Descanso

Cómo elegir colchones de muelles ensacados Khama

Poco a poco los colchones de muelles ensacados se venden más, ¿Por qué? Porque ofrecen un buen soporte al cuerpo, son fáciles de manejar cuando queremos rotar o voltear el colchón, resultan más frescos que los colchones con núcleos de espuma…

Cómo elegir colchones de muelles ensacados Khama

En Khama tenemos 3 colchones de muelles ensacados: Agave, Dera y Kolka. Cada uno de ellos ofrece una firmeza distinta, teniendo así un abanico de posibilidades justas. Evitamos así tener 20 modelos que son prácticamente el mismo.

como-elegir-colchones-de-muelles-ensacados-khama-01

Agave

Agave es el modelo más demandado en la tienda online. Este colchón de muelles ensacados cuenta con una altura de 28cm. A ambos lados de los muelles ensacados encontramos espuma de la mejor calidad para seguir garantizando un buen descanso.

En los acolchados del colchón de muelle ensacado Agave tenemos: viscoelástica, espuma súper suave para una acogida espectacular. En la cara de verano lino y en la de invierno seda.

Agave no es un colchón más, es el colchón de firmeza intermedia perfecto.

Dera

Dera tiene 31cm de altura y es uno de los modelos más acogedores de Khama. No es como dormir en una nube, pero se acerca bastante. Dera es el colchón de muelle ensacado que además cuenta con micromuelles ensacados en la cara de verano, consiguiendo así una mayor sensación de confort en esta época del año tan calurosa. Además, la visco de la cara de verano cuenta con partículas de gel, perfecto para reducir la sensación de calor en verano.

¿Qué hay del acolchado? En el acolchado tenemos más viscoelástica, espuma super suave y lino en la cara de verano y seda para el invierno.

Dera es el colchón de muelles ensacados que casi roza el lujo.

como-elegir-colchones-de-muelles-ensacados-khama-04

Kolka

Kolka es el rey del colchón en Khama. Con un montón de capas y con muelles ensacados que permiten a este colchón darnos la sensación de estar durmiendo en una nube. Kolka es el colchón de muelle ensacado más cómodo y suave de nuestro catálogo.

En su interior encontramos micromuelles ensacados en las 2 caras del colchón, un bloque de muelles ensacados y látex en las dos caras. Un núcleo digno del más sibarita.

Para el acolchado encontramos de nuevo visco, espuma super suave, lino para el verano y seda para el invierno.

Kolka es el colchón de látex y muelles ensacados que significa calidad y lujo.

 

¿Cuál es vuestro colchón Khama favorito? ¿Vais a cambiar a muelles ensacados?

ver colchones Khama