Khama

¿Qué es Khama?

Khama es una marca española especialista en descanso saludable perteneciente a Ecus, una entidad con más de 30 años de antigüedad. Contamos con una amplia experiencia en el diseño y fabricación de colchones pensados para todo tipo de personas, hecho que nos ha brindado un verdadero conocimiento en el ámbito del confort y el descanso. Sin embargo, no nos conformamos con lo que ya hemos conseguido. A día de hoy, continuamos investigando nuevas soluciones que aporten un mayor bienestar a los clientes que confían en nuestro sello de calidad.

Nuestra filosofía

Tenemos una visión diferente de lo que es ser una empresa que vende colchones. Creemos que ser transparentes y coherentes es posible, por lo que tratamos de mantener estos valores como seña de identidad. En Khama no vas a encontrar productos que en realidad son humo ni un compendio de tecnicismos vacíos, sino una amplia gama de productos que se adaptan a tus verdaderas necesidades y que te ayudarán a descansar sin que tengas que ser un experto en alta tecnología.

Un colchón para cada persona

Aquí sí vas a poder encontrar el colchón que necesitas, sin nombres raros ni materiales de los que jamás hayas oído hablar, cuyo verdadero fin es el de inflar el precio. En Khama te será muy fácil seleccionar y comprar el colchón que mejor se adapta a tu manera de dormir porque se fabricará en función de tu preferencia en el nivel de firmeza del colchón, sensación de frescor para la cara de verano y calidez para la de invierno, todo elaborado con materiales más saludables que elijas. ¡Somos la personalización hecha descanso!

¡Pero no sólo vendemos colchones! Ponemos a tu disposición un catálogo de complementos para que tu experiencia con nosotros sea completa: almohadas, canapés abatibles, bases tapizadas, somieres, cabeceros, sábanas, nórdicos, edredones, colchas nórdicas, pijamas de algodón orgánico y muchos otros productos, los cuales podrás consultar, en cualquier momento, en nuestra tienda online.

Otra forma de entender el descanso saludable

Controlamos todo el proceso de fabricación de los productos que ponemos a la venta, bajo normas estrictas de calidad como ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004 y de que los materiales que utilizamos sean saludables para lograr tu bienestar y por ello, rechazamos todo aquello que sea nocivo para la salud o que no cumpla con nuestros estándares de calidad.

De hecho, si no quedas satisfecho con el resultado de tu colchón, te devolveremos tu dinero. Lo que verdaderamente nos preocupa es resolver los problemas relacionados con el descanso, ¡cada experiencia de cliente cuenta mucho para nosotros!

Además, apostamos por el valor del equipo humano que integra Khama. Por esta razón, buscamos incondicionalmente las mejores condiciones de trabajo que permitan compatibilizar la vida personal con la laboral, que estimulen el crecimiento interno e implementamos permanentemente medidas de seguridad que garanticen el desarrollo del trabajo sin riesgo presente ni futuro.

Y dado que somos conscientes de la importancia de aportar nuestro granito de arena en el enriquecimiento de nuestro entorno y de la sociedad que nos rodea, destinamos parte de nuestros beneficios de forma permanente a colaborar con ONG como Intermón Oxfam.

Si esta idea te seduce, ¿a qué esperas para conocer una nueva forma de descanso saludable?

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Leave a comment

*