usado. ¿Qué más se puede pedir?

Como ves, comprar colchones en Khama tiene sus ventajas. Si dudas entre qué modelos elegir, recuerda que nuestro número de teléfono es gratuito (900 92 10 01) y que puedes hablar con nosotros a través del chat. Y si eres más tímido, déjanos un email y te responderemos.  

Comments are closed here.