12 razones para comprar un nórdico

Ha llegado diciembre, el frío y la necesidad de dormir más calientes. Pero cada vez que vas a la cama y tienes que manejar esas mantas tan pesadas, sientes el peso de ellas sobre ti y te imaginas que un luchador de sumo gordito te aplasta. Hoy te daremos 12 motivos para comprar un nórdico.

 

1.En Khama todos nuestros nórdicos se producen en España, lo que garantiza el seguimiento de las leyes marcadas.

2.Todas las plumas utilizadas son europeas, por lo que se garantiza el tamaño adecuado de las plumas. Animales de otras partes del mundo, como China, tienen las plumas más pequeñas. ¿Qué significa? Que hay que poner más material y el nórdico acaba siendo más grueso y menos manejable.

3.En el nórdico encontrarás un código de seguimiento donde si, alguna vez ocurriera alguna incidencia con las plumas, se podrá trazar la partida de plumas, la granja de procedencia… Estará todo bajo control.

4.Contamos con el tratamiento GreenFirst en los rellenos, un tratamiento natural e hipoalergénico con aceites naturales de limón, lavanda y eucalipto. Un tratamiento efectivo a largo tiempo que mantiene sus propiedades incluso después de 10 lavados a 60ºC.

5.La certificación Oeko-Tex 100 garantiza que los productos carecen de sustancias que a largo plazo puedan resultar dañinas para nuestra salud (recordar que no todos los fabricantes consiguen esta distinción). Esto aporta seguridad y garantía a nuestros clientes.

6.La confección en Kassetten de los nórdicos de plumas de pato garantiza que no habrán zonas frías en nuestro nórdico y que el relleno queda uniformemente distribuido.

7.Para los que necesitan un nórdico bueno, bonito y barato, tenemos nuestra selección de nórdicos de fibra.

Coco 250                             Erika 400                             Pepa 150

8.Para los que necesitan un nórdico de plumón bueno, de calidad, pero no quieren pasarse con el presupuesto recomendamos Ártico en sus tres gramajes distintos: 100, 150 y 190. Que dependiendo de la zona donde residimos y nuestras necesidades, utilizaremos un gramaje u otro.

9.Para los que buscan calidad en el relleno, tenemos Supra con relleno 100% de plumón de pato. Cuenta con un bonito ribete y el tejido exterior es 100% batista de algodón.

10.Siberia está pensado para los que pasan frío, mucho frío. Para zonas de montaña o casas que no disponen de calefacción.

11.Se pueden lavar en casa, pero atención: tendremos que asegurarnos que cabe bien en la lavadora (no vale meter a presión el nórdico). Centrifugar de manera suave y asegurarnos que queda bien seco (podemos usar la secadora o tenderlo al aire libre un día soleado).

12.¿No sabes qué nórdico es el tuyo? Recuerda que en la web de Khama dispones de un chat donde dejarnos todas tus cuestiones. Y si no estamos conectados, siempre nos puedes mandar un mail a atencioncliente@khama.es.

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Leave a comment

*