Hostel Room 007 Select Sol, Madrid
Como James Bond pero sin acento inglés ni lluvia. Todo lo contrario. Castizo y solazo. El Hostel Room 007 Select Sol toma el número del famoso agente inglés de ficción y el emplazamiento del establecimiento. 007 Select Sol suena sofisticado y eso es lo que te encuentras allí una vez entras al hostel. Una mezcla de sofisticación, sencillez y elegancia. Un hostel decorado por el buen gusto. En pleno centro de la capital. Más centro que la placa del kilómetro cero.
Planazo madrileño
En Madrid está todo. Todo y todas horas. Si el plan es cultural en Madrid tienes más de 50 museos para visitar entre los que destacan el Museo del Prado, Museo Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza o la casa museo del pintor valenciano Joaquín Sorolla. Si el plan es futbolero tienes dos equipos y el Atleti. Si el plan es gastronómico todas las cocinas del mundo se encuentran en Madrid. Hasta las que no existen o están por venir. Esas ya están en Madrid abiertas. Y si el plan es turístico nada como perderse por los distintos barrios que conforman pequeñas ciudades dentro de una gran ciudad; con sus calles, plazas, jardines, edificios y monumentos.
El oso, 007 y el madroño
En Madrid lo tienes todo, y en el centro más. Justo en pleno centro, a ojos del Oso y el Madroño se encuentra el Hostel Room 007 Select Sol. Un Hostel con habitaciones compartidas e individuales. Un espacio divertido y dinámico para disfrutar del centro de Madrid. A 200 metros del Palacio Real y 150 metros de la Puerta del Sol. Todo el ocio, la historia y la cultura de la capital al alcance del huésped y, tras un día de turismo, el mejor de los descansos en las habitaciones del 007 Select Sol: en nuestra cama Napua y el colchón de hotel 321 de KHAMA. Otro planazo madrileño.