Trabajar desde la cama es posible… y aún no lo sabes

A riesgo de ser un lugar muy tentador para pasar de las obligaciones y dejarnos seducir por los brazos de Morfeo, trabajar desde la cama puede ser cómodo y práctico si sabemos cómo organizarnos. Además, ¿a quién no le gusta pasar el día en pijama? Un placer oculto que todos practicamos y que nos cuesta reconocer.

Toma nota de las siguientes pistas para trabajar desde tu cama de manera eficiente.

  • El olor de un buen café por la mañana despertará tu mente y tu cuerpo. Una vez que lo tomes estarás listo para la acción.
  • Ten a mano bebida y algo de picoteo. Despeja tu mesita de noche y utilízala para dejar agua, fruta ya limpia y troceada, chicles… Tener esto a mano te ayudará a no perder tiempo y sobre todo a no procrastinar poniendo como excusa tener que ir a la cocina a por agua cada 10 minutos.
  • Utiliza almohadas para apoyar tu portátil. Es una manera fácil, rápida y barata de elevar el portátil y ayudar a la espalda a mantener una mejor postura. Además, dejar tu móvil encima de la almohada te ayudará a no perderlo entre las sábanas y que al levantarte acabe en el suelo.
  • Cargadores, cargadores, cargadores. Tener todo a mano también implica tener el cargador de tu móvil y de tu portátil a mano. Todos hemos salido corriendo porque nos quedábamos sin batería en el portátil y esas carreras son pura agonía. Utilizar un alargador es perfecto, así podrás tener enchufado el portátil, tu móvil y alguna luz auxiliar sin problemas.
  • ¿Tu nuevo vecino se ha aficionado al rock y no para de “hacer música” con su nueva batería? Hazte un favor y compra unos buenos tapones para los oídos de la farmacia. Tu vecino será un Rock Star y tú podrás trabajar a gusto.
  • Ten preparada tu música favorita para motivarte. No siempre se está de humor para trabajar, por lo que un poco de música de tu artista favorito puede subirte y mucho el ánimo. Sobre todo los viernes por la tarde. ¿Qué te parece esta http://bit.ly/2f4ySPi ?
  • Recuerda hacer descansos cada hora: asómate al balcón, contesta a un par de whatsapps de tus amigos, ponte un poquito la radio, mientras ventilas el dormitorio hazte un té… hay muchas maneras de distraer tu mente en el hogar para así desconectar y volver con ganas a la faena.

Estamos seguros que con todos estos consejos ahora sí trabajarás mejor desde tu cama. Tendrás todo a mano y estarás cómodo ya que con Khama la comodidad en el descanso está asegurada.

Compartir
Facebook
Twitter
LINKEDIN
Instagram

Leave a comment

*