¿Existe la almohada perfecta?
Para empezar: la almohada perfecta no existe. Fin. Y una vez que hemos hecho spoiler nada más empezar, entramos en detalles: lo que no existe es la almohada perfecta que sirva de descanso para todo el mundo por igual. Tampoco existe un vino perfecto; existe el vino con el que nos gusta acompañar una carne, un pescado o un disco de La Buena Vida. Como tampoco existe el atardecer perfecto, por muy ibicenco y anaranjado que este sea, lo será si se dan las circunstancias adecuadas; el momento personal en el que nos encontremos, la compañía, la música de fondo o que nos pille «recién merendao». Con hambre no hay ni atardeceres ni otros menesteres.
Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que la almohada perfecta es la que mejor se adapta a nuestra postura a la hora de dormir.
La colección de almohadas de KHAMA está clasificada según la firmeza de las mismas. Como guía, os detallamos a continuación los diferentes tipos de almohadas según firmeza y postura corporal:
Firmeza media/alta: Almohada Bela. La almohada viscoelástica Bela tiene una firmeza media/alta que te ayuda a alinear el cuello con la columna vertebral si duermes de lado o boca arriba. Es la mejor opción si no sabes qué almohada elegir y la preferida por nuestros clientes.
Firmeza media: Almohada Dream. La almohada viscoelástica Dream de KHAMA es una almohada de poro abierto con una alta disipación del calor y la humedad, ideal para aquellos que suelen dormir de lado o boca arriba. Su diseño de semiesferas proporciona una sensación de masaje relajante.
Firmeza suave: Almohada Bio. La almohada de látex Bio es la más suave del catálogo de KHAMA. Por su suavidad y altura es perfecta para dormir en cualquier postura. Especialmente recomendada para los que prefieren una almohada acogedora, extrasuave y de tacto esponjoso.
En definitiva y para terminar: la almohada perfecta no existe, existe la almohada que —según nuestra postura corporal— mejor nos prepara para el descanso perfecto. Fin.